¡¡Madre del amor hermoso!! 0_0
y no escribo más porque he pringado el teclado...
Alguien a oido lo de una sintonia del movil k si la eskuxas un porron de veces al dia durante nosekuantas semana..te augmentan los pexos?... inventao por un japo..komo no
PD:kreo k debe ser la japonesa mas solicitada del mundo...y de ke talla..
De donde saldra este tipo de mujeres? siempre me lo he preguntado, yo pienso que las encierran desde pequeñas y les dan pienso, por que esto no es humano...
dicen que es un aceite de belleza, simplemente no tiene ninguna propiedad mayor que el brillo y la hidratacion.
menos hablar de las tetas de esa y mas decir que creeis que es el producto ese y para que sirve
yo creo que es un crece-tetas-chino o japones o coreano o lo qe sea
#39 se llama Mika Kano, una idol bastante famosa en japon, acostumbrada a hacer bastantes sesiones de fotos junto a su hermana, de igual pechonalidad q ella
Bush queremos una seccion de tus andanzas con las niponas xDDD
PD: http://video.google.com/videoplay?docid=-6685078570737229515&q=choco&pr=goog-sl
Choco! party! good good!
Dios da miedo el anuncio jejje
Yo tenia una crema q daba un brillo mas acentuado pero no salen estrellitas ni nada x el estilo xDDD
yo si q la exaba una "crema" magica sobre las tetas xD
edit: una q conoci de vacaiones se exaba aceite del cuerpo ese del hidratante en las pechugas para q le brillasen gracias a ella entramos en gandia en el bacarra 10 personas con una entrada del falcata por 5 € 2 copas xD q pechugas no se me olvidaran el la vida xD
#17 es uno del votamicuerpo q va diciendo fea a la gente ^xD
#55 Ya sabes que no debes entrar en provocaciones absurdas. Y mucho menos si no tienen ni pies ni cabeza