Yo no sobreviviría. No soy del tipo John Locke aventurero y que se hace una fortificación con madera y clavos. Soy bastante empanado en ese sentido. Podría matar zombies a hachazos y todo lo relacionado con fuerza o que tire de ejercicio cardiovascular. Lo demás, dead.
Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
-Sí. Mis familiares pierden su título al momento de entrar en contacto con un virus (o lo que sea) que les vuelve seres que no son. Por lo tanto si vienen a por mí en un estado que NO son ellos y son ellos o yo, les apuñalo o lo que haga falta. Y espero que si yo me volviera uno y ellos no, hicieran lo mismo, atravesarme la cabeza con algún mueble puntiagudo o ahogarme hasta morir.
Y a tu novio/a?
-Igual.
Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
-Nunca llegarían a atraparme con mi HIIT entrenado en definición.
Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
-No, al igual que no sigo a la sociedad yendo de fiesta cada Sábado o actuando como hace la mayoría (T.V., fútbol, coches). Antes de que me atraparan y me convirtieran en uno de ellos para atemorizar más a los vivos me pego un tiro.
Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
-Para quedarme solo en casa y morir tarde o temprano buscaría a alguien por ahí (viendo a qué horas hay menos afluencia zombil) para aumentar las probabilidades de sobrevivir. Pues iría al departamento de policía y bomberos que tengo algo cerca.
Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
-Para cambiar de rutina prefiere cosas que planée yo y no arriesguen mi vida.
Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
-No tengo experiencia en armas, así que alguna fácil de manejar y con poco retroceso. Supongo que tendría muy mala puntería. Al mismo tiempo pocos (dependiendo de su habilidad para rodearme y mi sangre fría).