Crisis interna PODEMOS

B

Errejon y par de ellos se van a fragmentar de Podemos para crear Izquierda ungida.

OwNeaDoR-T

#30

PD: Alguien dócil y no a un incontrolable como Iglesias

Impresentable. La palabra es impresentable.

1 respuesta
Fastestwat

#30 Pero si eso se sabe desde ayer que lo estamos hablando en otro hilo.

Ni vosotros mismo sabéis que pasa en vuestro partido político si no sale en portada de cualquier diario.

2 respuestas
varuk

#32 Impresentable será, pero hace poco ganó las elecciones del partido. Lo que pasa es que Iglesias ha tocado las narices a Cebrian y a esta gente... y eso no sale gratis.

#33 Yo sí lo sabía y mi partido político no es. De momento no tienen mi DNI.

1 respuesta
Fastestwat

#34 Qué mono este varuk... se pelean en su partido y le falta tiempo para nombrar a Cebrian. son adorables.

Que va, solo te tienen en el Internet defendiendo lo indefendible y adorando al líder. Tu DNI les importa poco.

1 respuesta
-Orb-

Poquito va a durar la "alternativa" viendo como está actuando Pablito pelanas el dictador.

Esto es como ver los toros en la barrera hasta que le dan la puntilla, estoy preocupadisimo por el devenir del partido.

ChaRliFuM

#30 No te confundas... lo que está en liza no es el ocupante de la secretaría general sino las bases y la forma de organización del partido, Errejón no busca ser el secretario general, busca que el partido se organice de una manera más proporcional, democrática y transparente para que sean las bases quienes en última instancia decidan la política del partido. Iglesias quiere un partido sometido a su ideario y al de sus afines, quiere poder controlar los órganos del partido para que se vote lo que él quiera como él quiera, mientras invita amablemente a los herejes a abandonar la formación.

3 respuestas
chanquete

#33 ¿Que está pasando en el partido? ¿Que poderes ocultos hay detrás de ello?. ¿Quién lo financia? ¿Está el PP detrás de la financiación de Podemos?. ¿Lo financian en B o en C?

En los próximos capítulos lo sabremos.

#37 Por aquí pueden ir los tiros.

1 respuesta
B1x1t0

#9 Solo he relacionado la palabra crisis.
Si llevaras años siguiendo la política mas allá de decir CUEVA y PODEMITAS sabrías que cuando empezó todo el tema de la crisis, la palabra en sí fue vetada y nunca la decían en los medios de comunicación.

Solo relacionaba la palabra cual Voldemort.

Ahora por favor, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Fastestwat

#38 Muy pronto para bajar al bar, no crees?

Se pelean niños de papá y nombran poderes ocultos.

#39 Vale venga, ya paso. A seguir hablando de los otros.

chanquete

A mí lo único que no me ha gustado ha sido Ramón Espinar. Bueno, también la Tania Sánchez me cae como patada en los cojones (aunque he de decir que por lo menos no ha hecho nada por desequilibrar el partido).

Pero sii por mí fuera mandaba a los dos a la puta calle.

Red_HMR

I wanna be Inda.

OwNeaDoR-T

#37 es tal cual como lo has explicado. Cuando han empezado con la campaña #inigoasino? Cuando Pablo ha visto que la votación entre su propuesta y la del sector de Errejón estaban casi empatadas, en vez de ganar con un 80% de los apoyos como acostumbra.

Misma estrategia emplearon con Espinar y #maquinadelfango para que no peligrara su elección, metiendo mierda a Prisa y a Cebrián por sacarlo. Adivináis a quien concedió la primera entrevista Espinar después de ganar...? ElPaís.

Son unos sectarios y unos ridículos si piensan que así pueden volver a engañar a 5 millones de potenciales votantes. Al final sólo les van a quedar los 4 gañanes y chupasangres de turno.

varuk

#35 Porque tu digas que mi partido es Podemos no va a serlo, puedes seguir diciéndolo y poner la zanahoria a tus seguidores, pero no por ello va a ser verdad. Lo siento por la decepción.
PD: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/archivados-casos-corrupcion-contra-pp-574913

#37 ¿Pero es mentira que cierto sector de la derecha no celebraría que Errejón sustituyera a Iglesias? No creo que sea ninguna locura. A mi me da igual, lo que voten los militantes del partido y ellos quieran... pero vamos, con leer ciertas editoriales y escuchar a ciertos personajes...

2 respuestas
perche

#44

por muchas editoriales que escriba cebrian, inda o marhuenda no hay nada que haga mas daño al partido que iniciativas de la propia gente del partido contra errejon como las de iñigoasino, le guste o no a pablo, a echenique o la irene, Errejon perdio por un misero 2%, no es monedero y no va a echarse a un lado como hizo el.

2 respuestas
ChaRliFuM

#44 Lo que celebran es la división interna del partido y la poca congruencia entre lo que hacen y lo que dicen.

De hecho, voy a hacer una observación muy interesante. Para los que somos contrarios a encasillarnos dentro de un determinado ideario nos produce muchísimo más rechazo un tipo como Iglesias que rezuma arrogancia y despotismo.

El ideario y la organización del partido se debate y se vota, no se impone como quiere hacer pablete.

