¿Crees importante suscribirte a tu periódico favorito?

G

No sólo tienen controlada a la justicia (3er poder)*, también quieren tener controlados a los medios (4º poder):


Pedro J. Ramírez denuncia el control del Santander sobre los grandes diarios del país

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-05-22/pedro-j-ramirez-denuncia-el-control-del-santander-sobre-los-grandes-diarios-del-pais_134594/

al parecer:

-- el Santander va a entrar en PRISA, empresa editora de El País (el periódico con más lectores de España)


--
Rodrigo Echenique, consejero del Santander y en su día primer ejecutivo de la sociedad, acaba de ser nombrado presidente de VOCENTO (diario Abc: con esto el Santander ya va a controlar desde el Consejo de Administración a dos de los tres principales diarios españoles)


--
Los controlan también a través de la publicidad (amenazando con retirarla y dejar al periódico díscolo sin fuente de financiación):
Por ejemplo según El Confidencial Pedro J. insinuó que su salida de la dirección de El Mundo se debió a que las grandes corporaciones del Ibex hicieron seguidismo del boicot que le montó Rajoy y el PP por lo de los papeles de Bárcenas

A partir de ahora sólo se van a poder destapar los casos de corrupción que quieran las grandes empresas, que quiera Botín o que quiera el gobierno presionando a/en colaboración con las grandes empresas

Yo planteo: ¿No creéis que la única forma de devolver al independencia a los medios es que éstos dependan de las suscripciones de sus lectores en vez del dinero de la publicidad de estas empresas?

benjajim

Los medios actuales de prensa y tv están corrompidos por políticos , gobierno y los grandes "lobbys" y "holdings" en un 99% .

Para que haya independencia periodíctica lo único posible es que caigan todos , desinforman mas que otra cosa.

Dieter

Mi periodico favorito era publico, la version en papel distaba años luz de la digital.

1 respuesta
n4x0

Suscribirme? que va, ya me basta que me quieran cobrar un dinero por querer leer las noticias

1 respuesta
G

#4 #3

quiero recordar que la mitad y me quedo corto de los hilos de noticias, debates, últimas horas, etc.. que se publican en mediavida están sacados precisamente de los medios

Rolic

también quieren tener controlados

Claro... cómo que no estaban cogidos por los huevos ya xDDD

n4x0

#4 ya lo se, pero lo que me refiero, que por ejemplo, el mundo, que es al que me refiero, ahora por dejarte leer las noticias, ya te quieren cobrar 5 euros mensuales

2 respuestas
B

#7 wooooo 5€ al mes por un periodico diario

ten cuidao con elagujero de la cartera

G

#7

Un buen periódico como el El Mundo puede hacer tambalear a un gobierno podrido de corrupción

¿pagarías 5€ al mes por sacarle todas las vergüenzas al PP/PSOE?

lafundo

Yo compro prensa y revistas en papel. Bastante gasto en revistas. Para mi es imapagable poder leer en papel en el WC y antes de dormir.

Tambien soy comprador en bazares chinos, (yo compro en todos los sistios), pero mucha gente que en su vida ha comprado una revista o periodico porque dice que lo lee en internet , OSEA QUE NO COLABORA CON EL COMERCIO LOCAL DE BARRIO, me recrimina que me compre cosas en los chinos.
Normalmente suelen coincidir estas personas con los que nunca han comprado un libro, dvs, cd o no van al cine ni por 1 euro, pero te comen si dices que compras en los chinos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 2 respuestas
Fr0z33n

#11 Eso sí es cierto, pero no gustará a muchos porque está claramente asociado a una tendencia política. Pero al menos, es diferente.

1 respuesta
B

Y eso lo dice uno de los peores periodistas de la historia de este país¿?

Ese hombre se ha dedicado a hacerle la cama a el gobierno del pp durante años haciendo de su periódico un panfleto político

1 respuesta
G

#11

y leído en la portada de ElDiario.es:

Colabora

Nuestra independencia depende de ti.

Necesitamos tu apoyo económico para poder hacer un periodismo riguroso y con valores sociales.

mi argumento, exactamente

#12

También tienes por ejemplo libertaddigital.com, de tendencia diferente y que además tienen radio

y el propio elconfidencial.com que me ha servido para citar a pedro J

está claro que los diarios, aunque sean digitales y por tanto más ligeritos en presupuesto, también tienen que pagar a sus periodistas sueldos y cubrir gastos

#13

falso totalmente. Estás hablando de oídas y te equivocas

los conflictos con el PP han sido numerosos y sonados, culminando en el último por el tema Bárcenas

¿hace falta recordar los casos Telefónica-césar Alierta, Guerra de Irak, y congreso popular de Valencia, por citar unos pocos?

1 1 respuesta
B

#14 Es cierto lo de Bárcenas porque nunca ha sido del gusto del señor Pedro J pero el resto de casos son como mucho basura. Este hombre ha estado en el gobierno y lo de Bárcenas no lo descubrió ayer como quien dice seguro que lo sabe desde hace muchísimos años pero como siempre lo utilizó para sacar redito político y/o personal

1 respuesta
D

¿Periódicos?

whatyearistit.jpeg

B

#15 "Pedro J solo ha sacado lo de Barcenas"

Grasias, no hase falta desis nada mas

1 respuesta
B

#17 No digo eso

Pero parece que nadie se acuerda de la denuncia de presiones a inmigrantes durante el 11M para testificar en el juicio que era culpa de ETA entre otras muchas joyas de este hombre

1 respuesta
B

#18 y luego hablan de la manipulacion de los medios

aquí esta....

S

La prensa española es y ha sido, basusura manipuladors al servicio del poder.

Cuanto antes se arruinen mejor para todos.

H

No. Nunca son objetivos (como es logico) y por eso no lo considero importante.

Cuando me entero de una noticia de la que quiero saber mas suelo leer varias fuentes para tener una opinion mas contrastada.

Usuarios habituales