Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

Una de datos, que la BBC SIGUE VIVA!

0030: Nearly 900 people were killed as a result of the earthquake and tsunami, Japanese national police say

Chichelo

Uno marcha a descansar, espero q la radio me informe de algo, buenas noches a todos

xeryon

Seelevaa 900 el número oficial de víctimas

angelorz

#4436 hombre, mejor que hablar de las fallas, tal y como está haciendo ahora...

1 respuesta
B

#4440 Varian de la duracion del dia en la tierra de miles de nano segundos. Vamos, una CHUFA

B

algun sitio para verlo en español?

Resa

Me marcho a la cama que llevo to el dia, hasta mañana, haber si no peta nada.

Mall0rk1NNN

#4440 que el dia acabara un par de microsegundos antes

angelorz

#4440 creo haber leído que la rotación era afectada unos milisegundos (o microsegundos).

1 respuesta
B

Iker esta pasadisimo

que jugon Benzema

1 respuesta
Resa

En realidad el dia solo cambia en millonesimas partes de segundo

xeryon

B

En que canal sale iker?

angelorz

En realidad eso pasa siempre que hay un gran terremoto xD

Joluma

Iker lo que pasa es que ha tenido al portugues ese investigando 15 dias y tendra que dejarle soltar su mierda. Despues se pondran en modo Conspiracy con todo esto.

1 comentario moderado
angelorz

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Pero la diferencia entre ponerlo y no ponerlo es ---> :yawn:

1 respuesta
V

http://www.abc.es/ Japon bajo alarma nuclear

1 respuesta
Tikeisi

#4444 Hay que reconocer que divaga muchisimo y a veces se le va la pinza, pero aparte de todos los repotajes de fantasmas, psicofonias y demas cosas paranormales, tiene documentales bastante interesantes a nivel de historia, geografia y curiosidades.

pacoman23

#4440 de todos modos creo que fue un geologo ayer en el canal 24 horas estuvo hablando y dijo que el cambio en el eje tiende a la autocorrecion pasado un tiempo por lo cual el movimiento del eje no es preocupante

B

#4449 Me piro a dormir guapo, que te bajen el agroo.

Bueno nenes, me piro a dormir. A ver que pasa esta noche, pero me da que va a ser como en la tonica de las ultimas horas: teletipos raros y los japoneses cagados.

Espero no tener que levantarme otra vez con un edificio de la planta petando macho xDDD

#4458 Este foro agradeceria, no solo para ti sino para los demas tambien, QUE MEDIOS ESPAÑOLES, POQUITO.

xeryon

El reactor 3 bajo un riesgo alto de colapso.

B

#4457 gracias, algo tendré que hacer mientras xD tampoco le prestare mucha atencion aver si comenta algo de japon

sarvadohh

Me gusta ver como abc las caza al vuelo. El estado de emergencia lo tienen desde esta mañana

1 respuesta
B

#4464 Te doy las buenas noches fea, cuidame bien el hilo que me piro a dormir :P

1 respuesta
angelorz

Ignacio Camacho

«El terremoto pulveriza nuestra cultura de la seguridad, basada en una falsa supremacía sobre lo aleatorio»

Me veo esto en la cabecera y me entra una cosita por el cuerpo... como si fuera nueva y suya esa reflexión xD Por cierto: Aleatorio, dice.

V

Ey cuando hablen del reactor decir algo por que paso de oir mierdas

nDrw

Hay cosas que como soy un naab no las pillo, a ver ¿cuantas centrales son...? ¿Una no?

Pues cuantos jodidos reactores tiene, o nucleos.

Lo que tengo sobreentendido es que cada central tiene un nucleo, y los reactores refrigeran, si se colpasan hay fusion, y si hay fusion y toca con agua por ejemplo apaga y vamonos ¿no?

sarvadohh

#4465 Buenas noches :3

Kenji-

Pfff...... los periodistas españoles captan las noticias, las escriben y cuando les pasan el corrector ortográfico, tardan 4 horas.

Normal... normal...