Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Mepiro

El pais:

Cita por primera vez la posibilidad de daños en la vasija de contención, grietas. Podría haber una fuga, insiste el portavoz.

Hace 2 minutos
EL PAÍS

Un portavoz del Gobierno japonés habla por televisión de que la radiación es 10.000 veces superior a la normal. Se menciona por primera vez de la posibilidad de fuga de elementos radiactivos.

Hace 3 minutos
EL PAÍS

8.217 microsieverts es el triple de la cantidad de radiación a la que está sometida una persona en un año.

Hace 6 minutos

2 respuestas
borisuco

"no se sabe si las barras de combustible pueden estar fundiéndose". pfffffffff

bw_s

Yo tambien me retiro. Un trabajo magnifico el de informacion mediavideros :D.

Buenas noches.

B

segun lo que estan diciendo en TVE esto no pinta muy bien

J

¿OS SUENA EL TERMINO
EXPLOSION EN CADENA???
...lo acaban de comentar en el tve 24
Y dicen q con el actual estado de los reacs tocados
no da buenas vibraciones precisamente a los sanitos (si es q hay alguno sano aún)

Joder y también leí q entró un volcán en erupción
A FOLLAR A FOLLAR Q EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!

Letto

#8001 A ver los submarinistas famosos de Chernobyl pone que estaban a 35.000 rads/hora y llegaron a las válculas y las abrieron así que para morir instant debes tener que ducharte con el material fundido xD

keiruga

Tiene mala pinta....

PUTO_JEFE

A tomar por el culo que se va todo

M

Me da la impresion de que el pais esta sacando info de nuestro live

I

Lo de TVE es la traduccion con un retraso diria de una media hora , por lo menos comparado con un live que habia en ingles por ahi

1 respuesta
Gantz

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Kenny

#8071 ¿10.000 veces la radiación normal? Eso me parece imposible.

Kaiserlau

#8041 tiene logica por lo q acaband e decir ahora, q llego a quedar expuesto 7cm de las abrras de combustible duruante un corto periodo de tiempo.

Narayan-Sama

Detectado material radioactivo por los alrededores.

NHK

clamuno

#8070 Parar la reaccion y que no se produzca mas calor para que no eleve la presion y no haya una explosion tocha...basiacmente la otra forma a parte de enfriar de pararlo, pero MUCHO MAS CARA

mart1

Que pongan un traductor que sepa pronunciar la R porfavor...me pone nervioso.

En las proximas 48h otro terremoto de más de 7º...no me quiero imaginar la que se puede liar.

B

No puedo seguir el live el intérprete del canal 24 h es gangoso dice greactor bagras y cosas así, me esta dando la risa.

B

#8080 Es al mismo tiempo, tengo el stream y el 24h puesto XD

Perurena

El 24 horas de rtve parece que está en un bucle, repiten todo el rato lo mismo.

Otro que se va a dormir, Good Luck Japan

M

pero qué cojones está pasando? La situación está empeorando de manera exponencial.

JaNDeR

Cita por primera vez la posibilidad de daños en la vasija de contención, grietas. Podría haber una fuga, insiste el portavoz.

J

#8060 >10 Gy - síndromes del sistema nervioso, apatía y desorientación iniciales
Creo que no son las mejores condiciones para pilotar un helicoptero entre las ruinas de una central nuclear llena de cables, escombros y barras amenazantes para los rotores... bueno, que mas da, el caso es que mueres si te acercas demasiado, me da lo mismo un dia de agonia de por medio, mejor morir antes incluso.

1 respuesta
conjurador

no me ha parecido tanto. Creo que lo que pasa es que están venga a repetir lo mismo

Letto

#8071 Me ponen negro, confunden que se esté filtrando agua "sucia" (que es lo reconocido) con que la vasija tenga grietas (que es lo que realmente sería muy jodido).

George-Bush

#8064 Gracias. Voy a donar 5 euritos a mis chicas.

si, soy un hipocrita y haiti me suda la polla, no hace falta que los moralistas me lo digais ahora.

1 respuesta
T-1000

1 millón de MicroSv es un 1 Sv , es decir 100 Rad , encenamiento leve por radiación.

Aunque con 100.000 MicroSv/h que son 0,1 SV/h en 10 horas tendrías el mismo resultado

no se necesita superar el millón para estar jodido.

I

Puede ser que por eso de que quedaran las barras expuestas subiera la radiacion durante un tiempo y luego volviera a bajar , es que tambien lo han comentado al principio

B

Os he estado leyendo enmodo pasivo. La cosa pinta mal para el reactor y encima con esto vais a hacer petar mediavida, superando a 4chan...

PD: Toca esperar unas horas para que se estabilice la info, vereis...

B

Los niveles de agua se estan recuperando

Zerbeus

Mola eso de directo ene 24 rtve y detras del logo pone recording xD