Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

J

#838 Pues no sé qué dirán los míos de mí jajaja, no seas imbécil xD

N3mex

#836 xDDD La verdad es que sí...

EseLoKo

Ahí sale otra vez mi amiga la china japo fea.

Pachy

#838 Me estás comparando la vida de una persona con la de un animal?

Ojalá algun día madures.

Pd: Nunca has visto morir a nadie, verdad?

H

en el stream de bbc mientras hablaban decian que estaban sucediendose mas replicas

FuTuRee

Un tren desaparecido

L

#829 Eres un poco ignorante :)

2 respuestas
Snorky

Mordor News...

clamuno

Hostia que fuerte...a que hora ha sido?

ZaGo

Pues precisamente nosotros no estamos en una zona tranquila del todo, otra cosa es que por el momento no se den cosas como las de hoy por aquí.

S

El día que tengas la capacidad para razonar el que todos somos animales hablamos.

2 respuestas
Martita-

Un tweet

1223: PRwahine in Hawaii tweets: "Hard to describe the feeling of waiting to know if all my belongings will soon be limited to what is in my car."

Tiene que ser duro eso, aunque han dicho que no sera de gran magnitud el tsunami en hawaii.

2 respuestas
J

#847 Cállate panchita!

1 respuesta
Pachy

#851 el día que tengas capacidad para razonar que la vida de un humano no es comparable a la de cualquier otro animal, hablamos.

1
B

Bueno, aqui teneis el recuento de terremotos en el anillo de fuego de la zona asiatica:

spoiler
1 respuesta
EseLoKo

#852 Que comentario más verdadero y duro joder.

nerkaid

#851 Comes pienso y cagas en la arena? porque yo no.

#852 Sin canteo... yo lo tendría lleno de discos duros fotos etc... pffff

S

Claro que no es comparable, un unico ser humano puede hacer muchisimo mas daño que miles de gatos

1 respuesta
L

#853 Panchita? Eres un poco gilipollas además de patético xD

van-dermeide

este tio sera el salvador de toda la costa de los angeles.jajajajaj

ZaGo

Intentar ser un poco serios con el tema y dejar los piques de niños chicos para otro momento...

1
Criollo

terrible catástrofe :(

N3mex

telita,qué cachondeo xd

EseLoKo

Podíais dejaros de discusiones chorras ¿no?

pkjn

13.22 Las autoridades japonesas informan de que el incendio en la planta nuclear de Onagawa ha sido extinguido. En cambio, continúa el estado de alerta en la planta de Fukushima.

1 respuesta
B

#847 ignorante porque? No me acuerdo si era Ecuador o Venezuela. Siempre me lio con esos dos paises xDDD

1 respuesta
Dforty

#855 keyborito, en que GMT tan las horas... 2 menos que aqui o k?

1 respuesta
yukiHime

Alguien sabe (aunque se que es muy jodido) si es posible nos llegue algún temblorcillo?

Pachy

#858 paso de responderte. Ya crecerás, tranquilo.

#865 Tienen que estar de servicio hasta el tato un dia como hoy... se habrán presentado todos los servicios de emergencia en sus respectivos puestos de trabajo.

1 respuesta
J

#866 Es a lo mejor porque es Chávez con Z y no con S, que ese el es de Andalucía xD.