Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

kyritah

tú en vez de salir de fiesta un viernes por al noche te quedas en tu casa rayandote si sobrevives a un ataque masivo de zombies y como simularias tu muerte? -.-'' mv me supera xD

tuput

#6 http://www.mediavida.com/foro/90/acerca-baile-fin-curso-355771

Ahí lo llevas.

B

El día que eso ocurra, será el mejor de mi vida. En serio.

jordim

#26 en realidad, la discusión entre zombis e infectados que tanto lleva de cabeza a los zombifans se refiere al hecho de que en algunas historias el sujeto está realmente muerto (zombie) y en otras sufre lo que podría llamarse una superrabia (infectados) y nunca están realmente muertos, lo que los hace mucho más ágiles y peligrosos, incluso inteligentes.

Ejemplos de zombies clásicos en el cine: En todas las sagas de Romero, Resident Evil, Zombieland.

Ejemplos de Infectados: 28 días después es el mejor exponente. Resident Evil 4 y 5, también son buenos ejemplos.

en este link: http://asociaciontsuki.foro-espana.es/cuartocuarto-milemio-f18/cereeeeeeeeeeeebros-de-zombis-y-esas-cosas-t208.htm tenéis un artículo que escribí para un foro sobre el origen de la mitología zombi actual.

Sobre las preguntas:


Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Depende, nunca he matado a ningún familiar, así que dependerá de si me he hecho a la idea de que ahora sólo son autómatas deseosos de carne, o no.

Y a tu novio/a?

Ojalá tuviera novia que me quisiera morder.


Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Estoy en forma, pero puede que no: sufro un problema en las piernas.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Jamás.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Buscaría un refugio, quedarse en una casa, cuando las ciudades serían el peor lugar posible en un apocalipsis zombie, sería un suicidio. Si pudiera llegar hasta una, una plataforma petrolífera en medio del mar: conozco algunas, y son el lugar perfecto en un caso así: autosuficientes, totalmente aisladas y seguras, y equipadas con lo último de lo último: algunas tienen hasta su propio hospital. Viviría hasta cómodo. Si no puedo llegar a una, un refugio de montaña. Lo que sí sé es que no iría solo.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Claro que no, moriría gente, y sobre todo, mujeres. A vosotros que os den y tal.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Esta pregunta, si me permites decírtelo, está mal formulada, por que una cosa son las armas que tienes disponibles a mano ahora mismo a tu alcance y otras las que te gustaría tener. En el primer caso, un piolet, un hacha, y un rifle del calibre 22, y tal vez el arco, y una bicicleta. Podría con pocos zombies: mi objetivo es escapar.

En el segundo, una katana, un machete kukri, el arco y el rifle, y la bici. Cuerpo a cuerpo, podría con 10 o 12, pero de nuevo mi objetivo es salir por patas y sobrevivir a largo plazo.

1
Ferula

Yo me haria pasar por zombie xD

2
L

No sobreviviría, a los dos días me rendiría.

Brk91

Si pasaria eso, me quedaria solo(muerte familiares) y teniendo un arma a mano, me pensaria muy seriamente el suicidio.
Verlo en el cine o en series tiene su gracia, pero estar alli y saber que si te cogen te arrancan la carne a mordiscos no debe ser muy gracioso.

Kenderr

Yo seguiria el consejo de Barney, donde fueres haz lo que vieres.

Pd: #1 Yo te cortaria la cabeza si fueras zombie, aunque por tus hilos lo pareces ya.

K

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

¿Qué pregunta es esa? Creo que eres la única persona que aún no sabe que los zombies no son rápidos.

PD: me refugiaría en el Palacio de La Moncloa, allí no buscarán cerebros.

9
ado

Es posible, cuando termine la "Zombie - Guía de Supervivencia" :D

Lexter067

si a todo. de hecho creo que sobrevivir en un apocalipsis zombie estaria tirado. xD

N3mex

hablais de los zombies como si fuesen de verdad,dios xDDD

Nacle

#1 Te recomiendo "World War Z" Me lo acabo de terminar y es un libro de zombies digno de leer. Ademas ofrece numerosas ideas para sobrevivir a un holocausto zombie

B

Moriría. Pero de un ataque de pánico.

LoSaa

les daria una ostia con mi pene mediavidero y gg, adios zombis

Deoxys

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
Si. Y a los zombificados también.

Y a tu novio/a?
no tengo, pero si

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
Los zombis no corren, no necesito estar en forma.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
No

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
Mi casa es una fortaleza!

