Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Shikoku

#11068 y si mañana compro un billete de la loteria, sere millonario

#11067 En ningun momento, se dijo q NINGUNA vasija del nucleo este dañada.

Joder, q parece q leeis lo que quereis

Vuelvo a #11068, te recuerdo, q esa vasija q no crees q aguante, esta diseñada para ese fin, una fusion COMPLETA, del nucleo.

Asi que mientras no pase lo contrario, yo particularmente, me apego a eso

4 respuestas
Shoikan

yo estoy con Shikoku #11071

SCORPIA_VVA

cuanto pesimismo hay aqui por Dios.

Pensar que no va a pasar nada que lo controlaran todo, pero poco a poco, que parece que quereis que se fusione el nucleo, en fin.

B4rrakus

Por cierto, seguramente se haya hablado aquí ya bastante sobre esto, pero acabo de leer eso de que el terremoto puede haber sido provocado por USA intencionadamente, la verdad que lo explican en un video de youtube y todo y la verdad que acojona bastante xDD

3 respuestas
NeV3rKilL

No sé, yo es de lo que veo más preocupante. Después de la primera explosión que me alarmó esto es lo segundo que más me está alarmando.

#11071 ¿Te has fijado que cada vez los que estáis tan confiados vais a menos?
Antes era el grandioso edificio de contención, ahora ya es solo la vasija. Luego será un candao de los chinos. No seamos ingenuos.
La cosa está más jodida de lo que acaba de decir el japo, de eso que no te quepa duda, y lo que ha dicho es gravísimo ya de por si.

Yo creo que esto es lo segundo peor que podía pasar ahora mismo. Si eso no es para ser pesimista ya me dirás tu.

1 respuesta
MORUSATO

#11074 puedes poner link?

1 respuesta
VipeR_CS

#11074 pf lo que me faltaba por leer ya joder xD entre conspiranoicos y catastrofistas no damos a basto.

NeV3rKilL

¿Que coño hace el tío de TVE24 traduciendo el tiempo? x'DDD

¡Joer, me encantan estos traductores quiero al del otro día de la noche en la hora del show!

Skaj

Erm, #11071 igual deberías de leer un poco mas. . .

La vasija del reactor nº2 es posible que este dañada por la explosion en el edificio del reactor, pero no esta confirmado.

Ahi puedes ver el estado de los 4 reactores y la estacion completa en si, ayer a las 1900.

1 respuesta
M

El humo sale del reactor tres acaban de decir en el 24H.

Shoikan

#11076, #11074 supongo que te refieres a este link

http://www.youtube.com/watch?v=k7hVYddO3us

del cual no me creo nada

Sevequez

Lo preocupante, es que cuando se piensa que X no fallará, al cabo de unas horas: falla. Como si todo fuera empeorando con una cruel lentitud. O al menos esa es mi impresión, no sé si alguien más la comparte.

2 respuestas
R0ViK

Parece que hay algunos que quieren que ocurra algo, parece mentira. Tanto afán por querer tener la razón habiendo lo leído en la primera fuente por internet.

Shikoku

#11075 en ningun momento, los que hemos hablado las cosas como son, hemos ido a menos.

Es mas, cuantas mas razones damos para que la peña se tranquilice, mas parece que creeis o quereis que todo se derrumbe.

Desde q empece a postear aqui lo dije:

Primer sistema de seguridad = edificio del reactor
Segundo sistema de seguridad = Edificio de contencion
Tercer sistema de seguridad = vasija del nucleo

El primero esta dañado en todos los reactores, mientras que el segundo, SE SUPONE, q esta dañado (q no destruido) en el 2, y parece que puede ser que el 3 tambien

Y el 3 sistema, que NADIE PARECE QUERER EXPLICAR, esta intacto en todas, hasta los momentos

No tengo ningun problema en admitir, SI SE DA EL CASO, que joder, si, revento el edificio de contencion y la fusion del nucleo, perforo la vasija del mismo. PERO ES QUE ESTO NO HA PASADO

B4rrakus

Sí, me refería a ese link, yo había visto http://www.youtube.com/watch?v=RBGp0zKdo7Q pero viene a ser lo mismo. No es que me crea las teorías estas conspiranoicas, pero no deja de ser curioso.

