Hola veréis anoche eché un polvo increíble sin condon con una chica (se la metió sin previo aviso). La cuestión es que durante el acto sexual me relajé y me dejé llevar (ella estaba encima y había buenas vistas) hasta el punto de dejar que mis soldaditos salieran del cuartel y entraran en su vagina. Ella me ha dicho que está ovulando y que le encantaría tener un hijo mío (y lógicamente no tomará anticonceptivos).
Como puedo salir de esta?
Claro, y el hijo se llamará Ernesto Carlos Gabriel y no es tuyo en realidad sino de tu hermano gemelo venezolano.
Vete a tomar por culo con el fake tripitidisimo.
Tienes varias alternativas:
Falcon Punch: Default.
Falcon Dash Punch: After startup, Falcon dashes forward, dealing less damage than default.
Mighty Falcon Punch: Has a bigger, longer-lasting hitbox, but even longer startup. Contrary to its name and description, its damage and knockback are actually weaker than the default, especially on the late hit.
Estas en serio tio? xDDD
Como te va a decir tras un polvo tonto con alguien q no tienes relacion que quiere un hijo contigo?
Si es cierto, la has cagado chaval, lo siento compi
Veo los comentarios del mediavidero medio y me imagino a una panda de quinceañeros inocentes y pajilleros.
La primera vez que vi un chorritema de los tuyos pensé que eras troll. Reconozco que con cada nuevo chorritema tuyo me convences de que simplemente no das p'a más (lo cual no es incompatible con la primera impresión).
Si lo tiene niega la paternidad.
Ya tenía que estar buena para correrte dentro de ella de esa manera sin pensarlo.
Si estás a tiempo métele la pasti del día después en un sándwich. No falla.