Creman y ejecutan más de 20.000perros en Ucrania

SHZ99

Yo lo encuentro justificable, enfermos que puedan traer problemas pues mejor matarlos, antes que gastarse dinero curandolos, lo encuentro logico y normal, y si ademas son callejeros pues mas razon aun.

k4rstico

#30 no es justificable, no habra maneras menos crueles de matarles

1 respuesta
STAYSMALL

#32 Pero no mas baratas

1 respuesta
k4rstico

#33 me lo estaba viendo, gastarse menos dinero no justifica hacer esa barbaridad

#35 hasta ahi ya llego

1 respuesta
STAYSMALL

#34 Si lo justifica para esa gente a la que no le importan los animales.

1 respuesta
C

A mi de chico me mordió un perro callejero de los muchos que había por mi barrio.
Mi Hermano bajó con un bate y si no mató a 10 no mató a ninguno a palos, estos animales son un verdadero problema tanto por mordeduras como por los accidentes que ocasionan.
Claro ustedes no habéis vivido eso, ni sabéis lo que es estar en un barrio lleno de perros callejeros y portadores de la rabia.
Veis el típico perro ains mira pobrecito...
Yo lo único que veo es un control de la plaga, si los quemaran vivos... pero los matan y los queman, está claro que caparlos es la solución a la natalidad pero estamos hablando de perros callejeros no domésticos.

6 3 respuestas
D

aver,todo depende,un perro callejero sin control,demasiado difícil de educar o con un alto porcentaje de enfermedades pues bueno, no lo veo mal,pero un simple perro callejero asustado o abandonado pues no me parece bien,y entre todos los que mataron de esos abra muchos y no me parece bien desde mi punto de ver, podían ser un poco mas cuidadosos y tranquilos al hacer las cosas,aun que se tarde mas

SioN_cS

Países de coña, fuckyeah

Qué disparate...

k4rstico

#36 nadie niega que siendo un problema no haya mas remedio por mucho que sea triste que hay que matarlos, eso si siempre intentando que sufran lo menos posible. Aun asi ahora que han dicho que primero los matan y luego los queman me quejo, aunque prefiero no saber como los matan, a saber que les hacen

1
h1de

me parece mal que los maten la verdad, pero si lo hacen no de esa forma por dios

Satori-San

Otro ejemplo mas de cómo priman los intereses económicos ante todo. Llega la Eurocopa y claro, hay que tenerlo todo bonito y limpio (aunque después vuelva todo a estar hecho una mierda), este tipo de políticas siempre benefician a unos pocos (los de siempre).
Si los animales en la calle suponen un problema que tomen medidas preventivas y no pongan parches que no van a servir para nada.

-MakeA

Deberían matarlos a todos y a todos aquellos que les dan de comer, que esa es la raiz del problema.

MrPresident

Yo fui a ucrania hace un año y la cantidad de perros callejeros es exagerada, mucho mas que en españa. Pobrecillos....

fumAx

No sé por qué organizan grandes eventos en países que no están preparados para organizarlos...

1
NueveColas

#36 La verdad es que es un problema, si. El perro balcano de las montañas es un depredador nato que asalta las calles de Praha cual Oso polar en Anchorage. Los perros salvajes balcanos no son un problema en España, en el año 1888 se los exportamos a los magiares para que pudierais pillar la rabia en el 1980.

#46 Es la razón por lo que lo están haciendo, si no fuera por la pasta de por medio los perros estarían como siempre. A quien cojones le importan los chuchos, si tienen o no tienen la rabia...

#47 A ver si somos claros, llego yo con la vara de los argumentos razonables, te transformo en perro, te pego una patada que se te rompen las entrañas, pierdes la noción de tiempo, estás desorientado y hambriento, recibes heridas de otros perros por territorialidad, comes basura... y veneno mezclado con comida. Recibes pedradas. Te atrapan con un lazo, te inmobilizan, te pinchan y mueres. Ahora, todo esto antes después de que te preguntaran si firmarias.

