Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Kaiserlau

yo le tiraba r134 liquido a ver q pasaba xD, ya q son grandes pdroductores de es etio de gases..

Bueno lo ideal seria helio liquido.. pero claro a saber q le pasa el helio una vez contamido.. enfin es un problemon d ela ostia.

1 respuesta
B

#11699 te lo pone encima "breaking news"

aNNiBaL

lo que aparezca el Emperador y de su primer discurso...es para tener serias dudas de todo :wtf:

sarvadohh

Esas palabras "breaking news" las puede usar cualquier periodico o tv...

1 respuesta
Zerbeus

Creo que esto les ayudaria.

wais

#11697 Que hayan vuelto al lio no significa que los pobres esos no esten prácticamente sentenciados a muerte.

Anubis_1

Tener tantisima información es un asco, lo que se consigue es en cierto modo desinformación, a mi sinceramente tantos datos y tantos datos diferentes me desbordan...

1 2 respuestas
uvege69

#11707 pues aprende a filtrarlos xD

1 respuesta
Chechi

joder..en las maquetas que ponen los de nhk el 2 parece perfecto, pero el 3 y 4 parecen destrozados, al menos a nivel externo...

1 respuesta
sarvadohh

Simplemente escoge las fuentes que te parezcan mas fiables. Yo solo me estoy fiando de la informacion de BBC y CNN

Anubis_1

#11708 ahora bajo al super a por un filtrador de información contradictoria, vuelvo ahora. ¬¬

BecK

Leí en algún sitio que a los trabajadores los están turnando y que llevan unos trajes de plomo importantes. Se los habían pedido al ejercito de EEUU.

Kaiserlau

Bueno #11707 pero ahy es donde intervienes tu dar una imagen al caos informativo q se genera, mejor tener plus de informacion q no tener una linea argumental interpretada para ti por 3ºŽ...

Srednuht

#11709

sobretodo el numero 3, que parece muy jodido

wais

el 3 tiene una pinta O.O

ChaRliFuM

#11701

Pues que probablemente pegase un petardazo de aupa xD.

Un simil parecido seria poner una bombilla de las de toda la vida en una lampara, dar la luz, esperar un par de minutos y luego echarla agua fria por encima.

Haz la prueba y luego me lo cuentas jiji

1 respuesta
trarleys

Yo tengo una pregunta desde la total ignorancia y no se si la hicieron antes, pero lo que me pregunto es si del sistema auxiliar de refrigeración lo único que se jodio fue el combustible no sería mas fácil llevar mas combustible a la central ?

O se estropeo de tal manera que llevaría mucho tiempo arreglarlo ?

1 respuesta
AnTiChRiSt

anda que estos que van a tomar iodoral ya veras tu que gracia ....

NeOGeN

#11716 te complicas demasiado con los ejemplos, simplemente sacar un vaso recien sacado del lavavajillas e intentar beber en el agua fria de la nevera, a ver como reacciona el vaso caliente al poner esa agua xD

sarvadohh

1219: Thailand's health ministry says that from Thursday it will give free potassium iodide tablets to travellers flying to Tokyo from airports in Bangkok and Phuket, AP reports. The substance protects the thyroid gland against cancer by blocking absorption of radioactive iodine. Supplies in Japan are reportedly already running short.

1214: Japanese police have been asked to send watercannon truck to hose down the nuclear plant, Japan's broadcaster NHK is reporting, according to AFP.

pkjn

Por cierto, portadas de hoy, no hace falta decir nada mas!

2 respuestas
NeOGeN

#11717 lo que se jodio es que el tsunami se llevo por delante los generadores de backup y los cables electricos xD

Zerbeus

China suspende temporalmente la construcción de nuevas centrales nucleares tras el desastre de Fukushima. Pekín lidera este tipo de proyectos en el mundo, con una gran apuesta en la última década por la energía nuclear para reducir su dependencia del carbón. Actualmente está construyendo 28 nuevos reactores, que representan el 40% del total en construcción en el planeta.

ChaRliFuM

Yo lo decia porque la vasija del un reactor tiene mas o menos la misma forma que una bombilla xD

Kaiserlau

Yo sigo optimista :/ ademas estan gestionando 3 variables de ese pelo, vamos me alegro q sean el pais mas tecnologicamente avanzado del planeta, tienen grandes fisicos ingenieros y grandisima industria orgullosa de ser nipona etc.. Osea seguro q lo estan dando todo en cada momento. Lo van a conseguir y el tiempo juega a su favor xq contra mas tiempo pase menos º sube eso sin control, llevan dias luchando contra ello.

Animo!!

sarvadohh

#11721 Qué puto asco de prensa amarillista. Y lo peor es que muchisima gente se cree esas mierdas y se "informa" a traves de ellos

AnTiChRiSt

????? osea que no hay que alarmarse? no pasa nada entonces? anda que a ver si vais a ser vosotros los ignjorantes...

3 respuestas
wais

Weeeee

Luego decimos que el tomate y telecinco, vaya puto asco de medios, lástima que si se promueve una regulación de esta basura digan que es censura, pero ya les vale...

Kenny

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7818#