Creo que soy gitano.

S

Os comento. Mi madre tiene tres hermanos, de ahi tengo primos, etc... esa es la familia que siempre he conocido, el ala de mi madre. Mi padre sabia que tenia un hermano, pero hacia años y años que no se hablaban, por cosas que no voy a comentar. Digamos que no fue nada muy muy grave, pero ya se sabe, la bola que baja por la ladera se va haciendo mas grande con el paso de los años.

Pues este fin de semana les he conocido. Nos fuimos todos a comer por ahí para conocernos, ya que han arreglado sus diferencias. Y mi sorpresa... son gitanos. Pero gitanos gitanos. No en plan patriarca, ni pintas a lo 3.000 viviendas, pero si que usan ese lenguaje caracteristico, son muy numerosos, morenos... Y mi tio no se parece fisicamente en NADA a mi padre.

No se que pensar. Yo no tengo nada en contra de los gitanos. Tengo cosas en contra de las personas, y de su forma de ser, sean de la raza que sean. Ellos me han parecido muy buena gente, uno de ellos es diseñador grafico, otra trabaja de reponedora, otro es peon del metal, el padre es conserje en un colegio...

Yo nunca conoci a mis abuelos, murieron muy muy jovenes, y ahora me sorprende el ver que puedo ser medio gitano. Curioso. ¿Que opinais?

H

Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):

Hilos de anécdotas personales, preguntas al aire, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-arquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, alimentos caducados recién ingeridos, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

Tema cerrado

Usuarios habituales