Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

geronimo1

T-1000 Traduce level 8 de radación es mucho? xd

Fl1p3

NHK: explosión, piscina de supresión de caída de presión, 10.000 X aumento (más de lo normal) los niveles de radition, evacuación parcial del personal TEPCO - reactor 2

yo_diablo

#7617 eso depende del viento, la velocidad y la direccion, creo

juanak4

00.10 La televisión pública japonesa informa de que se ha escuchado una explosión en el reactor 2 de la central de Fukushima.

B

#7620 No, se ha demostrado que han estado mintiendo...la explosion esta les ha dejado con el culo al aire.

Perurena

Esto pinta muy pero que muy mal

kiLLoSaMa

A spokesperson from Tokyo Electric says said some staff have been evacuated from the site.

SeeK

@NHK: TEPCO continúan tratando de llenar el recipiente con agua, pero han comenzado a evacuar trabajadores no esenciales.

B

Los 3 reactores que han resultado tocados en Fukushima, han petado ya. Menudo trio :S

1 respuesta
Fascaso

Joder, me voy a ir a dormir y justo veo que ha habido una explosión en el segundo reactor. A ver si aclara algo antes de que me vaya.

B

podeis ponerme el link del ustrem de geiger? para medir la radiaccion plzz k he cambiado de pc y perdi los enlaces.

B

#7601 donde sale eso? no lo veu en su twiter

3 respuestas
T-1000

Si me dieseis unidades os lo traducería con amor

#7617 dependrá del viento y de los compuetso liberados al ambiente.

#7629 la puta triforce!

B

pero a sido como en el 1 y 3 explosión de hidrogeno?

1 respuesta
GaN2

Vale, poniendonos en uno de los peores casos, que es que el edificio esté dañado y permita a la radiación salir al exterior sin control, ¿se haría lo mismo que en Chernobyl? ¿Una especie de sarcófago?

1 respuesta
clamuno

Donde estan ahora los kamikazes que se suicidan por su patria?!?!?? que les peguen paquetes de boro a las alas y los estrellen contra los reactores!!!

Fl1p3

#7601 yo tampoco lo veo cabrón xDDD

2 respuestas
conjurador

Tampoco pueden estar informando de todo "online", esto no es un reality.

Otra vez están sacando el dibujo del reactor y explicándolo en la tele japonesa. Siguen los mismos pasos del sábado cuando petó el 1 ( o igual es la repetición)

Gandalf530

NHK: Very critical situation

B

link de geiger plzz :(

2 respuestas
Perurena

#7632 Pos ahora mismo yo tampoco, pero te juro que ha sido un copypaste

nixonE1

Ya van 3 centrales no?

1 respuesta
I

Joder imaginaros por un momento estar alli en Japon, aun estando en una zona donde los daños del terremoto/Tsunami no hayan sido graves, tener que pasar la noche alli pensando que te puede llegar la radiacion, que chungo no podria dormir

1 respuesta
J

Venga chavales, volved a darle una leccion a los medios de comunicacion como lo hicisteis ayer. Sed conscientes de que la informacion en español mas reciente en España es seguramente la que se ve en este foro, gracias a vosotros.
Gracias de verdad, si dependiera de la prensa tradicional ahora mismo pensaria que estan de picnic en Fukushima.

2 1 respuesta
T-1000

#7635 te refieres a un núcleo expuesto al ambiente no?

Depende del tiempo que tarde en taparse la fuga

1 respuesta
clamuno

#7640 hasta dentro de unas horas no se va a notar...

B

enserio, vaya cojones tiene la gente trabajando en la central ahora mismo, yo me habria ido por piernas

George-Bush

acaban de decir en la NHK que pese a que la radiacion aun no es grave, el estar tantas horas alli han desalojado al personal no esencial. Aun no saben que ha pasado, solo un gran sonido pero aun no saben si fuga, si explosion si mierda en vinagre.

1 respuesta
ruben132

#7643 Allí están por la mañana right now.

Fascaso

#7644 Tengo que decir en defensa de ABC que el seguimiento en directo que estan aciendo es considerablemente bueno.