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
Deseando que llegue

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
L96 hasta poder llegar a una armería.

L

Tengo una guía para ello. Ahora solo necesito encontrar las cosas que me dicen en esa guía.

Evilblade

Depende de quien sobreviva.

Lo que haría sería buscar rápidamente al zombie de Scarlet Johansson y convertirme en zombie con un traspaso de fluidos diferente a la sangre, no se si me entiendes.

L

#48 Sí, vamos, que te va la necrofilia.

10
SelaLoka

#1 Te ha afectado el Left 4 dead?? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: ...no sabia que se podía llegar a tal extremo...que imaginación xD. Yo supongo que los mataría a todos, total si ya fueran zombies que más daría, no volverían a ser mis familiares,amigos etc...Y ya que se puede elegir arma pues, primero les daría con un barrote en la cabeza, seguidamente cogería cualquier objeto que tuviera delante y se lo incrustaría en los ojos a cada uno,para que no pudiesen verme y finalmente cogería mi super AK-47 y les dispararía por todos lados,hasta que reventasen...y si no se muriesen les tiraria una granada de humo para que se cegaran y les daría un headshot a todos con cualquier arma que tuviera al alcance.

P.d. No...xD

mitsumi

Es que me aburria anoche.... Por suerte no cree un tercer hilo, sino mas de uno me estaria crucificando ya.

Al que no le gusten mis hilos, que no entre.

Jugue al LFD 1, no al 2, en cualquier caso me acabo de leer Day by Day Armagedoom 1 y 2 en el Nook y normal que este pensando en el tema.

Dieter

Pues no se sobrevivir a un apocalypsis zombie depende de lo deshumanizado que estes y amos seguro que el 90% de los de aqui, yo incluido nos quedariamos WTF y estariamos al rato "BRAINS!!!!" MOAR BRAINNNS!!

hDs92

Claro que si.

Boxing gloves + Knives

y hago una masacre

mkkkl

#9 En realidad es 0,67.

1.- Sí, sin duda. Creo que sobreviría.
2.- No haría falta, mi extenso conocimiento sobre los zombies y mis incontables horas a los dos Left 4 Dead serían suficientes para salvarlos.
3.- No tengo novia, estoy soltero mediavideras. Conmigo sobreviviríais al holocausto.
4.- ¿Estás de coña no? Esto es MV. Te haría un nuevo record mundial y todo si me pusiera serio.
5.- No.
6.- No, buscaría algún otro lugar.
7.- Sí, definitivamente.
8.- Improvisaría en un principio. Algo contundente, luego trataría de hacerme con algún arma de fuego.

pisa_charcos

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Ese sería el menor de los problemas, aunque ya puestos...si vas a enfrentarte a los zombies hazlo bien

Y a tu novio/a?

No tengo, así que..

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

hijo, si vienen los zombies no corro....VUELO

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Jamás les dejare tocar mi joven piel

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Saldría a la calle gritando como un poseso, luego ya me pensaría más seriamente las cosas.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Sin más, yo vivo el presente

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

A priori a ostia limpia. Tengo también la espada que cortó la tarta de la boda de mis padres por ahí, el problema es encontrarla (Se podría estudiar).
Con los puños caen de uno en uno, con la espada usaría el ataque remolino y me llevaría a unos 3 o 4 de golpe.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
reci0

¿Tendrías la sangre fría de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

SI, pero sin dudarlo.

¿Y a tu novio/a?

Me daría más cosas, pero si y posiblemente me despida....

¿Estáis en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Y más de 1km si fuera necesario.

¿Te unirías a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Sino me hice emo, rapero o kinki no creo que me haga zombie.

¿Te quedarías en casa fortificando la puerta o buscarías algún sitio mejor para resguardarte? Cual?

No tengo el cuartel de Rabasas cerca, iría allí y me haría un buen refugio.

¿Estas deseando que llegue ese día para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Es la pregunta más absurda de todas.

¿Que arma usarías para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Un buen magnun o una buena hacha para cortar bien las cabezas.

sharker

¿Estas deseando que llegue ese día para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Estais enfermos xDDDDDD

GruMm

no
si
Me iria a una ciudad desnudo y con una manzana en la boca.
si
usaria la manzana, se la tiraria a la cabeza de los zombies y me pondria en plan:

1
NostraMeMuS

Si a todo menos lo de sumarme a ellos...luego, supongo que me despertaría entre sudores y para sacarme el mal rollo del cuerpo, pillaría algo de pasta y me iria de pu...a la biblioteca.