Exceptuando mi obsesión por la ropa oversized a nivel extremo que parece que salí ayer de un reality americano de perder peso y no me ha dado tiempo a renovar el armario, todo lo demás correcto (o eso creo).
Pues me gusta vestir bien, sin salir de lo normal. Obviamente no visto como los retrasados de hoy en día.
Pero decir que no seguís el rebaño como excusa para vestir como un puto mendigo atrapado.. no cambiéis nunca.
#38 Y similares. A lo que me refiero es que se puede vestir bien sin seguir una moda per se, simplemente con tener estilo sobresales. Y lo que sobresale atrae.
camisetas negras del decatlon de 2 o menos euros y un vaquero de toda la vida con unos zapatos a lo cual mas corriente posible y tira que chuta, los que usan camisetas de esas con dibujitos y mierdas os veis bien con ellas puestas o que?
Yo camisetas de rey zentolo con lemas como:
Vai o carayo.A 3,789,068 gallegos les gusta esto ( en fondo azul Twitter)
camisas del qwertee o de harley davidson, y pantalones vaqueros del carrefur, que si se rompen me la sopla y me compro otros iguales
El hilo donde los que visten con camisetas frikis con 30 tacos y los que visten del Decathlon unen fuerzas para criticar a los que se gastan más de 20€ en ropa.