Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Comprad0r

Ya empiezan a hacer un debate por hacer..

Lo peor no es debatirlo, sino igualar lo que está ocurriendo en japón con otros paises..

pisa_charcos

De todas formas sigo diciendo que esto no es chernobyl....la radiacción ahora en las ciudades cercanas es mínima.

1 respuesta
sarvadohh

#10525 Si. ¿Crees que no nieva alli o que?

RoDRa

#10525 los inviernos en japon son duros, eh...

J

Hombre en los animes si nieva xDD, yo ya no se si en la vida real tambien nieva, imagino que si, vamos, eso tengo entendido.

sarvadohh

Ojito como sea cierto
2216: The BBC's Matt Frei in Tokyo says spent fuel rods in reactors five and six are also now believed to be heating up.

1 respuesta
conjurador

2216: The BBC's Matt Frei in Tokyo says spent fuel rods in reactors five and six are also now believed to be heating up

BBc

1 respuesta
B

#10525 Si, les entraba una ola de aire frio procedente de Rusia, bajaban las temperaturas entorno a los -4; -6 grados en algunos sitios.

B

Me pone de los nervios la traductora del canal 24 horas. Porque no conectan luego con ella preguntandole que han dicho en la NHK? Aunque bueno, siendo TVE ya es un logro

#10525 Nunca te acostaras sin saber algo nuevo...

NeOGeN

#10532 directamente que no lo es, hay una clara diferncia, se llama muro de contención que los antinucleares estan obviando para meter mierda.

1 respuesta
B

#10525 Ah , perdón , no lo sabía.

Shoikan

en Niigata siempre nieva

B

joder les esta tocando todo a los japoneses, tambien tienen una ola de frio?

:S

Skaj

El Instituto para la Ciencia y la Seguridad Internacional con sede en Estados Unidos avisa de que la crisis nuclear obligue a las autoridades de Japón a elevar el nivel de alerta al 7: el máximo.

Cosa mala si sube al 7

1 respuesta
B

Joder, ahora el reactor 5 y 6 a subir la temperatura. Siento ser muy cruel, pero esto parece el juego de Simon. No para de crecer los enanos en esa central, pffffffff.

Hablan de cifras en cana 24 horas y lo de los cortes de electricidad

1 respuesta
pisa_charcos

#10544no va a subir a 7....lo firmo donde quieras

J

#10540 Es que son ridiculos los intentos de comparar Chernovyl y Japon, igual que es ridiculo comparar Japon con Alemania, Francia, España.

Pero claro, a estos tios les importa mas meter mierda que otra cosa.

Mall0rk1NNN

#10536 #10537 que pone eso? porque lo e mirado con el traductor pero sigo confuso xD

1 respuesta
B

Por cierto, 50 valientes en la planta nuclear de Fukushima

B

Me parece increible que si llevan tiempo apagados el 4, 5 y 6 y que ahora arda el 4 y sta calentandose el 5 y 6...vaya tela

Letto

Mapa del tiempo:

En la parte más al norte ya está nevando:

sarvadohh

#10548 Creen que las temperaturas en el reactor 5 y 6 estan aumentando

T-1000

#10545 me recuerdo al Theme Park , que siempre que se jodia algo e intentabas arreglarlo , se te jodian 80 más.

1 1 respuesta
sarvadohh

btw seria posible poner en info que no se saque informacion de elmundo/elpais etc? Es que de verdad, son una puta basura

T-1000

AlejandroSilvaM? El incendio genera expulsión de vapor radioactivo con lecturas cercanas a los 400 milisieverts, en #Fukushima Daiichi.

0,4 Sv = 40 Rads

B

#10553 Noooooooooooo tiooooooooooooo, que viciadas a ese juego. Me has vuelto a darme el mono cabron xd

NeOGeN

Pero una cosa que no entiendo, ¿porque ahora el 5 y 6 suben temperaturas y es un peligro si llevan meses apagado? No me intento hacer el listo, en serio, no lo entiendo.

6 respuestas
Shoikan

Han dicho 25 mil rescatados, pero sólo se habla de las bajas, pues me cago en todo <.<

1 respuesta
T-1000

El Comité de Seguridad Nuclear de Japón dice que el nivel de radiación es de 400 milisieverts a la hora

B

Puff.. si empieza a aumentar la temperatura del 5 y 6 ya la han cagado , creeis que pueden controlar 3 reactores a la vez? solo 50 personas? Dios mio.. compadezco a Japón