Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

pkjn

ArThoiD

Me estoy descojonando con algunos comentarios al lado del streaming de Hawaii, qué crueles y qué cruel soy ostia XDD

ok back got some popcorn

xDDD

1 respuesta
M

que microfonos mas raros no? xd

ViCiOuS

se esta petando de gente ya para mirar

TooShort

Muachas gracias por los streams.

B

#1069 Yo me referia al suministro de agua de los bomberos, que lo decian en las noticias que daban.

Si nos quieres dar una clase magistral, encantado, pero solo comente lo que decian por las noticias, que les falta eectricidad. Obviamente no soy inGENIero

kiLLoSaMa

its not gonna be epic

M

en apenas unos minutos más de 4k personas se han conectado al stream de Hawaii

ViCiOuS

JAJAJAJ not alcoholic drinks, just regular beverages...xDDD

1 respuesta
B

alfinal como siempre..no pasara nada. Tiene pinta k nos perdemos el tsunami..las olas son enanas.

nachoiba

No deberia haber llegado ya a filipinas?

J

Q está diciendo de una kame hame ha?

W

#1089 Jajajaja, me lo has quitado de la boca XD

Qué grande ...

¿Acaba de decir kame kame ha?

paladyr

Kame Hame Ha Ha, lol xD.

YiTaN

Yo acabo de escuchar a la reportera decir "kamehameha" xDDDDD

PruDeN

Veamos, me pongo el traje de flanders. Voy a empezar a repartir amor a discreción a aquellos que empiecen con las tonterías y el humor negro.

Backlash

No va a pasar nada (lo digo a ver si pasa)

Soan9

Que dice de kamehameha xDD

1 respuesta
ViCiOuS

si algo asi kame hame ha highway

B

ndonesia levanta su alerta de tsunami después de que llegaran a sus costas olas de diez centímetros solamente, según informaron las autoridades (Afp).

joseph-

Forococheros de mierda

van-dermeide

hay gente de la prensa internacional en la playas de japon y estados unidos, pues ke se keden hay veras lo ke les van a pasar,jajaja

1 respuesta
amarok77

#1069 tu eres tonto macho solo comentaba no afirmaba nada ni decía que fuese a pasar nada genio frustrado

ZaGo

Cuidado que Goku está en Hawai para contrarrestar el Tsunami xD

Soan9

A ver traduzco, según Google, Goku lanzará un Kame al centro del Tsunami, salvando así a todo el país

Pank

#1102 serán los becarios xd

Ux1o

No tsunami, no party.

Backlash

No encuentro nada mas que la noticia inicial de que un edificio se podia haber desplomado sobre 600 estudiantes, alguien lo ha comentado por aqui, se sabe algo?

zul0

Mientras todo el mundo está pendiente de esto, los japos nos están atacando fijo...

B

Se sabe cuantos tsunamis se llevan datados desde el siglo pasado? Recuerdo uno especial qe paso en Inglaterra que era de 10 metros de altura. No se de cuando fue :S