Pregunta del titulo: si, pero con grandes dificultades (obviamente)
1: Sería algo realmente traumático, pero creo que sí. Supongo que cuando estuviera en la situación me repetiría a mi mismo: "tu familia está muerta, jamás volverán. Esos que gruñen y caminan torpemente ya no son tu familia, son solo sus cuerpos vacíos. La unica cosa que puedes hacer ya por demostrar tu afecto hacia tu familia, es permitir a sus cuerpos descansar en paz."
2: igual que la primera
3: si
4: Ser un zombi no es una tribu urbana ni nada de eso, así que no, no me uniría XDDD
5: Buscaría un sitio mejor para resguardarme. Pensando un poco, me decido por un Faro. ¿los zombis no pueden nadar, no? Si necesito recursos, solo tengo que usar un bote de remos (por ejemplo), para ir hasta el puerto y coger lo que necesite. Y en caso de verme mal, "solo" tendría que tirarme al agua y nadar hasta el faro.
6: pues la verdad es que preferiría que ese dia no llegara XDDD
7: Pudiendo elegir sin restricciones, algun fusil con silenciador. En cuerpo a cuerpo, una espada bastarda por ejemplo.
Y ya fantaseando y flipando, pues cogería un traje de neopreno, le pondría por encima planchas metalicas (una armadura encima del neopreno, vamos), y un casco de moto o algo así, que los zombis no pudieran quitarme. Sería la vestimenta anti-zombis definitiva XDDDDDD
Off-topic sobre la mini-discursión que teneis con las ballestas:
Puestos a usar un arma como arco/ballesta, yo usaría un "Chu- ko- nu", que es una ballesta DE REPETICIÓN, que se inventó hace más de 2000 años, y que disparaba un virote en casi dos segundos. No es muy fuerte ni precisa, pero con tanta cadencia de disparo, el impacto se rectifica rapido, y tendria la fuerza suficiente para atravesar un craneo: http://es.wikipedia.org/wiki/Ballesta_de_repetici%C3%B3n