Ves, lo podemos hacer todos. Y además alguien gana pasta.

#47 Vale muchacho, buena respuesta. No tienes empatía, consideras que no se pueden usar figuras porque no son reales y no tienes ni puta idea de lo que es un discurso demagogo. Cumples el perfil de matarife. Es un buen sueldo y haces una labor social y con lo que aprendas una vez acabado el problema puedes ir a acabar con el hambre en el mundo. Usando la firma de los saciados claro.

#50 No hay esas formas, siento decirlo pero no entendéis el problema. Lo máximo que podéis hacer es contratar a un criador con muchos años de experiencia con los animales y un crematorio. Y no hace falta irse a Kiev para ver este problema, pasa aquí en España. Eso si no es portada sensacionalista.

1 respuesta
STAYSMALL

Yo creo que lo sorprendente de la noticia es esto:

Según informa el diario británico The Sun, en la ciudad de Donetsk se pagaron 35 euros por cada perro sacrificado en una perrera. Además, hubo denuncias de que usan la piel de los animales muertos para hacer gorros.

1 respuesta
vSr

La cosa esta en quejarse. Te voy a poner en una situiacion, y luego me dices si te parece bien o no.

Estas en tu casa y tienes que ir al trabajo, a diario vas en metro, esta cerca de tu casa a 5 minutos a paso lento, no es nada importante si no fuese porque en el trayecto pasas por un parque. En el siempre hay varias jaurias de perros medio asalvajados y ultimamente por falta de dinero la gente que antes les alimentaban no pueden darles comida y por ello estan aumentando los ataques a personas.

Cada mes son mas y con cada ataque se hacen mas agresivos y tu unica forma de ir a trabajar, de alimentar a tu familia, de comprar tu tabaco, todo. Pasa por ese parque.

Despues de algunos sustos debido a los avistamientos de estos animales a lo lejos te enteras por casualidad que van a pedir firmas para que limpien las calles de perros con un crematorio movil.

La pregunta es: Firmarias? Algo tan simple como una firma te proporciona la seguridad de vivir trankilo/a y sin temor.

Edit: #45 Si ubiese firmador no habria tantos perros y no tendria mordiscos por el territorio, ni habria comido basura porque habria ido a algun lugar llamado perrera que es donde va los perros abandonados cuando no son jaurias y causan problemas a la comunidad.

P.D: Yo no me estoy inventando cosas sin sentido como tu vara ni te pongo en la peor situacion del mundo, te pongo en una situacion que es mas que posible es una realidad para muchas personas. Y por muchos derechos que tengan los animales las personas van primero y no lo digo yo, es una realidad.

Firmarias?

1 respuesta
Spank

Cada vez que veo esto pienso que volvemos a la antigua Roma.

Me da vergüenza ser de la misma especie que gente que hace esas cosas.

B

¿En ese orden? No voy a leer la noticia porque me enciendo, pero ¿los creman y matan(matandolos con la cremacion) o matan y ENTONCES creman?
En caso de ser lo segundo, OH QUE DRAMA. Estan mejor muertos que callejeando, os lo aseguro.

aiaiai

#36 A mi una vez un gitano me atracó, mi hermano mayor bajó a la calle y les mató con una cuchara. Las cosas que hay que oír.

Me considero amante y defensor de los animales, pero entiendo que sean un serio problema y haya que darle solución, no por ello tenemos que deshumanizarnos. Tienen que haber formas más rápidas e indoloras para acabar con los perros, que las apliquen.

2 respuestas
C

#50 Yo también soy amante y defensor de los animales y me da mucha pena ver a un ser vivo mal viviendo en la calle con lo buenos y nobles que son. Me mordió uno vale, pero en situación de hambre, frío y pesadumbre cualquier ser vivo llega a su límite.
Lo suyo sería mandarlos a la perrera hasta que una familia se haga cargo de ellos, pero si no hay perreras o están llenas algo habrá que hacer.

