Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T

#9322

Es que según sus gráficos está fuera.

Gandalf530

Bueno parece que esta todo relativamente estable, no creo que todo esto vaya a peor. Ahora a reconstruir Japón y a ver que hacen con las centrales una vez las enfrien.

A

#9329 A los franceses claramente, pero digamos que un 50% Franceses 30% japos, 15% tio abuelo de Florecita, 5% mi vecino el manitas.

B

¿Se sabe algo del material radiactivo liberado del reactor 4?

Genuino

Terremoto de 6 en SHizuoka, cinco en Yamanashi y tres en Tokio

Genuino

40% de probabilidades de un terremoto escala 7 en Tokyo.

yo_diablo

ahora, otro mas?

B

Perlas que ha soltado LaSexta y a ver si alguien confirma estas burradas:

  • Dicen que se han localizado particualas radioactivas en Tokyo
  • Dicen que la situacion de Chernobyl es muy probable
  • Dicen que Tokyo esta sumida en el caos.
  • Dicen que es muy posible que muchos japoneses sufran diversos canceres y que anemias.

Luego dicen en canto a la energia española:

  • Que las renovables inciden un 40% sobre el abastecimiento energetico español
  • Y que encima España exporta energia.

PD: PERO DE VERDAD, ¿DE QUE VA ESTA PUTA CADENA DE MIERDA? ¿LA GENTE ES TONTA?

3 respuestas
T-1000

ahora me dicen que un cpm son miliSv.

esperad que centre la historia de nuevo :)

1 respuesta
ag3r

Pues si q se han localizado partículas de cesio en Tokio, es cierto, ínfimas cantidades, pero si q es cierto, lo demás es aparte de una flipada mayoritariamente falso.

osk1
  • Dicen que Tokyo esta sumida en el caos.

#9338 Sólo hay que ver los vídeos que pone la gente en twitter para ver que no pasa nada xDDD

Yegdrasiel

#9338 Cuanta razon, deberiamos estar todos viendo intereconomia, fuente de verdad y sabiduria.

3 respuestas
Mall0rk1NNN

hay alguna novedad desde las 12:30?

ChaRliFuM

#9338

Lo primero es mentira, pero lo de que España exporta energia es verdad.

El problema es que las energias renovables no sirven para abastecer al pais en horas altas, por lo que se compra energia en esas horas "punta" que es cuando mas dinero cuesta. Sin embargo durante el resto del tiempo, somo exportadores de energia, de hecho creo que el año pasado se produjo un 18% mas de energia de la que se consumio.

aNNiBaL

1 de cada 5 Watios de energia que se consume en España se debe a la energia nuclear

Sevequez

Fuerte seismo en Tokio, fuente ElMundo

Deoxys
  • Dicen que se han localizado particualas radioactivas en Tokyo

Claro, como en todas partes. Es algo normal.

  • Dicen que la situacion de Chernobyl es muy probable

Imposible.

  • Dicen que Tokyo esta sumida en el caos.

Mentira.

  • Dicen que es muy posible que muchos japoneses sufran diversos canceres y que anemias.

También hay muchas posibilidades de que miles de españoles tengan cáncer. Por lo que llega allí no les puede pasar nada.

  • Que las renovables inciden un 40% sobre el abastecimiento energetico español

'risas.wav'.

  • Y que encima España exporta energia.

Sí, eso es cierto.

1 respuesta
B

#9339 has leido las chorradas que he puesto en #9338 ?

1 respuesta
forcem

#9342
cuanto pagas tu de luz? que lo mismo a ti e hacen descuento o algo

Zerbeus

Abc, Fortisima replica?? de cuanto estamos hablando.

B

#9347 Obviamente lo que puse no me lo creo, solo que la cantidad de salvajadas que han puesto es increible

1 respuesta
Deoxys

#9351 Nunca te fíes de la prensa española.

Como si lo estuviera viendo, cuando haya algún desastre aquí estaremos todos viendo la BBC en lugar de las cadenas de aquí :palm:

R0ViK

#9348 que cadena dice eso?
Y que haya un porcentaje muy elevado de producción de energía que no provenga de las nucleares es bastante probable.

B

Noticias desde anoche? algun rpv?

1 respuesta
B

#9342 Solo he dicho las chorradas que se dicen. Obviamente la gente sabe que Intereconomia es perder el tiempo. No hace falta que pongas esa obviedad.

1 respuesta
Zerbeus

Una cosa como pueden los franceses dar tanta información los franceses sobre la central, y los japoneses no.

El sistema de contención del reactor número 2 de la central nuclear de Fukushima "ya no es estanco", declaró hoy en París el presidente de la Autoridad de la Seguridad Nuclear (ASN) de Francia, André-Claude Lacoste. "Está absolutamente claro que estamos en el nivel 6 del INES (Escala Internacional Nuclear y de Sucesos Radiológicos, INES, por sus siglas en inglés), aseguró Lacoste a la prensa en la capital gala en relación con la situación de esa central tras el terremoto de la semana pasada. "Es decir, entre Three Mile Island y Chernóbil", agregó el alto funcionario francés en alusión a los accidentes de esas centrales en EE.UU. y Ucrania y afirmó: "no se sabe hasta qué punto el sistema de contención está dañado", pero aseguró que éste "ya no es estanco". Según un comunicado de la ASN, el 2 es el reactor que suscita "mayores preocupaciones" y cuyo núcleo "se ha fundido parcialmente"; añade que en él se produjeron "dos explosiones sucesivas, a las 06:10 y 10:00 horas locales".

1 respuesta
B

#9354 Hay info en #1

Mall0rk1NNN

#9356 tienen telepatia me da a mi

1 respuesta
_RUGBY_

#9342 Precisamente en intereconomía es una de las cadenas donde no se han llevado por el pánico y llevan diciendo desde hace días que la situación está controlada, no se a que viene tal tontería.

#9355 Será perdida de tiempo para tí de obviedad nada.

1
R0ViK

Que asco de Intereconomia, cerdos manipuladores de la información para tener mas audiencia son capaces de cualquier cosa.