#598 yooo!! creo q emos sido testigos de otra replica en este mismo momento!!!!
#600 Mirate la zona volcanica del Parque del oso Yogui. Esa tambien esta en alerta desde hace años. Como pete ese supervolcan no lo vamos a contar xD
Reuters quotes a report on Japan's Kyodo news agency which says that a ship carrying 100 people was swept away by the tsunami.
Y decían que solo había 39 desaparecidos. Ya claro.
#593 Pero esa falla está dentro radio de acción desde el epicentro?
#600 Sé perfectamente donde está la falla, pero que haya un terremoto al otro lado del Océano no implica para nada que vaya a haber otro en América.
Algunos, por ignorancia, sois unos alarmistas de la hostia.
#605 Bastante hacen reportando que tienen el Norte de Japon con poca electricidad. Lo peor sera los proximos dias, el recuento puede ser espectacular
#614 Es la famosa torre de comunicaciones de Tokio. Eso hasta que no lo vea en la tele no me lo creo xD
#616 eso llevo diciendo yo de hace rato, en espejo público acaban de hablar un poco y demás pero vamos todo MIERDA.
#607 VEte tu a saber, el caso es que hay terremotos fuerte con demasiada frecuencia....
mira
http://www.elmundo.es/especiales/2011/terremoto-japon/terremotos-mundo.html
Un barco en el que viajaban 100 personas ha sido arrastrado por el tsunami y acabó estrellándose en el noreste de Japón, según ha informado la agencia de noticias Kyodo. Hasta el momento no se conoce el número de víctimas y/o víctimas.