Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

#6385 si usaras google chrome te lo traduciria solito! (un poco regular pero bueno xD )
Aviso! es toda la pagina de #6385 !!

spoiler
ToTuS

Lo que esta pasando alli es dantesco, espero que termine pronto... :(

Fistri

Si rlucky mismamente el google chrome tiene una funcion para traducir toda la web en el idioma que quieras.

guillauME

Tienen una cultura en la cual los educan de pequeños para este tipo de desastres. No se si visteis las colas en los supermercados totalmente ordenadas, sin avalanchas, haciendo cola, pagando,etc. Esto en otros paises es imposible que suceda de esta manera porque ellos en este sentido son más civilizados, e otros lados estarían corriendo destruyendo las tiendas para robar los alimentos.

Es envidiable la tranquilidad que están mostrando ante semejante desastre.

No había visto que ha habido otro terremoto de 6.2 .....

Lo del rescate del hombre este de 60 años es brutal.

B

no quiero google chrome que me la lia con los caracteres..

sombrio24

Como puede haber abierto normal el mercado Japones? wtf..

Fistri

Y ahora pensando un poco en el mar.
Siempre que hay un tsunami salen a la superficie raras especies de pezes y puede ser que por ahi ronden tiburones?
Que opinais?

guillauME

Con la explosión ha habido un trabajador herido por ahora.

Creo que un tiburón es el menor de tus problemas cuando te arrastra la fuerza del mar hacia dentro de la tierra....

1
kiLLoSaMa

va mas fotos, espero que no este puesta...

B

off-topic: pero que pelazo tienen los orientales macho

kiLLoSaMa

#6390 no, se japones ^^

B

Lo que faltaba que haya por hay tambien tiburones acechando..xD

RdDraco

Estan pidiendo algun tipo de ayuda para ir alli?? o se la arreglan ellos mismos?

B

Segun la BBC varios heridos en la explosión

kiLLoSaMa

estos ponen la ayuda hasta en caracteres en japones, como se lo curran...

aleG

q penica madremia....

B
kiLLoSaMa

SOS hecho con sillas

B4rrakus

Lo de los tiburones, ¿pero no estarán por la zona que se ha comido el agua no? Más que nada porque no creo que haya mucha profundidad.

Esto puede resultar un poco a coña, pero desde pequeño pienso que un día saldrá un bicho raro gigante del mar xDD y si con los terremotos y demás pueden salir especies "no normales" que no aparezca algo raro por ahí xD

1 respuesta
B

7 desaparecidos en la explosión

sombrio24

#6409 Lo jodido es que es muy posible que por la radiación les salgan patas a los tiburones y ataquen tokio.

1
B

SeeK

@nachovalo Estan enviando ambulancias a la zona de la explosion.

kiLLoSaMa

SeeK

@nachovalo 3 heridos y 7 desaparecidos!

M

B4rrakus

wtf? 7 desaparecidos? han salido volando?

1 respuesta
Sevequez

ElMundo--- 4:08h Un portavoz del gobierno japonés ha informado de la posibilidad de que se hayan producido importantes fugas radiactivas tras la nueva explosión en Fukushima.

1 respuesta
guillauME

No tiene que ser nada bueno que los operarios especializados salgan malparados de esta explosión....no todo el mundo está capacitado para este tipo de reparaciones.

1 respuesta
SeeK

#6417 Pues ves a saber porque no lo dice ese solo.

@gakuranman 3 injured, 7 missing in the latest explosion