Shoikan

#11082 simplemente creo que las cosas no se arreglan del estilo "si esto es blanco pues le arreamos con negro" y ya está, por supuesto durante el proceso puede haber tantas variantes que uno tiene que tener soluciones para todo, porque no es fácil, pero eso no quiere decir que se complique o se deje de complicar, tienen un objetivo marcado al que les puede costar fácil una semana (dijeron) y en el que tienen duras complicaciones a causa de los terremotos y el tsunami.

Skaj

Las autoridades japonesas hablan de un posible daño en el muro de contención del reactor 3.

A

#11071 En realidad la vasija de contención no está diseñada para soportar una fusión completa del núcleo, si hay una fusión completa del núcleo ten por seguro que la vasija también se derrite, no están hechas de un material extraterrestre ni mucho menos, de echo es exactamente igual que la de Garoña España, y más viejas que las de Chernobyl, lo que se supone que esta diseñado para una fusión completa del núcleo es el edificio de contención, pero si sale vapor de la piscina es que está roto y no vale para nada, más que evitar que el núcleo penetre en el subsuelo y toque una napa creando un desastre mucho mayor que Chernobyl.
Si no sabes de que hablas mejor no des información falsa.

3 respuestas
MaPaCHe

Esto pasa en España y ya seríamos un desierto

1 respuesta
VipeR_CS

En breves minutos habrá una nueva rueda de prensa por lo visto.

1 respuesta
koalas

#11088 acojonas...

Eryme

¿Qué consecuencias puede llegar a tener que la vasija se rompa?

2 respuestas
Skaj

Mr Edano, Japan's chief government spokesman, says workers trying to douse the reactors with water were forced to retreat when radiation levels surged there.

Shikoku

#11079 ese grafico esta muy bien y demas, pero en ningun momento han hablado en noticias de vasija del nucleo, aunque si han hablado de contenedor de la vasija.

Particularmente creo que estan equivocados en eso (y no pq me de la gana, si no por las noticias y declaraciones que han ido saliendo).

Llevan 2 dias confundiendo vasija del nucleo, con contenedor del nucleo, por eso, lo repito y lo repito, pero no sirve de nada ><

#11088 que bonito es llamar ignorante a la gente. Si todos tuviesen un minimo de intencion de explicar coherentemente a la gente, no habria tantos gritando que los reactores explotaron

1 respuesta
SCORPIA_VVA

lo mas curioso de todo, y es que ojala no pase nada, y como sea asi, empezareis todos a decir si ya lo dije que no pasaria nada, pero es que leyendo ahora lo que exponeis, parece que quereis que pase algo.

VipeR_CS

#11088 curioso que tú le digas a alguien que no de información falsa soltando las que estás soltando xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#11082 +1 No me gusta nada como está llevando japón el tema. Solo intentan escurrir el bulto.

La cosa es que dicen que cada vez hay más radiación. Que ahora mismo ese "humo" está haciendo subir los msievers bastante.

Por cierto, y es cosa mía, si las piscinas se quedan sin agua, porquese filtre el vapor más rápido de lo que puedan bombear agua, la temepratura en el reactor podría ser realmente muy alarmante.

Shoikan

#11089 si en España tuviéramos terremotos todo el año estaríamos prevenidos también, aunque nunca lo estés para todo

Skaj

#11092 si la vasija se rompe, y el edificio de contención también, teniendo en cuenta que el edificio en si ya esta roto, quedaría toda la mierda expuesta al aire.

2 respuestas
atom

#11090 Es la grabación de la rueda de prensa que acabamos de ver. No han confirmado nada, ni lo que está ocurriendo, ni lo que tienen pensado hacer, si es que tienen pensado algo.