Igual q Jesus, tenia seguidores que admiraban su trabajo y oibra, y que luchaban por hacer del foro un mundo mejor. Pero habia un sector romano que le tenian ENVIDIA y despreciaban sus actos. Fue traicionado por sus AMIGOS (o algo así se rumorea) y para que sus AMIGOS no sufrieran las consecuencias de los flanders, hizo una encuesta que sabia que iba a perder, para asi servir como cebo a los flanders y que sus otros AMIGOS pudieran florear con normalidad.
Al igual q Jesus, esperemos que al año (no al tercer día), resucite como HEROE y que pueda guiar a aquellos que perdieron la senda de la VERDAD.
Un HÉROE , un forero ejemplar que jamás hizo ningún mal. Su único error fue decir la VERDAD y murió defendiendola. Para mi es un ejemplo a seguir, una persona sin miedo a morir, sin miedo al insulto, su único miedo era no saber lo suficiente para entender que no todo el mundo sabe la verdad y que el foro aún no estaba preparada para conocerla. Un minuto de silencio por una de esas personas que cuando no están más se echan en falta.
No solo he LLORADO al componer este tema, sino que ahora me tiemblan las piernas al pensar en todas las cosas que me han traído RECUERDOS hermosos de gloriosos foreros que en su gloria perecieron y con la VERDAD en la boca acontecieron con fiel espada de lo JUSTO y siendo caballeroso al baneado, pongo mi texto por TESTIGO que lucharé por la VERDAD para que no vuelva a ocurrir tan dañina tragedia que mencionas, que hoy la paz corona.