Criatura extraña en el bosque

Slipk

Este video tiene tiempo y no se si lo habeis puesto ya, no he visto nada en el buscador, y me parece curioso.

La movida debe de suceder en el pirineo catalan. Yo creo que es fake pero bueno, hay os lo dejo.

n40k1

No he visto una mierda, :S.

Slipk

tio al final del video!

B

Esto es viejisimoooooo y si es un angel caido .... no en un tio cagando en el bosque ..... no es ronaldo , en realidad eres tu #1

n40k1

Joer, he tenido que subir el brillo y el contraste al 100% y aun asi casi ni se le aprecia (los ojos si), he tenido que verlo 3 veces, xD.

Kusa

De verdad os lo creeis??? jajajajaaj

JangoBout

Al principio parece un cocodrilo :P

abichuela

Los mismos que hicieron el montaje lo dijeron hace poco publicando una web con el Making-of incluso, en yonkis salió, pero ahora no recuerdo la web xD.

SaludoS.

George-Bush

Pues estaria guapo que lo pusieses #8, nunca llegue a ver el reconocimiento publico de que fuese fake (no estoy diciendo q sea de verdad xD, de hecho yo dije en su dia que era un calvo cagando )

abichuela

No logro encontrarlo ni en Google ni en Yonkis, pero vamos hicieron una página los mismos creadores para terminar de ownear a Iker Jiménez y como ya digo colgaron fotos y vídeos del making-of y todo.

SaludoS.

aksarak

porq siempre me graban cuando voy a cagar al bosque?? ya no hay intimidad para nada...

Bau

Es cierto, en cuarto milenio lo vi yo xD

werty

No es ni fácil disfrazarse anda que...

Santa

Es fake, en youtube tambien anda un making off de ese video que esta bastante bien

L

#8 yo también la vi =)

rascacio

http://www.youtube.com/watch?v=vjG1yuOCCz4

hDs92

Desde el tiempo que llevabamos buscando a mi abuela , ya la encontraron..,Si alguien sabe como ponerme en contacto con los que la encontraron , por favor , dejadme telefonos..gracias.. (lo de "criatura extraña" os lo concedo..lo es)

PD : mi abuela nos cae mal a mi y a toda mi familia

katshu

creo q el tio q disfrazaron de angel caido fue el q sale de "malo" al final de la peli REC, en la famosa escena a oscuras....lo vi en un reportaje

Krakken

#9

Es evening cagando? :O

Usuarios habituales

  • werty
  • aksarak
  • abichuela
  • George-Bush
  • Kusa
  • n40k1
  • Slipk