¿Creen en el amor de su vida?

Shock

Es estadísticamente imposible que ninguno de vosotros haya encontrado al amor de su vida, está todo en vuestra imaginación.

Hmd

si #31, y las estadisticas nunk mienten (ironia)

yo lo unico q digo es q nunk lo sabremos cn certeza

elhomo

Te digo lo mismo que #8

Nunca lo sabras porque habra personas mejores que nunca conoceras....

Shock

En el año 2005 éramos 6.477 millones de personas en el mundo, los cuales aproximadamente la mitad son hombres y la mitad mujeres, lo que nos da 3.200 millones de mujeres u hombres, de los cuales una gran proporción según Google son jóvenes (edad entre 16 y 36 años) lo que nos queda más o menos y tirando a la baja unos 1.600 millones de posibles candidatos/as a ser nuestra media naranja.

Y alguno de aquí cree que de los pocos cientos de personas del sexo opuesto (como muchísimo) que pueden conocer ha encontrado a su media naranja.

Claro.

K

.

Shock

Yo no tengo ningún tipo de frustación (creo), me parece de puta madre que creas que es el amor de tu vida y espero que te vaya genial con esa persona y que tengas mucha suerte, es simplemente mi opinión.

Como tú dices, cya me piro al gym.

-nazgul-

Eso del amor de tu vida queda muy bien en los perfiles de putotes, pero tal cosa no existe.

_CaesaR_

¿Ustedes consideran que están con el chic@ de su vida? Si, nunca haria por nadie lo que he hecho por ella, nunca he querido a nadie como la quiero a ella y se que si algun dia lo dejamos... nunca querre a nadie como la quiero a ella...
¿Acaso piensan que le dejaron escapar?
La deje escapar 3 años... ahora no se va de mi ni de coña :P
¿Creen que alguna vez conseguirán encontrarle?

ScOuT

¿Ustedes consideran que están con el chic@ de su vida?

¿Acaso piensan que le dejaron escapar?

En caso de tenerlo, ya te digo yo ke ¡¡no!!

¿Creen que alguna vez conseguirán encontrarle?

Espero... aunke esas cosas te encuentran a ti.

Oritobea

lo tengo y no le dejare escapar

DaRu

Pues yo opino como #34, aunque de forma no tan radical.

No me parece que eso que llaman amor sea algo eterno, único, que parece que la persona con la que estás ha sido un regalo divino, o, no sé, estar hecho el uno para el otro.

Ese amor no existe, en mi opinión.

Es un sentimiento que nace de la pura casualidad, fruto de una serie de acontecimientos con los que has sentido placer al lado de una persona, y es por ello por lo que te sientes atraído por ella, y ella recíprocamente por tí.

Pero todo casual, pensad que a todos nos gustaría estar con la persona de este mundo con la que más a gusto nos sintiéramos. Eso es imposible por lo que dice #34, por lo que el amor de la vida, el chic@ perfecto no existe, estoy de acuerdo con lo último de #35, pero es que no tendríamos un amor perfecto, sería nuestro más perfecto amor que conocemos.

No sé, vaya rayada:P

C

#28 de ahi los puntos suspensivos

B

#23 No la respetes demasiado, a ver si la muchacha se va aburrir. Respeta sólo lo que se merece, lo justo y necesario, a ver si te vas a pasar y esperando esperando...

Byzantine

.

Scerin

si, la veo todos los dias pero no me atrevo

Editado: cada vez que la veo, se me hace un nudo en la garganta.

B

#45

a) atrévete, total...

b) si no has estado con ella... diría que no puedes saber que va a ser para toda la vida.

V

si bueno como ke mi media naranja puede ser una eskimal con la ke no puedo entenderme y con la ke tendré 0 similitud cultural, ya no digo de carácter..

Por otra parte, #1, no no creo, creo ke el amor es una palabra, como Dios, a la que se la pretende transformar en algo más, cuando sólo es una forma de intentar expresar un cúmulo de sensaciones, un estado, tanto físico como psicológico, que sí, que es muy bonito, pero ke seguro ke no es para todos igual, y ke por lo tanto no veo la necesidad de hablar de amor, y mucho menos de amor verdadero, amor de mi vida, etc etc etc..

SCORPIA_VVA

siempre dire lo mismo cuando con tu pareja va todo estupendamente , es el amor de tu vida , la quieres mucho y es muy buena , pero cuando te deja te pone los cuernos es una puta y no es el amor de tu vida , creo que son estados mentales en el momento en que vivimos.

Por ejemplo llevas con tu pareja un año y te preguntan es el amor de tu vida y tu ni te lo planteas , dices sí , pero a las 2 semanas te deja o la relacion se va enfriando poco a poco y te vuelven a preguntar , si no dices que no al menos te genera dudas

No creo en el amor de tu vida , creo que nos basamos en estados mentales , si estas bien con una chica o chico es el amor de tu vida y le quieres mas que a tu vida pero si no estas bien o te deja ya no lo es , y el amor de tu vida no deberia ser por un hecho que suceda , si no aunque no estuvieras con ella/el tu seguirias pensado que lo es.

Nada mas saludos

L

#12 a mi el odio me consume por dentro, desde hace dos dias, si se vive mejor sin el, pero es muy dificil perdonar...

K

#48 Pues en mi caso es la primera vez que creo que es el amor de mi vida, así que de estados mentales nada.

Casi, cuando tenias 14-15-16 años, me iba a preocupar por encontrar el amor de mi vida (por suerte cambié).

GoiKo

x supuesto.. de lo contrario no estaria con tal persona.. si tengo novia es porke realmente la kiero i veo futuro en lo nuestro.. el estar por estar no me va..

B

haber ironicus, la respuesta ke buscas es: si, vas a morir solo

EDIT: (para el de abajo) pues lo vas a perder

ZorK

Soy de esos que piensan que uno solo se enamora de verdad una vez en la vida. Asi ke si, si estoy con el amor de mi vida.

I

#52 Tengo unos cuantos putotehs para estar... no creo que muera solo.

-Lania-

Yo no creo en el amor, es todo mentira :(

B

¿Ustedes consideran que están con el chic@ de su vida?

Prefiero no tener que tragarme mis palabras en un futuro, asi que diré que de momento es pronto para saberlo.
Pero desde luego es lo que espero y deseo.

¿Acaso piensan que le dejaron escapar?
Obviamente no. Y nunca lo haré. Y si tengo que luchar hasta el final lo haré.

J

#53

Lo vas a perder y te vas a hundir en la miseria, postealo para que todos los festejemos.

Daenerys

Desde luego, si existe el amor de mi vida, todavia no ha aparecido :(

¿Ustedes consideran que están con el chic@ de su vida?
No, porque ahora mismo no estoy con nadie.

¿Acaso piensan que le dejaron escapar?
Pues tampoco, si las cosas se acaban es por alguna razon de peso. Suelo pensarme bien las cosas antes de actuar, y como en todo, contemplas la posibilidad de haberte equivocado, pero por el momento creo que no he dejado escapar a nadie.

¿Creen que alguna vez conseguirán encontrarle?
Eso espero, sino, que aburrida la vida, no?

ZorK

#57
Noto cierto reskemor en tus palabras, iwal es porke estas mas solo ke un kafe solo y no te kieren ni en casa.

Trankilo aunke pasen muchos años, alfinal alguien acabara fijandose en ti. :D

Daenerys

#59 Juas, luego no vengas posteando que te ha puesto los cuernos, que tu novia esta rara o que quiere tiempo, que me reire!!!

Apunto tu nick por si las moscas :D

Usuarios habituales