Crisis interna PODEMOS

Lexor

#180 aqui leeras que PI hizo un esfuerzo inhumano al renegar de su verguenza e hizo cosas innecesarias pero como es el coleta profeta se le adorara como a jezuh ayudando a los leprosos

Leoshito

La verdad es que es un goze ver al centro poder celebrar su victoria por una vez tras 2 años de cagadas y cagadas.

1 respuesta
perche

adjunto el video para que todos nos emocionemos en estas fechas.

2 respuestas
Polakoooo

#183 En navidad si pones la palabra fechas tienes que poner detrás la palabra señaladas.

Dase

La verdad es que si, que suerte que podemos celebrar una victoria despues de 2 años de mandato lila en el gobierno.

Que suerte. Ojala sigamos así.

P.D: Cuidado que a Iglesias no le salten las feminazis, que ha dicho "inscritos" antes de "inscritas"

sPoiLeR

El fondo de guitarra para darle ambiente es brutal, como saben tocar la patata.

Dase
2 respuestas
Leoshito

#187 Ya sabes, donde dije Digo digo Diego.

Por no hablar de que algunos tienen mucha prisa en que se vayan los podemitas pero no mueven ni la ceja para quejarse de cosas mucho más importantes. Pero bueno, no es día de Y tú más.

P.D.: Vaya risas en Meneame. En "pendientes" hay 4 noticias distintas sobre la crisis podemita y están todas con -50 votos xD

Fastestwat

#182 Eres muy pesado. La gente escribe donde le sale de los cojones. Las cagadas de este partido son a diario. Otra cosa es que no sean las noticias que salen por televisión o en los diarios y sean cosas de pensar.

Dejad a la gente que escriba donde quiera.

1 respuesta
Leoshito

#189 Pues no me estás dejando a mi escribir donde quiera si me estás llamando pesado :(

Pero vamos se nota que te ha picado, tomate un vasito de agua a mi salud.

1 respuesta
Fastestwat

#190 Donde te he dicho que no puedas escribir? Se me nota picado porque siempre es lo mismo. Si yo quiero opinar 24/7 de Podemos, lo hago. Si quiero escribir sobre el PP, lo hago.

Me gusta ver como se hunden en la mierda, ellos y todos sus seguidores. Espero que ahora te haya quedado claro.

Y un vaso de agua es para débiles.

1 respuesta
B

#191 Yo no me alegro que se hunda en la mierda, hace falta representación de distintas ideologías, eso para un país es sano. Pero si es cierto que dan mucha vergüenza ajena.

2 respuestas
sPoiLeR

#192 De hecho el PP con la salida de Aznar se va a hundir como monten otro partido.

En España todos los partidos son de izquierda, como alguien se monte algo radical antieuro, antimuslim y estilo lepen, se va a llevar el gato al agua. Es la tónica en Europa y aqui vamos con retraso.

1 respuesta
LinCeX

#193 Putin no esta por la labor de dejarse los duros en españa . francia y alemania son mas importantes.

Mafioso14

Qué raro, la izquierda dividida, nada nuevo.

Fastestwat

#192 Cuando conviertes un partido político en tu particular cortijo déjame dudar si existe alguna representación ideológica.

Dase

Aqui quien se deja los cuartos es Maduro, eso sin duda xD

Meiven

#120

Claro que la imagen existe y es por ello que desde diversos medios llevan una campaña desde hace ni se sabe cuándo de soltar cualquier cosa con tal de dañar la imagen de Podemos.

Sobre Pablo, no es de agrado de mucha gente, eso es cierto (para mí tampoco lo es por muchas razones) y sí lo es una persona más comedida como Iñigo, pero esto al final es una cosa de gustos y preferencias sobre uno y otro y su forma de llevar el partido y sus políticas. ¿Que en Vistalegre puede firmarse la paz e ir todos de nuevo de la mano y se vuelva a arremeter contra todo el partido, Iñigo incluido? Seguramente pero porque habrá ganado Pabloy no porque sea incómodo o deje de serlo, sino por cómo es y sus políticas que quiere llevar a cabo como ocurre desde el otro lado (los de izquierda a los de derecha).

