Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Pachy

#894 no hace falta electricidad para mover 4 o 5 camiones de bomberos.

CHiCoMaRTiNi

#881 supongo pq japon es uno de los paises que mas petroleo consume y con esta desgracia pos bajara el consumo unas semanas....pr vamos que esto no nos viene bien pq es otra bomba al tema financiero, que venia esta semana ya con 2 bombazos, la economia americana no crece con fuerza y se retrae y ha tenido mas paro y que china no esta creciendo como se esperaba...

pkjn

Internacional
Extinguido el incendio en la central de Fukushima Daini

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El organismo regulador nuclear de Japón y la empresa eléctrica Tepco han señalado que "no se conocen fugas radiactivas" en las centrales nucleares japonesas, tras el terremoto de unos 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter registrado en la costa noreste del país nipón y que el incendio de la central de Fukushima Daini ya ha sido extinguido.

Division

pero si cambiar CNN por Gran Hermano 24 fue una idea cojonudisima... ¬¬

1 respuesta
van-dermeide

hawaii tambien esta en alerta

EseLoKo

A ver si queda más claro con esta leyenda ...

Supongo que será la potencia del tsunami o del terremoto.

2 respuestas
gefea

Bajara la gasolina entonces?

1 respuesta
amarok77

#894 Yo falté al respeto a alguien? Solamente decía que no lo podían enfriar.

1 respuesta
Pachy

Actualizado

11 de marzo de 2011 a las 13.32 h.

Se teme que la cifra de muertos aumente a medida que avanza el recuento, ya que hay edificios derruidos en varias zonas y en algunos lugares el tsunami hizo que las aguas se adentraran hasta cinco kilómetros en el interior (Efe). 

Vamos... que unos cuantos cientos de muertos.

yukiHime

En serio que para interpretar una leyenda no hace falta ser un Einstein. No jodas, que el rojo es lo más jodido y lo amarillo y morado, pues menos. Vaaaya tela :/

J

#906 Eso son las Canarias? j3

1 respuesta
Resa

Que jodido

1 respuesta
Fascaso

Pffff, e visto unas imágenes de un remolino brutales. Y de gente cuando ocurre, y yo pienso vale, ellos estan algo más acostumbrados. Pero ocurre algo asi aquí y yo por lo menos tengo los cojones de corbata.

Edito #912 a eso me refería

B

#908 Lo dijiste como si fuesen subnormales los japos xDDD Reportaron a los medios de comunicacion que con la falta de leectricidad les era imposible apagar el incendido con las bombas de agua

GooDMaN

Creo que los colores son la altura del agua rojo creo que era +de 3 metros

ViCiOuS

#907 la gasolina aunque baje, aqui no se va a notar, en eeuu puede que si, que yo la he visto bajar hasta 1 dolar en unos meses.

wooper

lo de las centrales nucleares es preocupante la verdad.

B

#911 definitivamente eres el bufon sin gracia.

Alexaurio

#904 anda que no me he acordado ni nada de eso hoy... menos mal que nos queda internet

boselecta

en tve 1 hay una entrevista a una japonesa que... melafo

2
ReitxuL

#888 Ya ves, es una puta vergüenza.

van-dermeide

#906 si sera eso lo rojo sera donde mas potencia del tsunami llegara a las costa y la parte Oeste de japon k estan en amarillo menos potencia.

B

Una cosa, ahora que el emrcado financiero esta jodido, podra España vender deuda a precio de saldo? Es lo que dirian en LaSecta, j3

1 respuesta
pkjn

Narayan-Sama

España da pena...

Pachy

#923 a la sexta solo le falta ir a chuparsela en los discursos a los diputados del soe. xD

George-Bush

Ni os molesteis en encender la tele. Viva la epoca de internet.

ReEpER

Bueno en chernobyl quisieron provocar un fallo, para ver como respondia, bajando mas de la cuenta los caudales de agua. y retirando barras de grafito. Cuando las quisieron volver a meter para enlentecer la reaccion nuclear ( las metiron de golpe, cosa que se doblaron a medio trallecto ) Al doblarse, quedaron a mitad, al quedar a mitad, en vez de frenar la reaccion nuclear, la acelero. Eso junto con poco personal esa noche, creo una subida de la temperatura, fundiendo el reactor. A partir de aqui la historia es la de siempre, mandar rusos a carros con tal de frenar lo infrenable. Tiraron tanta arena que hundieron la estructura, i por debajo quedo todo enterrado.

Fue un cumulo de cagadas la verdad.

CHiCoMaRTiNi

el problema de Asia es que toda la costa es llanura y entran los tsunamis hasta el interior como quieran....

EseLoKo

Está claro que para los jóvenes (y no tanto) la TV ha perdido toda utilidad informativa.

1 1 respuesta