Netzach

Ya podían haber hecho lo mismo con las armerías que saquearon tras la caída de la URSS.

1
tirano

Las plagas deben ser erradicadas, y como medidia siempre que esten muertos me parece bien ya que es una forma muy efectiva de evitar propagar enfermedades(Cuando ocurren catastrofes mundiales es una forma de evitar epidemias, quemar a los muertos)

B

Que hijos de puta, sin mas.

B

No os entiendo.

Son animales. Salvajes.

Es lo mismo que con cualquier animal de granja que se mata para su consumo, quizá debería hacerse con menos crueldad, pero esos perros son un problema, y hay que erradicarlo.

Se hace con las focas, se hace con las nutrias, se hace con muchísimos animales, no es nada fuera de lo común, lo único triste de esto es que algunos cazurros utilicen esto como excusa para desahogarse y hacer cafradas.

3 1 respuesta
NueveColas

#55 tu comes pollo? Empezamos a hablar de como un ingeniero agrícola te puede explicar como diablos se hace un animal antinatural para consumo? Y no hace falta hablar de las foquitas esas blancas, también podemos hablar de como aun se despellejan unos a otros en papua nueva guinea. Si con tal de hablar de cazurradas y frivolidades...

#57 Lo gracioso de lo que hemos avanzado, tanto que no podemos hacer frente a un problema que hemos creado.

Lo siguiente que voy a hacer nada más levantarme del asiento es amaestrar a las nutrias, meterlas en mi medio ambiente, seleccionarlas para elegir que nutria me recoge mejor los crustaceos, hacerlo durante 20k años y luego cuando no me haga falta porque tengo piscifactorias las abandono en los canales de las ciudades. Bueno, ni siquiera lo hago expresamente, colonias de nutrias viven en el entorno urbano no regulado en el cual pueden aprovechar toda la mierda que tiramos a los canales y que obviamente no le viene bien a ningun animal. Y si crees que una granja avicola no es una tortura te falta un hervor. Porque lo de las ponedoras y lo de los piensos hechos a base de pollitos es la ostia.

Y yo no le doy de comer a una legión de mapaches, ya me faltaba darle de comer al malagueño ese. Como maximo a mario bros vestido de tanooki.

Te dejo con tu doble lógica, aquella que dice que matarse entre hombres es bueno pero a la vez es incivilizado y bárbaro. Cuando me digas que desde su cosmovision ignorante es bueno y que necesitan educación volvemos al relativismo. Pero eh, ellos mientras tanto se siguen matando.

1 respuesta
B

#56

Qué carajo me estás contando?

Te digo que es necesario que se eliminen esos perros, es un riesgo para la sanidad publica y punto. No me importan tus ingenieros agrícolas, simplemente digo que se matan animales para nuestro consumo y si, me los como bien agusto, pero que yo sepa, no se les dan palizas a los pollos.

Y lo de Papua Nueva guinea, menudo patinazo macho, me vas a comparar sociedades tribales con sociedades avanzadas donde la gente desata sus instintos más crueles aprovechando matanzas, que por otra parte, son lógicas.

Me gustaría ver como les das comida a una legión de mapaches o nutrias salvajes tan monos que se cuelan en tu patio trasero. Y si no acabas hasta los huevos de que te lo destrocen.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#27 Bufff los gemidos de los cerdos cuando están casi todos apilotonados, es pffff :S. Estarian enfermos seguro, dudo que lo hagan por que sí.

T-1000

Bueno , quedaos con los perros , después si pillais la Rabia , no vayais pidiendo la vacuna , que cuesta dinero.

2
MoHEmperador

Siempre dije que hay mucho Hijo de Puta suelto por ahí , lo que no sabia , es que en Ucrania habia tantos ¬¬

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aryx
  • NueveColas
  • PrinceValium
  • Netzach
  • STAYSMALL
  • k4rstico