Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Daves

Mas deben ser... en la tv van por 1400 desaparecidos/muertos, pero se comentaba que solo en ciertas zonas costeras habian aparecido 200-300 cadaveres.

danao

#3242 es su forma de gritar? "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáááááÁAAAAÁÁÁ" xD

Blanxe

#3270 y los power rangers ahi que se vean XDD

fehnd

yo por lo que realmente me estoy preocupando es por la central nuclear, dentro de la cifra de muertes, si pasa algo con la central, habrán mas de los que ya han habido, y puede afectar muchisimo

1 respuesta
Bosko_509

#3274 sabiendo el radio k tubo chernovyl. Me temo que si pasa algo afectaria todo japón

1 respuesta
Mall0rk1NNN

la central esta bien, gracias a la explosion bajo la temperatura o eso dicen y a partir de ahora la refrigeraran con agua de mar

La radiación en el lugar de la central nuclear de Fukushima N º 1 se redujo después de la explosión (AFP).

El ministro portavoz, Yukio Edano, dijo que la explosión se produjo a causa de una reacción química entre hidrógeno y oxígeno. Al no resultar dañada la vasija del reactor ahora éste podrá ser enfriado con agua del mar (Reuters).

Deoxys

#3275 Ya lo han dicho por ahí, el accidente de chernobyl ocurrió cuando la central estaba a máxima potencia, la de fukushima está apagada.

1 respuesta
Daves

En otro orden de cosas mas mundanas, me he acercado al super y la cadena de suministro parece bastante recuperada, hay practicamente de todo, y como no, los japoneses tranquilisimos, paseando a sus perros y sin montar alboroto.

En otro sitio, pillaje, pirateria y rape indiscriminado, hell yeah !

1 2 respuestas
L3onM4r1no

Un enlace con los terremotos que se han estado produciendo estos dos últimos días:

http://www.esri.com/services/disaster-response/japan-earthquake-tsunami-2011-map/index.html

Bosko_509

#3278 Gracias por darnos envidia y recordar en la mierda de pais que vivimos. Di de paso que lo veamos en la CNN :¬¬:

XD

1 2 respuestas
Bosko_509

#3277 Vale, no habia contado con ello. Tienes toda la razón

Soki_fucker

Nuclear technicians at the Fukushima nuclear power plant have successfully released pressure from the reactor that was at severe danger of melting down, Kyodo reports. From what I can tell, that won?t prevent a meltdown but it will help the containment building stay strong. The containment building is key to protecting humans and the environment.

parece estar controlada del todo la central

Netzach

#3278 Gracias por recordarnos la suerte que tenemos de vivir en un continente tranquilo.

Daves

#3280 Si bueno, creeme que hubiera preferido estar en esa mierda de pais cuando paso... xD

Que casi me aplasta un servidor joder T_T

1 respuesta
Alexaurio

#3280 solo le falta decirnos que la vivienda esta barata y que casi no hay paro... jajaja

Mall0rk1NNN

#3284 bueno, lo importante es que estas bien, y esperemos que no pase nada mas grave

Fl1p3

buenos días o buenas tardes para algunos :P

algún mv- alma caritativa me puede poner al día con lo de la central¿?

Ivlas

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/924827/quotlas/paredes/se/movian/como/plastilinaquot.html

mi primo :) esta sano y salvo

Daves

Vivo estoy xD

Esta mañana nos llamaron de la Ser para ver si queriamos hacer una entrevista de como fue.
La verdad es que yo no tengo el chocho pa farolillos asi que he pasado un poco, pero que huevos que la Embajada Española ni ha tenido la decencia de llamar, aunque ha dicho alto y claro que ha contactado a los 2000 españoles que viven en Tokyo.

Hijosdeputa, les voy a quemar el garito ¬¬

2 respuestas
Bosko_509

En canal 24H lo explican ahora de PM

Shock

Como siempre The Boston Picture con las mejores fotos

http://www.boston.com/bigpicture/2011/03/massive_earthquake_hits_japan.html

#3289 Menudo susto debes de llevar aún

Netzach

A ver lo de la embajada está claro lo que han hecho.

Embajador: ¿Informes sobre españoles?
Secretaria: ninguno.
Embajador: Bien, ¡todos están vivos! Mi trabajo aquí está hecho.

1 respuesta
Bosko_509

#3292 jajajajaja

EseLoKo
  • Una explosión ocurrió en la central nuclear de Fukushima Dai-Ichi, destruyendo las paredes del edificio del reactor nº 1, informó la televisión NHK. El informe llegó después de que el gobierno anunciara que uno de los reactores habría entrado en fusión del núcleo. Hay humo alrededor del reactor nuclear.

http://www.bloomberg.com/news/2011-03-12/explosion-destroys-walls-of-japan-reactor-building-nhk-reports.html

Daves

Conoci a los antiguos currantes de la embajada y a los nuevos, de fiesta. Lo primero que le preguntaron a mi compañero de piso "oye, sabe donde se puede pillar aqui maria"

Menuda panda de subnormales, casi acabamos a hostias xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3295 las embajadas españolas de todos los paises dan muchisima pena

SnighT

Al final que paso en chile y demas paises?

2 respuestas
Gin-Light

#3297 Les llego una ola de 4 metros segun Peru y el resto una ola menos de 1 metro.

T-1000

#3297 nada importante , en California 1 persona ha muerto y 4 están desaparecidas por tener cojone spero ser también gilipollas

1 respuesta
SnighT

#3299 si si lo de california ya lo habia visto lo postee anoche.

Bueno pues mejor entonces que no pasase nada mas, a ver si japon se recupera de las putadas que le estan pasando