porque y porque no ?
citas... no te refieres a novias/relaciones? sino es así, me lo explicas y edito y borro lo que he puesto amiwito
como e dixo antes todas las d internet estan desesperadas. Las guapas salen d fiesta golfeando. Las normales (timidas) acaban con uno y estan casadas de por vida kon ese. Keda el resto " desesperadas".
ahh bueno.!
xro es q entonces eso no tiene sentido, el "conocer gente x internet" a caso no has conocido a gente x internet, no has hablao con gente q ni tan sikiera conoces? no sé lo veo una tontería, incluso hay gente q solo conoce a gente x internet.!!
si te refieres a muchachas, eso me lleva a poner los 3 link's esos q te he puesto antes, y no me digas q es x tener una amiga, xq como tío que eres, si buscas una "amigfa" es para arrimársela.!!
me rayo
#12 mira para ser sincero .. xDD tengo mañna q entregar una redaccion en ingles ..
"do you think that internet dating is a good idea ? why? why not ? "
Los únicos que buscan citas en internet son gordOs.
P.D.: Conozco a un tipo que realmente se llama Mecias.
Yo conoci a si a mi novia y hasta ahora llevamos 3 años xD, lo cierto es que internet facilita mucho las cosas, yo por lo menos tuve suerte aunque la verdad que no se lo recomiendo a nadie..es una loteria, me se de mas de un amigo/a que se a encontrado cada uno/a quedando por internet.. xD