Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

I

Segun dicen en la traduccion la radicion sube y baja en el tiempo y que no saben a que se debe

T-1000

#7978 a partir de 600 rads o 6 gy mueren el 100% sin tratamiento

1 respuesta
E3-NeOz

segun pone , BLAST HEARD ON REACTOR 2 , ha petao ?

Astalonte

Cuantas tonterias y amallirismos hay aqui..

Nadie cae en la cuenta que Chernobil era mas moderna que la planta de japón que esta dando probema?...

J

#7971 Para que te hagas a la idea la gente moria automaticamente si se acercaban mas de lo debido, de hecho hay un video de un helicoptero que se estrella por pasar por encima del reactor reventado, simplemente el piloto se muere al instante.
Si hay gente trabajando alli, suponiendo que a Japon no le halla dado por saltarse los derechos humanos (que no seria raro en esta situacion), no creo que esten a demasiada radiacion, pero vete a saber lo que pasa cuando el nucleo termine de fundirse.

4 respuestas
iRoN-G

#7978 Quiere decir que a 0.8rads/h una persona que este en ese rango recibiendola durante 750 horas estaria muy jodida o ha de ser 600 rads/h para que afecte?

1 respuesta
valhalex

Precisamente en youtube anda un documentael especial de chernobyl de 12 partes de 10 mins, de Iiker Jimenez. Esta muy bien y os lo recomiendo.

Como Chernobil pues no es. Allí tomaron riesgos, hicieron pruebas alocadas y la cagaron. Esto es distinto. Como han dicho por ahí no están operando con la central, si no que se intenta controlar sabiendo desde un principio lo que ocurria. En Chernobil cuando quisieron reaccionar ya era tarde

Louise

#7957 Simplemente te remito a mi post de este medio día --> #6943

Letto

#7980 Es lo que se espera que suceda, que aunque haya fusión la vasija aguante. Pero mejor un tiular de "EXPLOSIÓN EN LA VASIJA" elmundo style.

Gandalf530

norishikata Noriyuki SHIKATA
TEPCO says, injection of sea water is continuing, the reactor of Unit 2 itself has not shown major changes.

keiruga

Lo de que Chernobyl estaba al 100% según vi ayer no es cierto, el accidente fue porque habia un fallo en el diseño al usar potencias bajas, que justo eso era lo que estaban probando. Aparte del error humano que hizo el resto.

B

En Chernobyl fallaron los robots enviados para limpiar la zona del tejado y demas, aqui no pasara lo mismo con los robots enviados para inyectar agua?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#7982 eso es porque el helicoptero choca con los cables de la grua, que son de acero, y parten las hélices y cae al suelo

esto es para #7985 , que me equivoque

Letto

#7985 No te mueres al instante. Lo del helicoptero creen que el tío estaba tocado de los diferentes pases y por eso cometió el error y se ostió, no es que le diera un colapso instant.

1 respuesta
SniPy

#7992 robots?

1 respuesta
Kaiserlau

El tio del heli de cherno se comio el cable de la grua

Gandalf530

Nikkei Index
9,124.54 - 495.95 ( - 5.16% )

La bolsa bajando como era de esperar..

1 respuesta
Astalonte

#7985

Ese helicóptero se estrella pq choca con una grua.

Aunque la planta de japon es mas antigua que Chernobil los equipos de seguridad y el personal es mas sofisticado ya mas por la epoca en la que estamos que otra cosa.

Antes de hablar de temas de Chernobil y de radiaciones por favor mirad con cuidado lo que decís.

1 respuesta
candrew

#7997 Eso no es bajar, eso es desplomarse

B

vehiculos teledirijidos #7992 :X

1 respuesta
T-1000

#7986 0,8 rads/ hora sería la dosis radiactiva que recive una persona en 1 hora.

en 10 horas recivirás una dosis de 8 rad/hora

No es mucho pero ya es para ponerse serio.

#7994 mueres al instante si la dosis que reciviste es superior 30 Sv o 3000 rads.

2 respuestas
Gandalf530

8:35 am radioactivity lowered to 2000 something uSv; they still don't know why

Letto

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=189541621083256&id=137863031947

No se quien es Francisco Peña pero :qq:

Chichelo

La 3ª explosion ha sido mas gorda visualmente

Perurena

Aparently from this morning the Government decided to set up a common cabinet with TEPCO, Kan is going in front of such cabinet

SniPy

#8000 me parece que te confundes con los llamados "Bio robots" personas con una pala quitando escombros del tejado durante menos de 1 minuto.

J

Yo flipo con que sigais pensando q no le llega ni a la suela de los zapatos a Cherno.
A ver, utilizemos el cerebro:
1º son un huevo de centrales y la mayoria tocadas
2º estan todas dejadas de la mano de dios ...y de los hombres
3º se esperan nuevos terremotos con consecuencias impredecibles
4º obviamente hay censura informativa y manipulada al 100%
5º me da en la nariz q estos japos son muy suyos y muy orgullosos-tontines
...y aun pensáis q chernobil fue peor???

2 respuestas
I

Van a enviar asimos de Honda para arreglarlo

valhalex

#7995 LLevaron robots ( precisamente desde japon) para arrojar los escombros y materiales radiactivos al agujero del reactor, pero con los niveles de radiacion se volvieron locos y hubo que mandar a los liquidadores

clamuno

#8001 no es 100% acumulativa creo..tendrias que restar el % que es capaz de eliminar el cuerpo

1 respuesta