Crisis en 13TV: despido del 80% de la plantilla

javipondio

Qué penilla...

B

Hombre si la iglesia donara ese dinero de sus negocios privados pues mejor. Es más, incitaría a que hicieran estos tratos => dejas "morir" a 2 pajarracos entre ellos (la tele esa y los panzudos lamepenes de menores). Lo que pasa es que esos entes es imposible que sobrevivan en el "libremercado" y ni chupando del bote público pueden dejar de hacer artimañanas para timar a la población (quien sea independientemente de su sexo, edad, etc...).

Eso haces un lo-que-sea Leaks y dices al Gobierno actual que o cierra el grifo o metemos bombas al Congreso y empezamos a pegar tiros en la nuca a quienes firman el "ok" a esas donaciones y se acaba en un santiamén (con muertos, gente torturada y con penas de cárcel tocha everywhere claro). Lo que no hay huevos (me incluyo).

allmy

#10 Pues yo he marcado la X siendo ateo (no agnostico, ateo -> no creo, sé que dios no existe, y si no prove me wrong). Para que se lo lleve montoro, o se vaya en ayuditas para gitanos (a.k.a. gasto social), o se lo lleve un pablo iglesias para hacer estudios de mierda (a.k.a. """ciencia"""), pues casi que lo menos dañino es que se lo gaste el cura en alcohol. Y así de paso se le revuelven las tripas a la izquierda, win win win win win.

Una lástima que no haya la opción de quedármelo yo.

Ahora que lo pienso, no me acuerdo de haber visto otras opciones en la delcaración. Otros años si que las había.

1 3 respuestas
nizku

#33 Tienes la opción de no marcar ninguna, es lo que yo hacía.

1 respuesta
Pelunarez

#33 Es decir, identificas todo el gasto social con ayuditas a los gitanos. Que tu no tendrás familiares dependientes, ni ancianos que necesitan ayuda porque con la pensión no les da ni para la luz, ni tampoco necesitas ni conoces nadie que lo haga de becas para estudios, porque, joder!, eso es puta plebe todo. Que se vayan a recoger aceitunas, gente de mierda, no?

También identificas todo el apoyo a i+d+i (ciencia) con estudios de sociología de pablos iglesias. Porque ni hay estudios médicos que dependen de subvención nacional, y que probablemente pueden suponer un futuro para ti, ni la ciencia en conjunto es algo indispensable para el desarrollo de una nación. Claro, joder, si lo que hay que hacer es montarse un hotel y dejar que vengan los guiris, vivamos de los guiris! Y si no tienes capital para ello, pues que te contrate de camarero el fenomenal hostelero. Puta plebe, a llevar cacharros a los guiris!

Y ya por último, que mejor manera que joder a la izquierda que darle el dinero a una secta de pederastas????? Claaaaaaro. Oye, comprendes que esa opción deja también con menos dinero al gobierno para gestionar, que por cierto, es de derechas?

Rpv. Tu planteamiento es digno de propaganda de la cadena que ocupa a este hilo. Marcas casilla para la iglesia porque prefieres eso a que lo gestionen para ayudar a gente necesitada o a ciencia, que es primordial para que el país siga adelante. Bravo.

3
L

#33

siendo ateo (no agnostico, ateo -> no creo, sé que dios no existe, y si no prove me wrong)

Es decir que eres agnóstico

2
Von_Valiar

Que lastima, primero fueron a por Intereconomía y ahora a por 13tv. Luego vemos lo he hicieron con la secta. Los poderes no quieren periodismo independiente, de calidad y que defienda los valores morales tradicionales

1 respuesta
U

#37

Lo que se está perdiendo.

3 2 respuestas
LinCeX

#23 Eso es lo que usted cree

allmy

#34 entonces se lo lleva Montoro. La peor opción

2 2 respuestas
michi

#40 De verdad te parece peor opción que se lo lleve Montoro a que se lo lleve la iglesia para financiar cosas como 13tv? :(

2 respuestas
nizku

#40 Bueno lo que se lleva montoro va a ser lo mismo hasta cuadrar los presupuestos, sino lo recauda por un lado lo recaudara por otro.
La única parte de la iglesia que merece ser financiada es caritas y solo con decirte que la cadena esta se llevaba la misma parte que caritas te lo digo todo.

Thouy

#38 El fuego purifica. Oh, señor, perdona nuestros pecados.

Horribeler

#41 Si te lo preguntas es que no sabes quuién es montoro.

Kaiserlau

63,5 millones de perdidas, poca broma.

Un mono apostando a la bolsa sacaria mas rentabilidad, eso hace que me pregunte el objetivo de dicho canal xD

1 respuesta
nizku

#45 Tienen el gen de buenos gestores, como sus amos

2
allmy

#41 si se lo lleva montoro, se acostumbra a tenerlo disponible y gastarlo y el día que falte, te casca otra subida de impuestos.

Si se lo bebe el cura, al menos nunca entra en el balance se la administración.

B

Lo increíble es que haya durado tanto

M

Pero que no me entere yo que los directivos cobren menos eh !!!

N

Como os mola ahora el libre mercado y las empresas privadas eh piratillas?

1 respuesta
B

#50 ??? hablas como si nuestros padres (o nosotros mismos) no tuvieran panaderias, tiendas de ropa, sean autonomos, etc...

Valorar la iniciativa privada no tiene nada que ver con propaganda neoliberal o dejar en manos de una camarilla puesta a dedo los sectores clave de esta organización a la que pertenecemos llamada España

Shikoku

Ni me suena el canal, asi que yavestruz

ArticoDelSur

Maldita sea, el otro día echaron las dos primeras películas de Aliens, y el western era entretenido :' (

A ver cuando cae TEN, es la siguiente de la tdt que va a caer junto a RMTV

M4v3rikj3j3

Antena 3 descorchando botellas de cava del aluvión de audiencia que se les viene encima: libegales, cristianos de bien, protaurinos, ni de izquierdas ni de derechas..ESpañoles!, Casa Pepe.

Toda esa fauna.

1
M4v3rikj3j3

Sorry doble post, pero es totalemte releated :

Crisis en la Iglesia: misas vacías, 4.200 parroquias sin cura y 7.000 frailes y monjas dejan de cotizar.

http://www.publico.es/sociedad/crisis-iglesia-misas-vacias-200.html

Ya sabemos xq cerraron el grifo, not bad, not bad :P

1 respuesta
Thouy

#55 La verdad es que no hay nada mejor para quitar fieles a una religión que clérigos que van 200 años por detrás de sus creyentes.

1 respuesta
Von_Valiar

#56 Si que lo hay, ser multiculturalizado por otros que llevan 600 años de retraso

Leoshito

Ya tiene que ser triste para el centro tener que justificar la religión católica diciendo que las hay peores.

Porque ni les entra en la cabeza que no haya ninguna.

3 2 respuestas
B

coño como se borra el post???????? que me he equivocado!

Ninja-Killer

#58 Una cosa no quita la otra. Que no haya buenas no significa que no haya unas 'mejores' (o que se les de mejor uso) que otras