Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

George-Bush

Os recuerdo el terremoto de Lisboa y su correspondiente maremoto. La palmaron 100.000 personas 1000 de ellas en huelva.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Lisboa_de_1755

Y casco mucho tambien en otras comunidades.

L

¿Algo nuevo en la última hora? ¿Siguen estables los 3 núcleos?

angelorz

Parece que hay otra central en problemas.

angelorz

RPV en #6545 por cierto.

kiLLoSaMa

Que pena, ahora apuntandose todos al carro de lo mala que es la energia nuclear...

NeOGeN

#6565 oh god, no lo digas dos veces, no podría dejar de imaginarme lo que sería que vinieran todos aqui e impusieran su forma de vida y cultura, por fin seriamos un país de verdad :__ xDDDD

3 respuestas
Louise

#6557 Yo me iria no me importaría nada, y tampoco soy parada xD.
#6576 Más quisiéramos nosotros que vengan aquí...van ha levantar un país que no es suyo? si lo más bonito que piensan de nosotros es que somos unos vagos...

M

#6576 Eso sería lo mejor que le podría pasar a este pais.

R0ViK

#6576 el que un país colonizado por el fascismo?

Loa

pues a mi la vida laboral de japon no me gusta nada ^^ y mas de uno se arrepentiria si supiese como trabajan...

por cierto ¿cuanto tiempo tardaran los campos de japon en ser productivos? por que el agua con sal no tiene que ser muy buena

1 2 respuestas
B

#6580 Esque a mucha gente con tal de repudiar a España se creen que fuera hay un paraíso y que aquí vivimos en la mierda, la mitad de ellos lo dicen pero no tienen cojones a irse, la mitad de la otra mitad si se fuera volverían en menos de un mes, y la media mitad restante se quedarían en ese país pero porque se cobra más, no porque haya mejor calidad de vida.

Nadie conoce la grandeza de España, todos echan mierda, "país de pandereta" y demás tópicos, son ellos los que hacen un país de pandereta. Si realmente piensas que es un país de pandereta, que se manifiesten contra los dirigentes como hicimos en el pasado, diciendo "país de pandereta" sin hacer nada significa convertirlo en ello.

Tenía que soltarlo que estoy harto de tanta tontería de que si japón tal, japón cual etc.

3
angelorz

Yo mientras se vistan como personas en vez de como personajes manga no me importa.

2
B

Al parecer seguimos igual que en #6545 Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Daves

No voy a entrar en la discusión de si se vive mejor allí o aquí, porque creo que ninguno de los que estáis discutiendo tenéis la experiencia de vivir en Japón.

Yo no cambio volver a España por esto, y no creo que cambie de opinión pronto.

2 1 respuesta
Anubis_1

Perdonad mi ignorancia.

Se sabe algún número oficial de muertos confirmados?

2 respuestas
vinilester

#6583 ...naciente.

#6580 No es cuestion de repudiar España, sino de quejarse de su situacion, de lo que podria ser, y no es.

angelorz

#6585 El recuento oficial de la tragedia se mantiene de momento en casi 1.600 muertos y más de 1.400 desaparecidos.

A ellos le sumas una aldea de 10.000 personas que ha desaparecido bajo el agua, de cuyos habitantes no se sabe nada, y 2000 cadáveres que hay flotando en la costa, según han dicho.

angelorz

Aquí lo de los muertos en la costa: http://www.publico.es/internacional/365938/hallan-otros-2-000-cuerpos-en-la-costa-de-miyagi-tras-el-seismo-de-japon

C

#6585 1343 muertos, 1245 desaparecidos, 1432 con fracturas y un gatito con la pata rota.

angelorz

10.27am: Water levels have fallen far enough to partly expose fuel rods at the No 2 reactor at Fukushima Daiichi, according to the Jiji news agency.?

Parece que hay problemas con el reactor 2... aunque según #6545 está fuera de peligro :\

1 respuesta
contrak

Oye porque no dejais de decir tonterias de si este país es mejor que el otro porqué tiene esto o tiene lo otro. A ver señores, un poco de seriedad y centrense en el tema.

Alguna novedad sobre el tercer reactor después de la explosión? Ya se sabe si se ha escapado radiación por esto?

1 respuesta
Anubis_1

pongámosle un total de 4500 muertos aproximadamente.

1 respuesta
angelorz

Tokio Electric Power Company (a las 10:00):

This is the second emergency notice for the reactor. The utility firm told the agency shortly after the quake on Friday that the reactor's emergency cooling power system had failed.

Since then, the company tried to cool the reactor by circulating water by steam power, instead of electricity. But an attempt to lower the temperature inside the vessel that houses the reactor did not work well.

Fears of a hydrogen explosion at the vessel housing building are growing as the water level of the reactor is falling. A reaction with the steam and exposed fuel rods generates a large amount of hydrogen.[/i]
1 respuesta
NeOGeN

#6591 se ha dicho que no ha habido fuga de radiación, que el muro de contención ha aguantado.

B

#6593 Ah vale, se me olvido poner que en estas plantas nucleares el problema esta por si hay fuga del agua, ya que al tratar esa agua execsiva contamindad, podria haber fuga y tal :S A ver si lo puedes confirmar. Que se sepa los reactores estan ben, otra cosa es fuga de agua y demas

angelorz

Puffff ahora mismo voy a entrar en una práctica xD Estaba estudiando pero puse algo de info, nada más.

Si eso esta tarde me paso por aquí a ver cómo está la cosa.

Hasta luego!

Mall0rk1NNN

hay video de la segunda explosion?

angelorz

Vídeo en #6483

Mall0rk1NNN

thx, tendria que haber mirado en la web de el mundo antes de preguntar xd

Gin-Light

acabo de ver el video de la explision, me he quedado congelado.