Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

P

#11640 pues quein calla............

YOINK

#11634 normal estara preocupado por la situacion en la que quedara su pais, si fuera un politico español en esa situacion estaria radiante y solo pensando en la cantidad de dinero negro que mangaria con las nuevas construcciones.

1
Hurtiek

Algún RPV desde ayer? La situación ha empeorado bastante no? Que chungo...

P

#11632 y la presion ?? que hacemos con la presion?XD

1 respuesta
NeOGeN

A ver, la verdad que es debatible a quien creer, los dos paises son pioneros en energia nuclear, asi que yo por lo pronto, no me divido por nadie y voy viendo como progresa la cosa.

oFF-sIDE

#11637 Francia, por lo que he oído, tiene uno de los mayores constructores de centrales nucleares del mundo si no el mayor. Sí tiene intereses en esto, lo cual es patético.

1 respuesta
wooper

Pq razon los franceses querrian meter mierda de tal manera hacia Japon, esto dara una crisis diplomatica del copon si no fuera verdad.

Quiero creerme a los Japoneses pero algo me dice que los franceses llevan razon

Homyu

ostia puta que chispa tienen los de la portada de la razon, si pudieran añadirle musica a sus periodicos estaria sonando "the end" y se oiria de fondo a marlon brando diciendo "El horror, el horror"

Netzach

Nunca os fiéis de Francia. En cuanto a política internacional son lo más rastrero que hay. Les encanta malmeter contra todo siempre que puedan sacar beneficio.

P

#11646 Lo que sospechaba..... putos gabachos...

Czhincksx

#11638 La radiación no, el viento. Y lo de toldo es una forma de hablar, me refiero a una pared de lo que sea pero que se monte rápidamente y rodee toda la central. No aislaría de la radiación (a no ser que fuera de plomo) pero tal vez se conseguiría que el viento no se llevase todas las partículas radioactivas.

#11644 Estaría abierto por arriba, las que floten hacia la atmósfera serían imposibles de contener. No se, era una idea.

1 respuesta
ronalo

joder con los gabachos como lleven razón... como no la lleven menuda trolleada que le están metiendo a los japos

PepsiCol0

#11651 si está abierto por arriba no hacemos na XD pero bueno son cosas que todos pensamos..pero si no hacen nada es que es inviable.

zyro

juas los de la nhk dando consejos como ponerse una toalla en la cara para salir a la calle.como si sirviera de algo...el gobierno japones esta ocultando informacion para que no cunda el panico...Puede que no vaya a ser el chernobyl del XXI pero esta siendo muy peligroso ahora mismo y en las proximas horas va a ser mucho peor

2 respuestas
Zerbeus

#11654

perdona pero si que sirve,

pkjn

EL MUNDO

'No me pagan lo suficiente para esto'

TERREMOTO EN JAPÓN| Testimonios de los reporteros

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/16/comunicacion/1300270122.html

3 respuestas
legent

#11654 hombre con radiaciones bajas supongo que para algo servirá no? xD

George-Bush

#11656 Mariquitas. que me den a mi una camara y un micro.

2
Zerbeus

#11656
Vaya periodistas mas blanditos, A mi me gustaria estar ahi narrando los sucessos que marcaran la historia,,, y vivirlo en primera persona, de verdad estos periodistas no son lo que eran. /XD

pkjn

Por gente como esa el mundo esta tan poco informado... xDDDDD

bagman

#11656 A dónde se creían que iban?
Cada día dan más asco los que "han de preguntar porque el público quiere saber". XD

legent

Información y consejos sobre radiación japones.

Hay artículos en ingles también.

http://www.nirs.go.jp/index.shtml

Comprad0r

xD madre mia...

Si has aceptado ir, sabes lo que te puedes encontrar en cualquier momento, no vas a comprar según lo que pase... bah! así va el periodismo.

maikin

Aquí hay dos industrias enfrentadas, la Americana de la cúal va de la mano la japonesa y por otro lado la Francesa. Esto son simplemente intereses, por un lado los Franceses intentado meter presión (para que en un futuro su industria nuclear prospere mas que la Americana) y por otro lado los estadounidenses callando como putas (para que en un futuro su industria nuclear prospere mas que la Francesa) .

M0E

Además, a Francia le interesa que los demás países dejen de construir centrales nucleares y produzcan su propia energía para que así se la sigan comprando a ellos xD.

1 1 respuesta
wooper

yo lo que estoy flipando con los medios españoles la verdad, los escritos, los digitales y los de television no se salvan ni uno, tenia com ultimo recurso algun periodico de confianza pero es que ni eso, la prensa escrita en estos casos esta totalmente desfasada ya que lo que importa es la ulimta hora y la radio es mas de la misma mierda pero sin imagen y con mogollon de gente desconocida diciendo sandeces, parece que haya venido un tipo de JAPON y les haya vendido la misma mierda a todos los medios pq todos sueltan las mismas barbaridades, me parece totalmente un escandalo lo que esta pesando con la informacion que nos llega la verdad.

Zerbeus

Chicos ahora noticias 24h rtve. a ver..

Homyu

#11665 hombre en europa aun, pero a japon poco le va a vender. Diria yo que es para tener las reservas de uranio para ellos solitos.

1 respuesta
oFF-sIDE

Todos los medios están exagerando, pero es que en realidad la situación es bastante dramática eh. Ahora mismo no se puede controlar la fuga de radioactividad que está habiendo.

1 respuesta
Kenny

#11669 ¿Pero esta confirmada esa fuga? ¿Niveles de radiacion?

1 respuesta