Crisis en holanda

GrAnRA

La crisis nos afecta a todos.

g0ttlich

ps a mi me parece que a ellos no les afecta :)

PD: a mi tampoco

PHOBOS

Es un típico barrio humilde del este de holanda.

NioRz

madre mia ojala la crisis fuese asi

Zerbeus

lo dices xq ninguno puede ponerle gasofa, para sacarlo de la parcelita,

lo siento por ellos, les enviae un 1€

diegocloud

#3 sabe
lol a falta de 1 tienen 2 y hasta 3!! digo yo que eso sera una urbanización cerrada con cámaras y tropescientosmil guardias no?¿

B

podian ser un poco mas originales y no comprarse solo ferraris... hay coches mucho mejores y mas guapos, yo creo que es por eso lo de la crisis xD

PolloPDZ

Parece ser que es un club de Ferraris, por eso hay solo Ferraris y no Ibizas

vitixs

#8 jajajajajaja sarcasmo ON xDDDDDDD

L

dios yo en cualquier momento me esperaba ver a matias el humilde, que decepcion..

cuico

seguro que es el barrio maximo pijo y ricachon de ahi, sino no me lo explico :S

H

si esq los tienen hasta de 3 en 3 joder.

B

no salen demasiados coches del mismo color e incluso repes??? no sera un montaje??? si tu vas por un barrio rico en España ves coches pijos pero muy diferentes... digo yo...

oto_cs

el que esta gravando es tonto o lleva la cámara pegada en la rodilla?? pero que asco, no saber sujetar bien una cámara por el amor de dios. Por lo demás, nunca me han impresionado los coches :/

helicon

It's a holiday park, where Ferrari Club Netherlands rented 30 bungalows for the weekend...

W

/\
|| Dime!!!
||

Pagar un paston (tirar el dinero) por un cochazo, cuando un C4 o un GTC (por ejemplo) te lleva al mismo sitio que un F-430!!!

siquetal

no creo que sea verdad, no tiene sentido que todo sean ferraris y casi todos iguales

L

en serio que algunos sois la polla, como bien dicen arriba se han juntado todos las personas de holanda que tengan un ferrari en esa urbanizacion para pasar un fin de semana

no es nada mas que una concentracion de ferraris, no es que en ese barrio todos tengan un ferrari

#17 que vista tienes, si lo ves con atencion el hombre que lleva la camara pasa por la misma calle 5 veces y cuando llega al final empieza otra vez a andar por la misma calle

iAlvaro

Esque en holanda no hay crisis con el dinero, es con la personalidad, están escasisimos

Genesis

que pongan ahora un video con las amantes de los dueños de los coches!

B

Pero en ese barrio quien vive, los jefes de ING holanda? me cago en dios cuanto cohe naranja

naete

Ya podrían dejarme alguno.. aunque sea de forma temporal.. XD

Usuarios habituales