Creo un hilo de MIERDA y PASA ESTO

B

A raíz de un hilo de spam que ha creado un usuario y que luego ha borrado astutamente, me pregunto...

¿Por qué los yutubers de mierda ponen los títulos EN MAYÚSCULAS o peor aún, resaltando SOLO algunas PALABRAS?

No se dan cuenta de que usar las mayúsculas en internet es contraproducente desde que se creó Taringa? Son bobos y no hay más misterio? Personalmente no consumo este tipo de contenido pero a veces me salta en el youtube recomendaciones de este palo y me da repeluco, los veo como monos gritando y tirándose excrementos.

Bilis aquí!

zazgan

Entre en un hilo de mediavida y no sabes que paso.... !

Peor son las miniaturas bait.

B

Desde que se creo Taringa... Bienvenido al Internet newfag

B

Entro en un hilo de mediavida y PUM FORTNITE!

1 1 respuesta
polaritySYS

Taringa? Eso donde la gente dice papu y virgo? XD. es buenisimo.

P

Igual q Jesus, tenia seguidores que admiraban su trabajo y oibra, y que luchaban por hacer del foro un mundo mejor. Pero habia un sector romano que le tenian ENVIDIA y despreciaban sus actos. Fue traicionado por sus AMIGOS (o algo así se rumorea) y para que sus AMIGOS no sufrieran las consecuencias de los flanders, hizo una encuesta que sabia que iba a perder, para asi servir como cebo a los flanders y que sus otros AMIGOS pudieran florear con normalidad.

Al igual q Jesus, esperemos que al año (no al tercer día), resucite como HEROE y que pueda guiar a aquellos que perdieron la senda de la VERDAD.

Un HÉROE , un forero ejemplar que jamás hizo ningún mal. Su único error fue decir la VERDAD y murió defendiendola. Para mi es un ejemplo a seguir, una persona sin miedo a morir, sin miedo al insulto, su único miedo era no saber lo suficiente para entender que no todo el mundo sabe la verdad y que el foro aún no estaba preparada para conocerla. Un minuto de silencio por una de esas personas que cuando no están más se echan en falta.

No solo he LLORADO al componer este tema, sino que ahora me tiemblan las piernas al pensar en todas las cosas que me han traído RECUERDOS hermosos de gloriosos foreros que en su gloria perecieron y con la VERDAD en la boca acontecieron con fiel espada de lo JUSTO y siendo caballeroso al baneado, pongo mi texto por TESTIGO que lucharé por la VERDAD para que no vuelva a ocurrir tan dañina tragedia que mencionas, que hoy la paz corona.

2 1 respuesta
polaritySYS

No he podido con lo de arriba, va de jesús verdad?.

B

#4 PUM FORNITE hahahahahahah mas matao

S

#6 jesus envidia amigos amigos amigos jesus heroe verdad héroe verdad llorado recuerdos verdad justo testigo verdad

2 respuestas
polaritySYS

#9 Vaya violada mental, va todo bien? xD.

1 respuesta
S

#10 Todo bien caballero, muchas gracias. Y tú qué tal?

1 respuesta
B

Peor es poner "se ha hecho viral" y perder el tiempo viendo una mierda.

tute07011988

Se corrió dentro y no te creerás lo que ocurrió a los 9 meses

1 respuesta
polaritySYS

#11 Intentando descifrar tu #9. Si lo hago, sabré quien mató a kennedy?.

B

#9 jeaaajhvhvlrvjtv

Ahora pasamos cada letra a números y que empiecen las cábalas. Aquí hay tema.

m_d_p

Peor que las mayusculas son el "y pasa esto" "no creeras como acaba" "inesperado"....ahora se ha puesto de moda poner palabras entre asteriscos o dobles asteriscos, supongo que a los niños les llamará la atencion o algo.

Cuantos reportes hacen falta para hundir un video? Estaria bien tocar los cojones a todos esos niñatos que no hacen mas que subir mierda a youtube

B

Y tu no te das cuenta que en YouTube no es una redacción sino un título, y es más llamativo en mayúsculas?

1 respuesta
EasyTete

Lo que opines o creas tú a nadie le importa, las mayúsculas destacan más, es un hecho :wink:

1 respuesta
Markitos_182

El final me sorprendió.

Perkele

No lo sé AMIGO, espero haberte AYUDADO. Un saludo y un fuerte ABRAZO.

B

#17 #18 Con que es por eso... ahora lo entiendo. Gracias!

B

Para los youtuber detener ...
esto es lo que debeis hacer...
sandrix os aseguraaa....
que no volvereis a ver ningun@@@@ ....

A los youtuber no mirar....
A los youtuber no clickear....

1
punishermlp

Tambien me revienta las putas flechitas que te marcan lo mas puto obvio como si fueses gilipollas o las otras que marcan una zona aleatoria en la que no hay una mierda y tambien

te hace ver gilipollas por que no ves lo que se supone que te quiere marcar el imbecil del que crea el video

E

A mi personalmente me pone un poco enfermo youtube ahora, con las miniaturas esas para tontos, y los titulos para niños deficientes, tipo lo que dice #1.

Kaiserlau

A mi me gustan los bocadillos de chorizo

dranreb

La historia que emocionó a El Rubius

B

No lo sé Rick, parece Youtube. Llamaré a un experto, a ver si es real.

granaino127

#13 Nada...

n3On

Me sudan los cojones... tmb por que hace mucha calor :)

Usuarios habituales