Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

xeryon

Gin-Light

ni yo

Forcriun

claro k se ve, pero si copias el link en el navegador ¬¬

Aidanciyo

A ver:
EL reactor estuvo 1h sin circulación de agua, por tanto aumentó la presión.
Cuando sube la presión, esta se redirige a una segunda cámara mas amplia.
Si no se consigue activar los motores de agua sefusionaría el núcleo, pero se consiguieron reactivar als bombas de agua.

Pero se dió la explosión cerca de la cámara, y como resultado se alivió la presión.

Si se fusionara el núcleo sería un problema para la mitad de la isla de japón.

S

xeryon deja de ensuciar el thread, gracias.

B

#3560 Cierra la puerta al salir

Y ahora llega Billa, GRACIAS por traerlo aqui CHATO

Forcriun

Billa, ya estais tardando en hacerlo, esto ya rebasa el limite de permisibilidad y de libre expresion, esto ya es intento de difamacion publica, aki se intenta difundir el panico, asi k de verdad, no se a k esperais

1 respuesta
T-1000

Tengo datos precisos que los NWO provoco lo extinción pérmica.

Si se fusionara el núcleo sería un problema para la mitad de la isla de japón

No sería para todo el mundo.

xeryon

Me lo dice alguien que aporta mucho?oh wait..

ArCeN

#3560 2+6+2+1 = 11 Todo concuerda!

B

Entre los de las conspiraciones y los que cuelga info de el pais y el mundo es para pegarse un tiro...

Dejad ya el temita y centraos en lo que acontece, pero con rigor

1 respuesta
Gin-Light

#3577 hay personas que solo dicen lo de las noticias, y a mi me interesa bastante saber que dicen, de los otros paso 3 quintales.

1 2 respuestas
punish

#3581 lo que pone en el pais y el mundo no es verdad no tiene rigor? pues vaya

2 respuestas
D

#3582 ese es el problema que todos siguen al pie de la letra las noticias. Y si llegara a ser verdad que ha sido provocado? Lo sabremos de aqui unas semanas unos años?

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero se la ridiculiza. Segundo, genera una violenta oposición. Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente"

3 respuestas
punish

Las cifras oficiales de muertos por el devastador terremoto que este viernes golpeó Japón hablan de centenares de víctimas, 703 según la Policía, pero los medios de comunicación del país sitúan la cifra por encima del millar.

Forcriun

#3582 pienso igual k tu, es mas soy uno de esos k dices, lo unico k digo esk estan tardando en purgar el thread, pork esto ya rebasa lo permitido

1 respuesta
B

Me da que vamos a estar varias horas sin noticias de la situacion en la central nuclear

#3583 Pregunta a varios del foro las perlas que soltaban en directo. Creeme, ahora estariamos viviendo en Africa

1 respuesta
ViCiOuS

#3502 esa gente luego conducen nissans

T-1000

#3584 me cago en DIOS! Vamos a ver caraguau , Siempre ha habido terremotos y siempre lso habrá así que deja de decir tonterías de que son provocados por el puto hombre.

sarvadohh

#3583 Hoy estan sacando mejor informacion que ayer. El problema es que ayer estuvieron practicamente todo el dia poniendo titulares a base de rumores, y no acertaron ni una.

Es normal que despues de haber seguido los dos dias en el live veas como la informacion de la bbc >>>>>>>>>>>>>>> all

D

#3586 pero que pasa no puedo opinar diferente he dicho alguna sandez estoy flipando.

1 respuesta
Forcriun

#3584 asi es, analizemos la verdad entorno a tu ser (por darte algun tip de reconocimiento existencial):

1º- te ridiculizas tu mismo
2º- generas violenta oposicion
3º- aceptamos como si nada k eres un att whore sin gente k le kiera

so...

sarvadohh

Sandez? Todo el texto

B

#3584 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Esto no es wikileaks ni nada parecido.

sarvadohh

#3587 En cierto modo me está recordando a lo que paso ayer, muchas horas sin nada nuevo y despues empieza a caer toda la mierda de repente

1 respuesta
T-1000

Sabeis una cosa? La erupción del Ponpeya? El hombre la provoco.

El gran terremoto de San Francisco , fue el hombre.

Tambora? El hombre

Terremoto de Shangai en el siglo XVII , el Hombre.

Todo lo ha generado el hombre!

El Big bang! El hombre!

1 respuesta
challenger

I dont like where this thread is going....

Rubios

Me pica un brazo, a que numeros se debe eso?

1
Forcriun

#3596 xDDDD para k se lo creen

xeryon

Rescate

Barco arrastrado por el tsunami