Crisis interna PODEMOS

Rhanok

Tranquilos Podemos va a desaparecer y España seguira siendo "tan maravillosa como siempre"

1 respuesta
Dase

#91 Esperemos que sea así, y pronto.

1 respuesta
Rhanok

#92 A mi sinceramente me la sopla, mientras no metan el morro el PPSOE en Euskadi, podeis mantener el caciquismo siglos.

PD: Por otra parte es una pena que empiecen con movidas de estas, ya que esta claro que ha puesto muy nerviosos a los que tenian el chiringuito muy bien montado durante decadas

3 respuestas
chanquete

#93 Ya lo metieron una vez. No tientes XD

Shandalar

#93 tienes razón, que suerte tenéis allí con el PNV, no hay nada de caciquismo.

1 respuesta
Kenderr

#90 Hombre, si tú quieres ver lucha de poder, veras siempre luchas de poder. Es simple, es lo que te interesa y lo que buscas ver. Si uno quiere ver sangre, vera sangre hasta en las manchas de ketchup.

Te han explicado porque se han "cargado" al portavoz. Lo que no ves es que esto no es lo mismo, son modelos radicalmente opuestos, donde hay votaciones y a raíz de esas votaciones, se producen los cambios.

¿Que votaciones de los afiliados conoces en el PP? ¿Y en el PSOE? Si a Pedrito se lo han cepillado sin consultar a las bases y se niegan a consultarles para elegir a otro.

Por eso, estáis tan mal acostumbrados a las intrigas de estos partidos, que cuando en otro hay un choque de distintas visiones, lo veis como si fuera lo mismo, en vuestro absurdo deseo de decir que son iguales que los otros.

2 respuestas
Rhanok

#95 Compara estadisticas y servicios, documentate corazon.

Shandalar

#96 una explicación super convincente, tienes razón. Todo en orden en el Partido Hiperdemocrático Perfecto de la Gente, los Sueños y las Sonrisas.

1 respuesta
Rhanok

#98 Estadistas economicas , renta per capita,paro,nivel de servicios publicos , educación, sanidad,reparto de riqueza etc.. etc...puedes verlo tu mismo, espero que seas capaz.

2 respuestas
Shandalar

#99 ni te he contestado.

Que todo eso este muy bien significa que no hay caciquismo? Ok

Como se os nota a los que no habéis tenido el más mínimo contacto con la administración en la vida.

1 respuesta
tsukiyomi

Ya echaba yo de menos el típico hilo echando mierda a Podemos, luego que si es una página Podemita etcetcetc

1 respuesta
Rhanok

#100 Esto no es Alicia en el pais de las maravillas,pero esta mejor y evidentemente eso es debido a una serie de razones.

Dase

#99 Todo ello gracias al concierto economico en vigor que teneis eh

1 respuesta
Shandalar

#101 yo también echaba de menos el que recuerda que Podemos es realmente Los Intocables de Pabliot Igless.

Rhanok

#103 Faltaba el argumento facil del concierto, es decir los vascos vivimos gracias a las donaciones del restode España, si fuera asi ya estabamos fuera, quiero recordarte un thread que salio hace bien poco acerca del "independentismo andaluz" donde muchos grandes patriotas los mandaban a Andalucia fuera de España (dando vergüenza ajena).

PD¿Sabes lo que es el concierto economico vasco? explicamelo, por cierto aunque te duela creo que Rajoy ha llegado o va a llegar a un acuerdo en el que el Gobierno Central tiene que pagar bastante dinero al Gobierno Vasco en deudas o como quieras llamarlo.

1 respuesta
Dase

#105 Si crees que el concierto es que España os paga a vosotros, no tienes mucha idea de lo que es.

1 respuesta
Rhanok

#106 se lo que es , otra cosa es que te moleste nuestra autogestion.

1 respuesta
Dase

#107 Yo no he dicho que me moleste, he dicho que esa es la razón.

1 respuesta
Fastestwat

#96 Sois muy cansinos. Le acaban de mear en la cara de Iñigo y tú ves un partido plural. Te hablo de superioridad en una votación y me hablas de modelos radicalmente opuestos cuando ellos hablan de que hablan puntos en común.

Me hablas de votaciones en otros partidos cuando yo no he dicho que existan. Tampoco he dicho que sean iguales.

