Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

#4584 totalmente de acuerdo pero si pasara en otro sitio seria mas chungo, quieras que no ellos tienen buenas cosas

1 respuesta
nDrw

Se esta corrigiendo la escala y probablemente la cifra real sea de 9.1 y no de 8.9

OH MY GODNESS

V

la Venganza de letto

punish

si ayer ya hoy lo de 9.1

Fistri

Exacto en japon no solo existen viviendas antiterremotos.
Lo más perjudicado por el tsunami la zona costera vive gente en casas tipo chabola de ese estilo .

MeDieviL

solo voy a decir una cosa 2012 esta cerca

angelorz

#4590 yo de este no me creo nada. Espérate xD

La estan corrigiendo ellos seguro jajajajajajajjaaja.

/TROLL

Tikeisi

Estaba claro que iban a decir cosas de ese estilo, La venganza de la tierra.... 2012... los mayas.... solo faltan que diga que fue el transbordador espacial (que volvio hace poco) con un arma nueva de los eeuu xD

V

Mayas everywhere

nDrw

Macho como me da por culo los que se ciñen a "venganza de la tierra", "2012", y demás, haciendo sumas absurdas de cifras sobre días.

Mayas postmodernos....

angelorz

#4591 si eso pasa aquí te digo yo como estamos.

Kenji-

VA!!! a ver quién Twittea que son unos cazurros: @navedelmisterio

SeeK

T-1000

QUE LES JODAN ALOS PUTOS MAYAS , AL 2012 Y LA VENGANZA DE LA TIERRA!

ahora en serio , es crítico el estado del reactor?

2 respuestas
aNNiBaL

en informe semanal la responsable del Sismologia comentaba que para subir de rango un terremoto hace faltan 30 veces la potencia del de la escala anterior...

V

estariamos parados

Homyu

esto pasa aqui y lo primero que hago es ir con la escopeta a por una tele nueva.

2 respuestas
pacoman23

luego en 2012 cuando no pase una mierda diran que lo mas probable es que se refirieran a lo de japon porque las fechas no son exactas

N

Es que la escala de los terremotos es exponencial.

angelorz

#4607 ni un saqueo, tío. Ni uno ha habido en Japón. Yo estoy flipando.

1 respuesta
Tikeisi

Lo mejor que podemos sacar del programa sera, si sigue llamando a gente, geologos, fisicos y gente que sepa realmente del tema.

Por si alguien lo busca estamos con iker en

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

xD

punish

#4604 estan refrigerando uno con agua de mar y boro creo q es.

xeryon

#4604 Liberando vapor estan..

xeryon

#4607 4 arrestados

Alexaurio

Joder como suben el nivel de escala del terremoto... ya me podian subir las notas asi en los examenes de la carrera xD

1 respuesta
nDrw

Pero hoygan, no se supone que una vez los metales estan fundidos, no pueden tocar con nada liquido

juanak4
4 respuestas
B

Aqui estariamos todos istericos y la mayoria de la gente saqueando sin cortarse un pelo

Homyu

#4610 es que a mi me estan viniendo a la mente las imagenes de nueva orleans y me rio.

1 respuesta
MeDieviL

pero ese vapor lo liberan para que no revienten los demas nucleos o como va el tema...xq el vapor radiactibo bueno no sera

1 respuesta