Y lo de López estoy de acuerdo y creo que es lo más normal que le aparten pero creo que Podemos debería haber estado por encima de las ideas de cada uno y no actuar como el resto de partidos que es la crítica. Se les llena la boca que admiten cualquier idea, mucha pluralidad política, etc., pero eso sí, fuera de los pueatos de poder porque éste sólo lo pueden ostentar los fieles. Es un toque de atención a cualquiera que piense diferente a Pablo.

1 respuesta
Lova

#198 Nah en este país la imagen no existe, si eso fuera cierto no habría sacado el PP la de votos que sacó más que el 2', 3' y 4' partido en españa.

La campaña es puro hate como puedes ver varios comentarios arriba dignos de Indas y Ojedas, precisamente porque pablo no gusta. No por que lo haga mal, sino por su descaro y sabe como pelear en el barro y mearse en las cabezas visibles y defensores de lo arcaico jugando en su terreno.

Errejón, gusta más (ahora, que es quien compite con PI por ser la voz cantante ya que antes era otro más al que hatear) lamentablemente no está hecho para eso bajo mi opinión.

En un país serio Errejón, si que sería mi primera opción por encima de Pablo, pero en las circunstancias que tenemos aquí y ahora no es lo que Podemos necesita. Desde que comenzó esto como por arte de magia parece que los medios le defienden, no por lo que representa sino porque es más fácil tenerle a el y que negocie tipo C's con el PP un free si a todo pero en este caso con el Psoe.
Si las élites de este país han de elegir entre PI y Milhouse está tan claro como quien va a salir ganador de vistalegre2. Que al final muchos olvidan que los que votan en estos congresos son los militantes.

Lopez lo que tendría que haber hecho es mantenerse al margen puedes estar a favor o simpatizar más con unas ideas que con otras sinceramente, y no creo que esto sea malo pero si tiene una idea y escoge un bando no puedes pretender defender al que no has elegido de la misma manera con distintos rasgos e intereses pero del grupo contrario al suyo, y creo que quien ha ganado tiene derecho a poner a alguien de su confianza. No tiene que ver con vieja política, otra cosa distinta es como ha pasado con Pdr snchz y la gestora por ejemplo.

Kirs90

#187 Venga, a ver si volvemos a la escuela y aprendemos a poner cada comentario en su contexto.

1 respuesta
B

A los que se consideran de izquierdas y apoyan a estos payasos, de verdad estais contentos con lo que estais viendo?

Eso no es izquierda, son una panda de pijos que hacen lo que sea para llegar arriba. En cuanto se les planteó el dilema electoralista no dudaron ni un segundo en aparcar principios y rebajarse a lo que fuera. Ir a recibir a Obama, defender a la oposición venezolana, ponerse de parte de los "rebeldes sirios", meter a un ex-general de la Otan...

El sistema de pensiones tiene los días contados, y esta panda de niñatos está con su campaña de sonrisas y abrazos.

Hace falta esto:

no esto:

Dase

#200 Entiendo que duele que te des cuenta de que te toman por tonto, pero chico, es lo que hay, no haberles votado desde un inicio.

B

#183 Ha sido darle al play, leer "hoy me ha enviado un audio de whatsapp...", cerrar el vídeo.

No paran de hacer el ridículo con el tema twitter, whatsapp, etc. Que son congresistas de la 9ª potencia mundial, no teenagers...

Mención aparte también lo del postureo de la estantería desordenada en el fondo, en plan "es que estoy tan ocupadísimo leyendo incansablemente y sin cesar que ni me da tiempo de colocarlos bien antes de coger otro. De verdad, que con la lectura me pierdo y me tienen que sedar..."

LinCeX

Llego la berdadera izq

Kenderr

Tardaban en pedir la dimisión de P.Iglesias.

M

Entonces, Si Pablo Iglesias necesita dimitir según los del centro, y Iñigo es una niña sin musculo político (me incluyo en ese grupo, a Iñigo se lo come hasta Pasqual Maragall en su peor ultima época), quien es digno de manejar los 5 millones de votos podemitas?

Apuestas.

3 respuestas
B
#206MariusDurden:

quien es digno de manejar los 5 millones de votos podemitas?

Quien los ha manejado hasta ahora:

La Sexta

-Orb-

#206
Prisa y el Ibex 35.

LinCeX

#206 Pdr snchz

1 respuesta
M

#209 Pero si Pedrito también es un flojo según el grupo Prisa T_T a ver si el único fuerte va a ser de verdad Mariano?

1 respuesta