Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

karkoitz

links d portadas?

Shoikan

#10710 +1 xD

aNNiBaL

para Elpais.com 50 Tecnicos xD

BoLeNk0

#10707

Hombre habla de 50 kamikazes.......

Homyu

las acaban de sacar en el canal 24 horas

Sphere

#10708 Escuela de Idiomas

Kaiserlau

pero como pueden llenarse la boca tanto con chernobil? dios llamando a los tecnicos kamikaces.. en vez de heroes xD great!

ForsaKeN01

acabo de llegar de currar y me he encontrado con esto de elmundo.es... Ha pasado algo en especial? o solo es amarillismo?

B

A Brselas lo uncio que se les da bien es ponernos multas por no cumplir las leyes europeas. Para todo lo demas, no valen xD

1 respuesta
Astalonte

http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/03/radiactividad.html

Aqui podeis ver el efecto de la radiacion,

1 respuesta
Shock

Bruselas son una panda de perroflautas y vendeburras a los que yo particularmente hago el mismo caso que a una patata antes de pelarla, lo único que saben hacer es gastar saliva y dinero para no solucionar absolutamente nada y robarnos a manos llenas

for1z

#10719 Eh que yo soy becario del Parlamento Europeo un respeto jajaja

Homyu

ostia, ahora que hablan de los 50 "kamikazes"(no eran 48 al final?) me ha venido a la mente esta escena

No tiene nada que ver, pero me encanta

sarvadohh

2258: The BBC's Roland Buerk in Tokyo says that on the surface, the city is calm. "But look a bit closer and the concern people are feeling here about radiation leaks at the Fukushima nuclear power station is clear," he says.

pacoman23

#10720 me encanta que para indicar que te va a dar un cáncer te pongan la imagen de un cangrejo por el signo del zodiaco

clamuno

#10699 Sigo sin entender...con activo a que te refieres..a contaminado o a excitado?
No entiendo de donde sale el nitrico y sulfurico por aqui...el sulfurico haria falta azufre o compuestos sulfurosos quemados..y para el nitrico ademas de amoniaco (eso es factible que se forme ademas en grandes cantidades visto la tº que esta cogiendo eso...) haria falta un catalizador para formarse...Me lo podrias aclarar tio? que ahora ya me has dejado con la intriga xD

Fl1p3

cuidao con las web falsas de ayuda a japon:

http://www.nortecastilla.es/agencias/20110314/mas-actualidad/vida-ocio/alertan-contra-falsas-webs-piden_201103141404.html

aNNiBaL

dios...menuda lagarta en el Canal24h xD

Zerbeus

Un operador de la planta afectada señala que el incendio de ayer no fue completamente extinguido y de nuevo se ha avivado. Los bomberos tratan de apagar las llamas.

Fuente abc.

B

Como va la cosa

1 respuesta
ukuki

¿Apocalipsis nuclear? eso es un poco exagerado no? como mucho se va japón y parte de china a la mierda.. supongo y espero..

2 respuestas
ReEpER

O la costa oeste.

ESPAÑA POTENCIA MUNDIAL DE MOLINILLOS DE CAFE ( digo de viento ).

D

#10731 ¿Esperas? Que agradable eres.....

1 1 respuesta
ScOuT

pues ojito que Francia es el pais más "nuclear" con un 80% del total de su energia, asique rezemos por que la mierda no nos pueda salpicar.

Skaj

Las llamas afectan a la barrera exterior de la estructura que protege al reactor 4 de Fukushima, según asegura Hajimi Motujuku, portavoz de Tepco, la empresa operadora de la planta.

ukuki

#10733 Sí, espero que como mucho solo les afecte a ellos. Lo que quiero decir es que espero que lo más grave que pueda pasar no sea un apocalipsis nuclear.

R0ViK

Solo soy yo o estáis hablando de algo q ya no tiene referencia con el hilo.

T-1000

#10730 #10731 400 milisieverts por hr .

5 miliSv es lo máximo permitido para una persona en un año.

Pero solo en los alrededore sde la central.

1 respuesta
S

Pero que es eso del apocalipsis nuclear? de donde lo habeis sacado?

1 respuesta
SpyGame

Dicen que existe una contradicción entre unos y otros sobre la situación real del reactor... Hoy no me he enterado de nada de como va la cosa.

En fin, a la cama, a ver si mañana hay suerte y empezamos a tener mejores noticias :)