Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

N3mex

2012 COMING SOON

WiLcO

#776 la palabra es nucelar, nucelar

Snorky

#771 dios, eso me pone los pelos de punta. Lo que tiene que ser despertarte en mitad de la noche y empezar a escuchar esa sirena.

SniPy

hola acabo de llegar, ¿Se ha vuelto a saber algo de la alerta esa sobre las centrales nucleares que habia 4 escapes o algo asi?

H

#779 Ya te digo. Asusta hasta estando sentado en casa...

punkiriko

#780 Estoy en live y no los veía. Es igual, gracias!

ronalo

madre mia la que se esta liando

pkjn

#778 Se de sobra que las personas 1º pero 5 mintuos que hablamos de un gato aqui se lian unas cosas...

1 respuesta
J

URGENTE: Japón declara "situación de emergencia de energía nuclear", algo q ocurre cuando se confirma q se han producido escapes radiactivos

4 respuestas
ZaGo

People are tweeting from Tokyo Disneyland saying DisneySea is flooding and the parking lots is over flowing with water.

:(

Czhincksx

#777 ¿500 ó 600 millas por hora? Madre mía que salvajada.

pkjn

kirai Héctor García
el reactor I de la central nuclear de Fukushima (Una de las más grandes del mundo) sigue parado por emergencia

ZaGo

#789 Ha sido únicamente por precaución.

Pachy

#788 va la cuenta por 61 muertos. Mañana puede que sean cientos.

Es normal que si alguien se preocupa por una mierda gato, pues se le tiren al cuello. xD

Dforty

#789 eso no implica escapes....

B

#789 Novedad...

#777 Si tio, si, os vais a quedar sin Hobbitt xD

Ak3larr3

No hay escapes de radiactividad ni nada, lo están diciendo ahora en al jazeera.

Sólo falla el sistema de refrigeración en un planta.

EseLoKo

pkjn

3 respuestas
Pachy

telecinco tendrá la poca vergüenza de seguir emitiendo telebasura, y gritos de mujeres operadas, verdad?

2 respuestas
nerkaid

#799 JO-DER.

B

#800 no lo dudes!

B

#799 OMFG

punkiriko

Qué jodido canteo

Snorky

He comentado simplemente que me parece curioso que se hable del gato precisamente en un hilo de tanta magnitud como este. Pero joder, comentad lo que os salga del nabo y no os lo toméis como algo personal xd

soHe

#800 si, asi sera.

pkjn

#789
Acaban de hablar de las nucleares en la bbc con una llamada en directo. Que se sepa, ningun reactor esta dañado. Solo hay un incendio de hidrogeno en una turbina (se utiliza para refrijerar el alternador) y en otra han tenido que arrancar los diesels de emergencia manualmente.

Asi que de momento nada importante, y parece que todas las contenciones estan enteras con lo cual no hay nada que temer.

van-dermeide

se comenta k el tsunami va a una velocidad de entre 400 o 600 km hora y ke llegaria a la costa este de estados unidos en unas 4 horas

los 5000 barcos o los ke sean k hay por todo el pacifico no notaran nada del tsunami porke ira por el fondo el tsunami lo peor seran los barcos k esten cerca de las costas.

2 respuestas
J

http://www.youtube.com/watch?v=qBw6vAtqHF0

Resa

Me he ido a las 10:30 a clase, alguna novedad desde entonces?