Crema de Queso President

Dj_Sergio

Hola
Hace poco decidi probar para merendar la crema de queso cheddar marca president, esa que viene en tarrinas, acompañados de "picos de pan" y sinceramente el sabor es insuperable, el caso es que me he enganchado a esa mierda y necesito saber si conoceis otras marcas que fabriquen dicho producto ( tipo hacendado, eroski, carrefour, etc... ) para contrastar sabores y aparte ahorrar algo, porque las tarrinas de president valen 1,30€ o así
Salu2

B

Yo te recomiendo ésto:
http://www.dailyllama.com/news/2004/images/golden_honey_spam.jpg

P

¿En serio están tan ricas? A mi me tientan pero nunca las compré.

W

Hombre, un buen tazón de:

http://img78.photobucket.com/albums/v335/mysteron09/political/warm_cup_STFU.jpg

W

"picos de pan" ¿picatostes?

PD:el president ese esta asqueroso, a demás la textura da grima, parece un lefazo

cournichon

pues estan riquisimos. prueba si eso el de queso manchego. creo que hay 2 sabores. y 1.30€ por eso tampoco es tanto!

edited:
#2 no creo que el xaval tenga acciones en president

F

No tengo ni idea de qué es eso.

K

Mi masdre las compra de vez en cuando y si que estan buenas si xD

B

No me gusta.

B

Donde este un bocata de queso bien curadito.. ke se kite la crema ni poyadas!

BOCATAS FTW!

Dj_Sergio

#5 eso es, no me salia la palabra ;)
#6
no es mucho, pero 1.30€ x 5 dias a la semana que lo meriendo = 6.5€
lo mismo en cualquier marca blanca, que todos sabemos que es lo mismo, se queda en 1€ o así cada uno y eso es lo que quiero saber
Salu2

W

#11 Me preocuparía más por lo que engorda que por lo que vale, gordito.

Dj_Sergio

#12 tonterias, ademas tengo un tipo de metabolismo que cuanto mas como, menos engordo, de siempre he sido asi, es bastante raro
salu2

Pontifex

torta del casar manda, y con uvas... (ya se sabe que uvas con queso saben a beso, y si el queso está de muerte el placer es aún más fuerte)

http://www.directoalpaladar.com/2005/11/09-la-torta-del-casar

WW

Ba Ba Ba Ba Ba Bybel (8)

M

#16 Tiene que ver con el origen de la palabra SPAM.

El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses con unas curiosas derivaciones socio-culturales:

La empresa chacinera (charcutera) estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham. El gran éxito del invento lo convirtió con el tiempo en una marca genérica, tan conocida que hasta el mismo fabricante le recortó el nombre, dejándolo con solo cuatro letras: Spam. El Spam alimentó a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en todo el mundo. En los años 60 se hizo aun más popular gracias a su innovadora anilla de apertura automática, que ahorraba al consumidor el uso del abrelatas.

Fue entonces cuando los Monty Python empezaron a hacer burla de la carne en lata. Su divertidísima costumbre de gritar la palabra spam en diversos tonos y volúmenes se trasladó metafóricamente al correo electrónico no solicitado, que perturba la comunicación normal en internet.

Takhisis

Yo soy una fan de el queso con lo que me gusta me habeis abierto el apetito... nunca he probado eso mañana comprare una en el super para probarla ^^

Usuarios habituales