Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Anonimus

#10768 hay 400 miliSv/h y una persona son 10 sV, sk has puesto 10MiliSv y me estoy rayando xd

1 respuesta
M

Dios mio 400 miliSv/hora alrededor de la central nuclear. Ahora si hay que empezar a preocuparse.

chunguifreak

me parece una vergüenza que la nhk world tenga de requisito el uso de Silveright

candrew

Vamos k los 50 ingenieros k estan ahi dentro se dejaran la vida no?

1 respuesta
C

Japón en 1 semana desaparece del mapa como país de la edad moderna. Eso está cantado. Petarán en cadena varias centrales cuando no reciban energía y atxc. Si la opinión oficial que siempre rebaja la gravedad resulta que es de apocalipsis y dice que lo peor está por llegar, es que Japón se va a la mierda.

friskies

kirai Héctor García
Algo en el reactor cuatro se vuelve a incendiar.

T-1000

#10771 milisv o Milisv sigue siendo lo mismo xD

ukuki

#10760 Yo no tengo ni puta idea pero creo que eso emite bastante radiación, pero desde luego nada comparable a la radiación emitida por una central nuclear. Según un amigo incluso nosotros emitimos radiación. Yo del tema no tengo ni idea pero creo que sí, que esos aparatos emiten radiación a niveles para nada dañinos.

1 respuesta
Mepiro

#10769 te recomiendo que leas #8985

Por alguna razón no puedo dejar de pensarlo cada vez que hablas de números :D

clamuno

Menuda modorra me está entrando ...jajaja

Drakas_negro

#10774 Por lo visto están turnos muy cortos y llevaran equipos de plomo y toda la pesca, pero a largo plazo no se yo...

Shoikan

La agencia Kyodo alerta (atribuyéndole la información a Tepco) sobre daños de entre el 33% y el 70% en las varillas de combustible del reactor 2. Es un avance hacia la fusión del núcleo

(el país)

sarvadohh

2327: Minoru Ogoda, a spokesman for the Japanese nuclear safety agency, tells AFP: "We have received information from [the Tokyo Electric Power Company] that the fire and smoke is now invisible and it appears to have gone out of its own accord." An explosion on Tuesday morning damaged reactor 4's building and sparked a fire in its spent fuel storage pond. The reactor had been shut down before Friday's earthquake for maintenance, but its spent nuclear fuel rods were stored on the site.

Anonimus

pero la duda es que 10Sv y 10MiliSv no son lo mismo y es lo k preguntaba si habias puesto bien

1 respuesta
B

Last TEPCO radioactivity report from yesterday 23:35 was high 6.3 mSv

1 respuesta
Letto

Pues el incendio se ha vuelto a apagar él solito por lo que dicen en la BBC.

1 respuesta
T-1000

#10778 a lado de la puerta de la central hay 400 miliSv / Hora mientras lo máximo permitido en un año son 10 miliSv

#10784 1 Sv son 1000 miliSv , 10 Sv son 10.000 miliSv

1 Siervert= 1000 miliSievert= 1.000.000 MicroSievert = 1 Gy = 100 Rads = 980 Roetgen = 1.000.000 cpm

2 respuestas
C

Deseando que abra en media hora la bolsa para ver el Nikkei lo que vuelve a caer.

1 respuesta
goloso

Last TEPCO radioactivity report from yesterday 23:35 was high 6.3 mSv

Esto me parece que no tiene vuelta atras

2 respuestas
C

Ojala lo arreglen pronto, esta situacion acojona y mucho ya han pasado por un tsunami+terremoto como para que les toque una fusion del nucleo...

P

#10786 expediente X , el fuego ha provocado una fuga de agua?

1 respuesta
B

#10789 A que te refieres? llevo un dia de datos parriba y pabajo y ando algo liado. :S Pinta mal o que?

T-1000

#10791 A Kind Of Magic!

Blacksep

Cómo auguráis gente el futuro de Japón?? por ahí abajo he leído una opinión un tanto apocalíptica :s para tanto es?

2 respuestas
ukuki

#10787 ¿Cuanto tiempo tardarías en morir si te quedas al lado de la puerta?

2 respuestas
PUTO_JEFE

¿Alguien me puede decir como va la cosa?

porque ahora mismo no me estoy enterando de nada :S

T-1000

#10789 donde se ha registrado esa medición.

C

Tanto nivel de radiación que al final confundís. Uno que se curre algún flash o jquery decente con los niveles mínimo y máximo junto con una marca del valor en tiempo real. Ale, a trabajar xD

1
B

La dosis mortal son 7000miliSv por lo que tengo entendido, si la radiación en cercanías es de 400miliSv hora, 18 horas y adiós...

1 respuesta
1 comentario moderado