Me estoy descojonando con algunos comentarios al lado del streaming de Hawaii, qué crueles y qué cruel soy ostia XDD
ok back got some popcorn
xDDD
#1069 Yo me referia al suministro de agua de los bomberos, que lo decian en las noticias que daban.
Si nos quieres dar una clase magistral, encantado, pero solo comente lo que decian por las noticias, que les falta eectricidad. Obviamente no soy inGENIero
Veamos, me pongo el traje de flanders. Voy a empezar a repartir amor a discreción a aquellos que empiecen con las tonterías y el humor negro.
ndonesia levanta su alerta de tsunami después de que llegaran a sus costas olas de diez centímetros solamente, según informaron las autoridades (Afp).
hay gente de la prensa internacional en la playas de japon y estados unidos, pues ke se keden hay veras lo ke les van a pasar,jajaja
#1069 tu eres tonto macho solo comentaba no afirmaba nada ni decía que fuese a pasar nada genio frustrado
A ver traduzco, según Google, Goku lanzará un Kame al centro del Tsunami, salvando así a todo el país
No encuentro nada mas que la noticia inicial de que un edificio se podia haber desplomado sobre 600 estudiantes, alguien lo ha comentado por aqui, se sabe algo?