CrionizaciónLa criónica (a menudo denominada erróneamente criogenia, ambas palabras comparten la etimología griego: κρύος/kryos= frío, helado) es una práctica que consiste en criopreservar humanos o animales a quienes la medicina actual ya no puede mantener con vida, hasta que su reanimación sea posible en un futuro.
continúa: http://es.wikipedia.org/wiki/Cri%C3%B3nica
Bien, actualmente congelarnos no nos da ninguna garantía de nada, además al congelarnos se crean cristales de hielo ke pueden dañar las celulas. pero ya hay varias empresas que ofrecen estos servicios, eso sí fuera de España
Teniendo en cuenta, que estos problemas se lleguen a resolver, lo veis fiable? Os llegariais a congelar con la esperanza de que os rescuitaran en un futuro? QUe problemas veis aparte de las médicas actualmente, eticas, religiosas...?
Yo personalmente tengo bastante claro que no creo en la existencia de dios ni ningun tipo de vida mas allá de esta me congelare si consigo ahorrar lo suficiente con la esperanza de que algun dia me resuciten en un futuro y alarguen mi vida cuantos mas años mejor.
El dinero d aigual porque si muero para que lo quiero, veo el futuro y vivo mas años
Y si me puedo congelar con alguien con quien quieras estar mucho tiempo rollo novia o algun amigo mejor, que asi tampoco me aburro