#4584 totalmente de acuerdo pero si pasara en otro sitio seria mas chungo, quieras que no ellos tienen buenas cosas
Exacto en japon no solo existen viviendas antiterremotos.
Lo más perjudicado por el tsunami la zona costera vive gente en casas tipo chabola de ese estilo .
#4590 yo de este no me creo nada. Espérate xD
La estan corrigiendo ellos seguro jajajajajajajjaaja.
/TROLL
Estaba claro que iban a decir cosas de ese estilo, La venganza de la tierra.... 2012... los mayas.... solo faltan que diga que fue el transbordador espacial (que volvio hace poco) con un arma nueva de los eeuu xD
Macho como me da por culo los que se ciñen a "venganza de la tierra", "2012", y demás, haciendo sumas absurdas de cifras sobre días.
Mayas postmodernos....
QUE LES JODAN ALOS PUTOS MAYAS , AL 2012 Y LA VENGANZA DE LA TIERRA!
ahora en serio , es crítico el estado del reactor?
en informe semanal la responsable del Sismologia comentaba que para subir de rango un terremoto hace faltan 30 veces la potencia del de la escala anterior...
luego en 2012 cuando no pase una mierda diran que lo mas probable es que se refirieran a lo de japon porque las fechas no son exactas
Lo mejor que podemos sacar del programa sera, si sigue llamando a gente, geologos, fisicos y gente que sepa realmente del tema.
Por si alguien lo busca estamos con iker en
http://www.cadenaser.com/player_radio.html
xD
Joder como suben el nivel de escala del terremoto... ya me podian subir las notas asi en los examenes de la carrera xD