Y las cifras las sacas de ... ¿?
Pues tienes el turismo, tienes el campo, sectores de limpieza, etc ...
Pero claro, es mas facil descalificar que opinar decentemente, ¿crisis? Cuando deje de ver como el ministerio de industria tira el dinero, hablaremos de crisis.
El dia que se necesite pasta, puñetazo en la mesa y a recortar gastos reales en la administracion, mientras eso no pase, y veo como el dinero se despilfarra en gilipolleces, pues veo la crisis, bastante lejana.
Por cierto, me parece patetico que desees el mal a alguien, como ya he comentado antes, a mi familia le quitaron TODO, y no te hablo de una tienda de barrio, te hablo de un negocio medio que le fue arrancado de las manos sin posibilidad de devolucion, razon? Vivir en el pais vasco en periodo franquista? Bando equivocado? Mala Suerte?
Lo siento, pero esos dias, si los considero duros, esos dias si que no se podia preveer lo que pasaria en el futuro, y aqui estamos, lo siento, pero si veis la crisis tan a la vuelta de la esquina no se porque coño nos preocupamos por las olimpiadas, nos preocupamos porque España gane algo en futbol (con la millonada que conlleva celebrarlo), o porque el Iphone esta agotado a nivel mundial.
¿Crisis? Es un reajuste ... Por dios, que no estais hablando de sectores especializados.
Y lo de la sanidad, tu hablas de crisis y bancarrota, pues yo cada vez veo mas hospitales abiertos, y desde luego con medios mas que aceptables. Evidentemente tambien puedo hablarte de lo mal que funcionan otros ... pero desde hace casi 6 años al menos en mi ciudad, no ha parado de empeorar, y hace 6 años, el ladrillo estaba en auge ... tambien es culpa de la crisis?
Lo que parece que obviais es que la demanda no ha desaparecido, la demanda sigue existiendo pero no tiene una oferta que se ajusta a sus posibilidades, en cuanto los precios bajen a punto donde la demanda puede permitirselo, volveremos a empezar. Asi continuamente ...