Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

sutik

Yo siempre he pensado que sobreviviría a cualquier catástrofe tipo accidentes de moto, coche, incendio, terremoto, tsunami. Pues porque no de un apocalipsis zombie xd

Taniia

Los que corren son infectados, los que andan... zombies, o eso tengo entendido xD

MeCagoEnDios

En realidad la velocidad poco tendría que ver, sería más bien la forma en la que se han convertido en zombis o infectados xd

FelipeGM21

siempre suponemos que son los zombies lentos y ciegos, de ahi que las armas de fuego sean la peor eleccion

Si son los infectados estamos jodidos y muertos todos

A

#20 que sabias son las pelis XD

5 meses después
Perdido

Subo el hilo para leer mas respuestas, ya que he algo similar en otro foro y me he acortado de este.

Por cierto:

La programación regular de una cadena de televisión de Montana fue interrumpida por la noticia de un apocalipsis zombie. La cadena de televisión ha explicado que un grupo de piratas informáticos entró en el Sistema de Alerta de Emergencias de la cadena KRTV de Great Falls este lunes, informa Associated Press.

KRTV explica en su web que los hackers escribieron que "los muertos se están levantando de sus tumbas" en varios condados de Montana. La alerta afirmaba que los cuerpos iban a "atacar a los vivos", y advertía a la gente que no "se acercara o detuviera a esos organismos, ya que son extremadamente peligrosos". La cadena ha asegurado que no existe tal emergencia y sus ingenieros están investigando cómo pudo llevarse a cabo este ataque.

Que hackers con mas mala leche, a mas de uno en montana le daria un susto epico XD

1 1 respuesta
B

Para que sobrevivir si las centrales nucleares petarian?

kinho

porsupuestoo... a tiros con todo dios i listoo jajaja

C

Pagaría por vivir un apocalipsis zombie. Si tiene que llegar uno, que sea con zombies, por favor.

1 respuesta
P

#754 Toda la razón del mundo oiga...Como muestra lo más parecido a una mele zombie. Infectados diría yo.

#789 A poder ser infectados, los zombis son cacho aburridos.

Comparar zombies con estos...Inolvidable escena la de esta película.

2
wfs

A la espera estoy y no me temblaria la mano por nadie..
el arma me la reservo para mi ^ ^

Perico97

En un apocalipsis zombie no creo que tuvierais los cojones suficientes para ir por ahí pegando tiros y mucho menos enfrentaros a ellos, vah creo. Lo que vosotros y todo el mundo haría sería correr despavorida por ahí y detrás 20 zombies, y no me digais que os enfrentariais a ellos porque seria cómico, nada más ver a un zombie lo que todos haríamos seria ponernos a sudar como cerdos, nos pondriamos nerviosos y echariamos a correr(Lógicamente)porque TODOS tenemos miedo a lo desconocido
Da igual cuantas guías de supervivencia a apocalipsis zombies leamos porque cuando llegue ese día esa guía no valdrá mucho porque mientras la estás leyendo apareceran 50 zombies y te perseguirán hasta que te canses y así siempre :3 . Hay poca gente que mantenga la cabeza en su sitio, amí personalmente me acojonaria ver a un zombie y me asustaría no se vosotros pero no se me ocurriria coger una catana(Que no se donde la conseguiriais y si os acercariais siquiera a ellos) o un ak-47(Como mucho de balines xDDD) e intentar cargarmelo '-' ¿Consejo? Pues haz lo que puedas y no seas un HÉROE como dice una regla en zombieland que pa algo sirve, es la vida real no una película o un juego no os imagino por ahí a lo guay corriendo por medio de la ciudad con un palo xDDD
Porque lo del ak-47 me mató xddd, una pistola reglamentaria de la polícia local como mucho jajajaja de un policía que estuviera muertito o algo y aún así solo lleva dos cargadores así que nada de motivarse disparando.
Lo bonito sería ir como en lo ponen todo en las películas muy bonito con duales sobrados de munición y cuerpo a cuerpo pero no es así como mucho un palo y una pistola si tienes suerte, además de que no todos tenemos cojones a disparar un arma a un zombie u otra cosa y menos darle con un palo xdddddd así que a esperar que te maten y mientras a dar un poco de guerra :D

2 respuestas
H

#792 Y por que no?Despues de ver tantas peliculas/series/libros/comics no creo que nadie se asustase y se quedase en blanco por ver uno.
A 20 quizas no pero el zombie de toda la vida de George A Romero es leto y torpe, con un arma blanca vease machete/bate de beisbol de metal que son los objetos que tengo yo no me costaria ir liquidando zombies en grupos pequeños de 2 o 5 zombies mientras sea en un campo abierto.

Si en vez de zombies son infectados como los de 28 semanas despues pues si, serian mucho mas peligrosos ya que son mas fuertes y mas rapidos.

Los zombies son un problema en contadas ocasiones, los infectados son mucho mas peligrosos.