1 respuesta
Fastestwat

#45 Monedero se hizo a un lado porque en su momento Iglesias eligió a Errejón. A parte del follón con sus dineros.

1 respuesta
varuk

#45 #46 Ya ya si todo eso lo sé. Sólo digo que ese sector celebraría que Podemos cambiara de líder. A mi me parece que Iglesias rezuma arrogancia, pero también me he dado cuenta de que si vas con piel de oveja, como han intentado tantos otros, al final te hundes. No vas a atraer a las masas con el buenismo cuando tienes fuera a depredadores con las plumas cargadas y buscando, cada día, el machacarte.

El otro día estaba viendo 13TV. Cada noche ceno con "El cascabel" y cada noche tienen alguna excusa para sacar algo de Podemos. A mi me da igual, porque es su línea editorial. Lo que no me da igual es que en el plató no tengan a nadie de Podemos cuando se centran en hablar de ellos el 90% del programa. Es como si en Al Rojo Vivo sólo llevaran tertulianos de cierta ideología.

Y cada día, es algo: que si Carmena corta la Gran Vía y entonces se forma la guerra mundial, que si Carmena hace la felicitación de Navidad y se tiran hablando de ello todo el programa para meterle mierda... cuando no tenía mayor importancia.

Es eso lo que me jode de la democracia, no que gane el PP. A mi, si hubiese limpieza en los medios y moral me la sudaría quien ganara, porque el juego sería limpio. Lo que no puedo entender es que la gente cierre los ojos ante esto y sólo salgan con "Eres podemita"... Portadas de periódicos con las tetas de Rita Maestre y aquel caso de la familia de Tania Sánchez. Luego quedaron en nada y ni un centímetro en las portadas para decirlo...

Pero me jode en todos lados. El otro día abrí este hilo, como le he puesto a #47 para que dejara de decir estupideces, http://www.mediavida.com/foro/off-topic/archivados-casos-corrupcion-contra-pp-574913

En fin, que me tienen quemado los medios de comunicación y parece que algunos no quieren verlo.

A mi lo de Podemos me la suda... sinceramente. No me ha quitado el sueño ni me preocupa que pasen a mejor vida si así lo quieren.

B

#3 "Nuestra tarea es la crítica despiadada y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" Karl Marx.

Y como ejemplo, es que la revolución espartaquista la detuvieron los Socialdemócratas, que asesinaron además a Rosa Luxemburgo y Liebknecht.

Te daría manita, pero lo de podemos realmente no es la idiosincracia de la izquierda, es simplemente arribismo del bueno, ahí son todos socialdemócratas.

Leoshito

Fijate si mediavida es panfleto podemita que en la primera página se cuenta con los dedos de la mano la gente podemita pero si están todos los centrados que nunca aparecen en temas de otros partidos.

Aún así tienes razón, hasta en meneame que sí es un círculo de podemos esta este tema saliendo de vez en cuando si no lo tumban los pablistas, me sorprendia un montón que nadie hubiera abierto tema pero supongo que los CMs están de vacaciones en estas fechas :P

Respecto al tema la verdad es que no me he informado demasiado pero que la alternativa a ladrones y traidores sean unos niños de 5 años que se pelean por caerle mejor a la profe da un poco de penita.

Veremos si esto no acaba de hundirles a nivel IU y así tenemos PPSOE para otra generación o dos.

Kirs90

#4 Completamente deacuerdo.

Es imposible contentar a todo el mundo.

carbonara

Pues yo no me creo nada de los que está pasando en Podemos. Se van a cargar a unos cuantos versos sueltos, pero el binomio Iglesias-Errejón no se va a romper. En Vistalegre II la foto será la reconciliación y la superación de las diferencias mediante el diálogo, precioso todo.

Esta gente necesita salir en los medios, y como la "Triple Alianza" los ha condenado al ostracismo parlamentario se han montado este tinglado. No me creo que Errejón se alinee con los anticapitalistas para enfrentarse a Pablo.

Sonos

Yo creo que es bueno esto que está pasando.

Fastestwat

Old but gold.

vinilester

Podemos
No Podemos
Unidos Podemos
Ni Unidos Podemos
Unidos Podemos Hundirnos

B

Podemos Aguantar Todas Las Mentiras Que Publican Los Medios Sobre Nosotros.

1 respuesta
Fastestwat

#56 Cuál es la mentira esta vez?

Dase

Yo espero que Pablenin se mantenga muchisimo tiempo en el poder.

Errejon es capaz de unir a la izquierda y hacer algo que impida que la derecha gobierne.

Pablenin, ya hemos visto como, si fuese por él, elecciones hasta que el PP pillase absoluta, y entonces no hay oposición alguna.

Larga vida al coletariado.

1 respuesta
chanquete

#58 El PP tiene mayoría absoluta. Puede hacer y deshacer lo que se le antoje por que el PSOE le dice a todo que sí.

Si realmente hubiese una oposición por parte del PSOE, el PP no dura ni 6 meses.

1 respuesta
C

Ya está la máquina del fango queriendo difamar a la única alternativa de cambio en este país.

#59

al único al que el psoe no ha puesto condiciones es a Podemos en gobiernos autonómicos y ayuntamientos.