A veces me da por descargar porno para luego, y lo que tenía que ser un momento acaban siendo 3 horas y 50 gigas en material. He llegado a masturbarme hasta 20 veces al día, y de normal con una paja puedo tirarme perféctamente 1 hora- Hora y media.
Con tal de follar cuando he podido, me ha dado igual hacerlo en el sitio más indebido y sin entrar a valorar si me convenía hacerlo o no. Incluso he llegado a estar con alguna novia de amigo.
Y cuando no ligo me da por las putas. Se me nubla todo y realmente me da igual si la tía quiere o no o le gusta o no, me vuelvo un animal.
Y es una tendencia que siento que me está jodiendo, hoy mísmamente he pensado en irme de putas, y no he ido pero me he tirado un par de horas malgastadas en buscar scort. No puedo seguir así.
Ahora pensando fríamente en la situación, creo qe todo esto nace de haber vivido una infancia y adolescencia con poco afecto femenino. Nunca tuve amigas y sí muchos de sus desprecios. Y perdí la virginidad tarde por supuesto, sin pagar, al menos de eso estoy orgulloso, querer competir sexualmente fue un motor de cambio importante en mi vida. Me ayudo a ponerme físicamente a tono y mejoró algo mi destreza social. Pero estoy puto enfermo de sexo y necesito remediarlo.