1 respuesta
Perico97

#793 creeme que si ves por primera vez a un zombie te quedas en blanco y acojonado xDDD Que me he puesto a pensar si ahora mi padre o mi madre aparece por la puerta de mi habitación me quedo O_O y luego le veo intentando morderme y yo muriendome de miedo :S la gente no tiene la cabeza fría suficiente para no asustarse a no ser que seas militar o estes en situaciones en las que pases miedo lo que harías seria intentar huir como sea, tú, yo y todos. Además un zombie pega ostias creo yo... y si ya cuesta pegararse con 2 personas imaginate con 5 zombies... y hay que tenerlos bien puestos para ponerse a lo sádico a meter golpes con un bate de beisbol a un zombie o varios ami me daria miedo no se ati xDDDD :D

MuL4s

soy el único que desea q llegue y se vaya todo a la mierda?

11
Kelem

yo no creo que sobreviva pero aguantare todo lo que pueda (algunos dias) xD

Laykris

Ofc que sobreviviria, es mas, lo estoy esperando

CptMiller

Por supuesto que sobrevivire, con mi guia de superviviencia Zombie debajo del brazo y para alante xD

o4colorxl

Me encantan los de "Lo estoy esperando"...

Los imagino en su casa, sentados delante del ordenador, de espaldas a la puerta, esuchando musica o viendo videos o pelandosela o algo, y de repente entrar un zombi a carajo sacao en su habitacion y desgarrandole la yugular de un mordisco.

Muy preparados, sep.

O eso, o aun mas patetico, sentados en el ordenador con la puerta ante ellos, ver entrar al zombi, y ponerse a gritar histericos mientras le tiran al zombi el raton al pecho de puros nervios. La ultima tontería antes de que el zombi les arranque la cabeza del cuerpo con las manos.

Es increible la cantidad de flipados por GB² que hay en Mediavida.

7 1 respuesta
snnwnz

Como mediavideros sobreviviríamos todos.

tsukumogami

pillaria armas comida y todo lo demas y me iría al aeropuerto de castellón .. nunca me encontrarían

1
NigthWolf

#786 Pues si joder, un susto epico, a ver que coño haces con los cuerpos de tus vecinas despues de enterarte de que era fake

CptMiller

El crimen prefecto xD

Lexor

muros de piedra+finca+terneros y algun porco+cultivo canabico gg
Ahora yo lo pienso que me pasa aqui en shanghai y estoy frito en -2 con trillones de chinzombis

1
gfcn

Yo pienso que por mucho que se intente sobrevivir, tarde o temprano caemos todos y no porque te coma un zombie, sino por alguna enfermedad tonta...

1 respuesta
CptMiller

Es como volver a una epoca anterior, como pueda ser la edad media o algo parecido, si ellos llegaron hasta hoy, porque nosotros no? Sobriviviremos¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
o4colorxl

#805 pues si, que con este frío, te coge el pecho y la apachuscas...

http://www.verbix.com/webverbix/Spanish/apachuscar.html

#806 ¿porque en la edad media no habia zombies a cada esquina queriendo comerse tus tripas, quizas?

1 respuesta
CptMiller

#807 bueno en la edad media estaba la inquisicion, casi lo mismo jajajaja

SeiYa

Primero sería definir sobrevivir. Si son zombies de los que nunca mueren a no ser que les destroces el cerebro, matemáticamente sería improbable sobrevivir, definiendo esto como morir de muerte distinta a un ataque zombi o sin relación al mismo.

Si fueran infectados, en parte puede ser más "fácil" porque pueden morir de hambre. Se trata de tener unas provisiones para uno o dos meses, después ya serían más débiles por la falta de masa muscular.

En cuanto a armas, yo me decantaría por un martillo o pico de guerra, eran largos y si se trata de llegar al cerebro es el mejor arma cuerpo a cuerpo para ello. Mucha katana, espada, sable, pero si se trata de perforar una cabeza, es lo mejor que se ha inventado XD

1 respuesta
jordim

#809 las armas contundentes lanzan astillas de hueso y sangre en todas direcciones. Si las criaturas tienen como origen un virus estás bastante jodido con eso. Con las armas de filo también existe este riesgo pero no es tan grande. En realidad se trata de una elección personal, todo tiene sus pros y sus contras: las armas contundentes cansan más y son más lentas, las de filo menos efectivas y frágiles.

Ah, y lo mejor que se ha inventado para perforar una cabeza es una púa. Un piolet, por ejemplo, puede ser bastante efectivo.

#799 me ha encantado y tienes más razón que un santo xD

#792 el ser humano ha sobrevivido a muchas pruebas. Siempre he defendido que seriamos capaces de sobrevivir a casi cualquier cosa gracias a nuestra inventiva y a nuestra capacidad de adaptación. Los que hablan a manos llenas sobre la extinción del ser humano ante alguna situación no suelen tener en cuenta lo que es capaz de hacer nuestro cuerpo por su cuenta, ni nuestra mente.

Sobre la guia de supervivencia.... Hombre, yo prefiero tenerla leida de antes, no ponerme a leerla mientras me ataca un zombie, soy rápido leyendo pero no tanto xDD

1