Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

http://www.rtve.es/noticias/catastrofe-japon/

angelorz

Buenos dias! :D

AyariS

Chernobil a camara lenta..

2 respuestas
NeOGeN

#11813 joder, es que da la sensación que estan de camping y todo esto no va con ellos, madre mia xDDD

Elinombrable

#11788 No, yo simplemente me fío de lo que dice un doctor en física nuclear en vez de fiarme de los titulares de un periódico sin ningún tipo de fuente contrastada que simplemente pone el grito en el cielo.

Si son ellos mismos los que publican lo que les da la gana!!! están poniendo salvajadas sobre apocalipsis nuclear cuando en SU MISMA PÁGINA tienen un doctor en física nuclear diciendo que para nada es así... pero claro vende mucho más poner una imagen en la portada con un título en rojo exclamando "PÁNICO NUCLEAR EN JAPÓN".

Repetimos, respuesta de alguien con cabeza y que entiende un poco del tema para quien se lo quiera leer.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7818#

1 respuesta
Homyu

#11817 a mi el que me gusta es el del buda abrigao que hace frio

Weeeee

Joder, son de otra pasta, leyendo el periodico con el paisaje nevado xD. Y la peña que se está pirando al sur mas que nada lo hacen porque estarán hasta la polla de todo, pensad en la cantidad de terremotos, mas todo lo que se dicen en uno y otro lado, psicologicamente debe ser un coñazo, mas que miedo es despejarse...

Srednuht

#11823

Vete otra vez a la cueva troll, joder con chernobyl..... acabe como acabe, no sera chernobyl, sera japon2011 ...joder que trolleador te has levantado

CHiCoMaRTiNi

la embajada española es una mierda en todo el mundo, excepto en suramerica, yo cuando viajo soy ingles excepto si fuera a suramerica que en ese caso tiraria de pasaporte Español, pero se que antes me sacan de cualquier lado los britis que la mierda de gobierno que tenemos en España...

neo-ns

#11823 ya que te dedicas a poner eso, escribe bien el nombre.

1
Mall0rk1NNN

que pesaos con chernobyl, por dios, que esto ni de coña sera chernobyl

Srednuht

#11825

Y yo repito, cuanto tiempo llevas en este hilo?? Cuantos expertoes en fisica nuclear han pasado por aqui? Cuantas entrevistas???? Cuantas hipotesis distintas nos hemos comido?? Y vuelvo a repetir, cada uno barre para casa, no hay más ahora mismo me fio solo de las imagenes del Live, y porque lo veo...

Miaumamiau

Que paso con el plan de enfriar el reactor tirando agua desde helicópteros? Ayudo algo? O aun siguen con el?

3 respuestas
Srednuht

#11833

Han dicho que por la radiacion ambiental es imposible acercar los helicopteros a la planta

H

La diferencia entre Japón que sufre la crisis en su país con silencio y tranquilidad y pensando las cosas en frío y EEUU y su cultura del miedo donde se han agotado las pastillas de Yodo en toda la costa oeste xD En fin xD

NeOGeN

#11833 habia mucha radiación y han tenido que abortar, pero ya ha vuelto a un nivel que los trabajadores ya han podido volver a entrar.

1 respuesta
AyariS

#11833 Nada.. Los helicopteros no pueden acercarse debido a la alta radiacion, los trabajadores han sido evacuados por lo que la Central esta vacia.

Que van a hacer ahora??

2 respuestas
AyariS

#11836 No no.. los han evacuado a todos mientras piensan en un plan B y piden ayuda a EU.

1 respuesta
NeOGeN

#11838 no no, desde esta mañana que lo he leido, han vuelto a entrar y de eso hace bastante xD

2 respuestas
Zerbeus

#11837
No esta vacia, acaba de ir 150 tecnicos.

neo-ns

En USA estan haciendo el agosto las empresas que venden pastillas de iodo.

AyariS

#11839 http://www.rtve.es/noticias/catastrofe-japon/ Aqui lo tienes

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#11839 el incendio de anoche lo han llegado a apagar?

Fl1p3

Alex Sánchez de León
Me parece muy triste que medios aparentemente serios se dediquen a maximizar el problema. Serio és, y mucho, pero de ahí a evacuar Tokyo...
Os dejo un post de la web de mi hermano:

Cómo están las cosas por Tokyo a día de hoy (15 de marzo de 2011)
www.japanaderia.com

Le han llamado medios de comunicación españoles, pero cuando cuenta su punto de vista no interesa, quieren" novedades impactantes"( palabras literales) y la NOVEDAD es que pese al problema, la vida fluye normalmente y claro, en este país bananero eso no vende. Se puede comprobar fácilmente que actualmente hay mas radiación en algunos puntos de Tarragona que en pleno tokyo, pero claro, como van a decir eso en tv? Estamos locos o que

Hace una hora aproximadamente

2
BecK

Tampoco hace falta que os vayáis tan lejos. En España se despilfarraron miles de millones en vacunas para la gripe A que ahora molestan en almacenes.

Comprad0r

Ya no sólo el tema de la radiación, sino que el agua desde el helicoptero no ayudaria a mucho, ya que se necesita de un sistema de refrigeración para que funcione correctamente.

El ejemplo que se puso antes y estaria bien en este caso, sería el sistema de un pc.

Mall0rk1NNN

#11837 lo de no ir con helicopteros fue por problemas "tecnicos" y no por la radiacion

Acaso es como en chernobyl que el reactor esta al aire? :/

1 respuesta
C

Cada vez que habláis de enfriar el reactor tirando agua de helicópteros me acuerdo de Superman 3 cuando congela un lago, lo coge y lo tira encima de un incendio.

AyariS

#11847 Supongo que seras consciente de lo que les ocurrio a los helicopteros en Chernobil.

2 respuestas
AeRoS

#11849 que les ocurrio¿