Cría de gorrión

S

Pues.. paseando al perro me he encontrado con una cría de gorrión, me ha dado pena y me la he subido a casa. La he metido en una jaula pequeña y le he puesto comida ( tengo 2 canarios ) y agua y tambien un trozo de lechuga..

No se si es lo que se le deberia de dar a una cría o no.. pero enfin para eso os pregunto a vosotros xD. Que tengo que darle de comer? A ver si consigo hacer que crezca y dejarlo libre cuando pueda volar.

Salu2

iFRiT89

normalmente los gorriones se mueren en las jaulas pero un colega mio, tiene uno y lleva mas de 4 años metido en la jaula y hasta canta y todo :D

yo que tu la dejaba en libertad en cuanto pueda volar

X-Crim

pienso igual q #2 en cuanto aprenda a volar dejalo libre, en la jaula morirá

S

Eso es lo que pienso hacer, pero de momento.. bastante consigo si sobrevive porque no tengo ni idea de que darle de comer.

minguez31

Un buen filete con guarnicion de patatas.

SkalS

pan mojado con leche, y leche en una jeringuilla de las de el jarabe, yo eh tenido crias de gorrion y golondrina, y se lo tenia que dar yo siempre asi, poco a poco, pero se lo come bien

PD: como le des un trozo de macarron se pondra malo y morira, comprobado xD

THanis

pregunta a tu vecina igual sabe algo xD

PalesTina

ave que vuela...

B

Foto del gorrion ya!!!

Lo normal es que en cautividad mueran....

_xenxo_

Se morirá, yo me he encontrao ya unos cuantos, pensaba dejarlos en libertad nada mas supiesen volar pero terminaban muriendose a los 2 dias como mucho.. no se que cojones les pasaba son muy delicaos xd

S

he leido algo por ahi de cereales para darles asique he cogido un trozo de manzana y una galleta y he hecho una pasta xD. Se la he dado con un palillo y ha comido bastante y también bebido agua. A ver que tal va, porque de momento no se mueve del sitio de la jaula donde esta.

pd. de vez en cuando pia, a que se debe?

JoMa

FOTO DEL GORRION EN MENOS DE 24 HORAS O BAN !

SniperRata

Te recomiendo que vayas a la tienfa de animales mas cercana que encuentres y preguntes,que en algunas venden gorriones en cautividad,y hay gente que los cria

Ivlas

#6 macarrones? :O
pues... calor... granos de pimienta para que no pasen frío, y como han dicho, pan mojado en leche tibia.

y no lo toquetees mucho, porque tu olor lo impregnará y si tiene tu olor no se puede relacionar con el resto de pajaros...

Angel89

#14 descaradamente te sugiere que te duches.

pd: leche + pan.

Dod-Evers

Ponle una pera madura, se las comen en nada. Y déjala fuera para que la encuentre su madre y se la lleve!

Armandyek

este tb lo has sacado de google como la rumana?

p1ns

#17 xDDDDDDDDDDDD

agitE

Pregunta a tu vecina rumana que te pone mazo

SkalS

#11 a que tiene hambre

ciza

Foto en menos de 24 horas o ban XD

Respecto a lo otro mitico alpiste

danix64

suerte con el pajarillo

vigila sortarlo lejos del burdel

ViNcEnT88

#17 xDDDDDDDDDD
Esta buscando la foto en google para evitar ban xD

PD: Alpiste sino es una foto

Usuarios habituales