1 respuesta
Meiven

#87

Precisamente, la destitución de López es lo que se critica por seguir políticas o formas de actuar de los viejos partidos, de si no estás conmigo estás contra mí y te dejo fuera de la noche a la mañana, pese a que, según parece, Espinar afirmó que no se iba a cambiar de portavoz cuando ganó las primarias. Imagino que la gente defenderá, que a pesar de las diferencias internas, la gente puede seguir estando en puestos importantes y no ser cesados por pensar diferente que es lo que ha pasado aquí.

Y en cuanto a la imagen, para mí lo es todo, es la proyección que das al exterior, tanto a tus simpatizantes como a aquellos donde buscas su voto y ultimámente proyectan una imagen de ruptura que no hace ningún bien bajo mi punto de vista.

3 respuestas
Fastestwat

#110 La imagen solo les interesa cuando dices pantuflo.

Rhanok

#108 Pues entonces me daras la razón en que España en general es de 4 y que hay muchas cosas que deberian cambiar porque la desigualdad que hay tanto entre la población como entre autonomias no es normal en un pais con recursos, no somos una gran potencia pero hay muchisimos recursos que se podrian utilizar de manera muy diferente y que en general al pais le favorecerian no a esos 4 y sus titeres.

B
#88Raikkoh:

Y de la crisis del PSOE ni se habla,

Al PSOE se le pone a parir desde que existe este foro. Incluso habiendo coincidido la creación con la época de encoñamiento de ZP, había buena resistencia.

Parece que en este hilo algunos vais a intentar seguir la tónica del de Espinar, de estar venga a postear que es una vergüenza que el hilo crezca, tenga N páginas y blabla. Seguid así, que en el otro hilo habéis ayudado bastante a inflarlo...

jonhy_walker

#110 Perdona ellos no proyectan eso, y lo desmienten por activa y por pasiva, son los medios afines a los partidos tradicionales los que azuzan a sus GM en hilos cómo éste, o periódicos, panfletos etc.

1 respuesta
Fastestwat

#114 El hashtag en idioma podemita quiere decir tequieroiñigotodosytodasjuntosyjuntas.

1 respuesta
Miami-1991

#93 Euskadi vive mejor que los además por el cupo Vasco ademas de que allí se estableció una gran industria en el pasado que poco a poco se esta minando.Si yo fuera el gobierno central os quitaba el Cupo Vasco y destinaba las inversiones Españolas a otra regiones que mas lo necesitan

1 respuesta
Kenderr

#109 Si, me he equivocado al decir la palabra radical, cuando simplemente son modelos distintos.

Y si dices que son iguales, es más tu primer reply ha sido:

Y no se trata de lo mismo?

Yo te estoy exponiendo que no es lo mismo, que lo que se ve en otros partidos y en este, no es lo mismo. ¿Que tu quieres verlo igual? Genial, pero yo veo muchas diferencias de lo que hemos tenido hasta ahora.

Massalfa

Madre mía, luego tachan mediavida de panfleto podemita, jajaja, sale algo en contra de podemos y ya tenemos aquí a la pandilla basura haciendo de las suyas, los éticos , jajaja, qué pena dais.

jonhy_walker

#115 la generación de twitter, ains.

Ojo cuidao hastag.

Lova

#110 la imagen de podemos? qué imagen se ha dado de podemos desde el 2014? no me cuentes las historias, en este país algo como la imagen no existe. Si lo hiciera no se habría llegado al extremo en el que estamos.

Lo que molesta es que sea PI el que lleva la voz en podemos, y se va a defender a todo el que de una forma u otra presente ideas contrarias dentro de podemos. Esta vez se trata de errejón, ahora interesa porque en su momento dijo que estaría dispuesto a ser mas laxo con el psoe y querer rescatar a sus votantes yendo más hacia el centro. Las ideas de PI no cuajan con el chiringuito actual molestan mucho y por eso siempre se va a criminalizar a su bando e intentar proteger al otro. Y vuelta a lo mismo pasó con Echenique en su momento, pasó con la destitución de monedero, pasó con rita y su candidatura y ahora pasará con errejón. Toma nota de esto y recuérdamelo, 2 meses o incluso menos de vistalegre2, todo esto se olvida y podemos en su conjunto vuelve a ser malo, milhouse incluído.

Respecto a lo de López, no sé si esas palabras que has dicho de Espinar son ciertas me gustaría escucharlas porque no lo sabía, pero vamos si apoyas a maestre y formas parte de su candidatura veo lógico y normal que al perder pongas tu puesto en manos de quien ha ganado. Que obviamente va a preferir a alguien que tb defienda el mismo proyecto y no el contrario. Se cesa de ese puesto, no se le expulsa del partido.

2 respuestas