Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

1 comentario moderado
-Orb-

No se vosotros pero yo tengo todo el día esta mierda abierta:
http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo

Ayer por la mañana llegó a 0,043 ..... ahora ronda los 0,018 - 0,014

2 respuestas
NeOGeN

#11881 el problema, es que lo del HAARP se ha mencionado este hilo infinidad de veces, que cuando alguien vuelve a mencionarlo pues cansa, la verdad.

1 respuesta
MORUSATO

Algunos de por aqui parece que esten esperando a que explote algo para verlo en primera fila, simplemente vomitivo

1 respuesta
oFF-sIDE

#11882 ¿Significa eso que la radiación está bajando?

1 respuesta
Zerokkk

#11864 Oye, yo también era escéptico sobre la fuerza del HAARP para provocar terremotos, pero empiezo a pensar que no es tan imposible. Es complicado de explicar, pero se basa en trabajar a ciertas frecuencias, en este caso a una igual a la frecuencia de rotura (no recuerdo el nombre ahora pero es una propiedad material) del material con el que trabajemos (piedra de asaberdios qué materiales), y entonces aplicando una fuerza tremenda, podemos generar roturas y temblores. Lo que dudo es que tenga tanta potencia como para generar... 8.9 grados! pero vamos que nunca se sabe. Nikola Tesla derrumbó edificios con mecanismos del tamaño de un despertador utilizando el mismo principio, así que a saber si un instrumento como el HAARP, que funciona a varios gigawatts de potencia, puede provocar semejante desasrtre.

A mí desde luego ya no me parece tan, tan, tan descabellado. Y estos temas SIEMPRE los sigo con cuidado.

No me creo al 100% la movida esta, pero no me parece bien negarla tan rápido cuando han aparecido ciertas evidencias de ello.

Aunque en general sigo pensando que es de origen natural.

1
Srednuht

EDITANDO XD

La verdad es que el reactor 3, da mucho miedo :_ y el 4 no se queda atrras

1 respuesta
wais

Si que da miedo si

1 respuesta
Sevequez

#11885 Significa que fluctúa, algo que mosquea bastante a las autoridades niponas desde hace días.

NeOGeN

#11888 xDDDDDDDDDDDDDD

B

#11887 uy si acojonante...subelo a otro lado anda xD

1 respuesta
Comprad0r

Deberian de poner en #1 que imageshack viola las imágenes que subais..

Exacto, queremos información de este tema no de cosas que no tienen nada que ver actualmente.

AyariS

#11883 Bueno, como comprenderas no voy a estar aqui las 24horas.. Hay gente que tiene responsabilidades. Lo que digo es que mucho criticais por pedir opiniones y no considero que debais faltar al respeto de esas formas. La gente solo quiere informacion.

1
1 comentario moderado
Srednuht

#11891

yo lo veo bien l3l

EDIT : ahora ya no xD

1 respuesta
rodsir

hay mucha gente de aquí que su vida es tan triste que si pasa un suceso asi, "parece" que se lo pase bien...les parece emocionante...despues cuando pase 1 mes y no haya pasado nada mas grave, se olvidan del tema y a otra cosa...

OnlyHyBrid

#11882 Este igual:

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

Ayer yo llegué a ver 0.36 y ahora mira, pero digo yo que la temperatura ambiente y la hora afectará

1 comentario moderado
T-1000

ese contador no es fieble!!!!!

1 respuesta
2 comentarios moderados
sarvadohh

1324: Japan has raised the maximum radiation dose allowed for nuclear workers, to 250 millisieverts from 100 millisieverts. It described the move as "unavoidable due to the circumstances", AP reports.

2 respuestas
JL-3

Parar de discutir, que los nucleos se enfadan LOL, enserio parar de discutir y de manchar este tema con mensajes estupidos, si quereis discutir usar los mp's que a ninguno nos interesan vuestras batallitas

2 comentarios moderados
T-1000

#11902 0,1 - 0,25 Sv

NeOGeN

#11902, claro, es facil, si queremos que sigan currando aumentamos el nivel máximo de radiación... lamentable =/

Zerbeus

Apple ha confirmado que retrasará el lanzamiento de iPad 2 en Japón tras raíz del terremoto y el tsunami de la semana pasada. La compañía tenía previsto comenzar la venta del dispositivo el próximo 25 de marzo. Desde Apple no se ha proporcionado una nueva fecha para el lanzamiento.
Fuente : abc

wais

Cuatro de los seis reactores de Fukushima, fuera de control

http://www.elmundo.es/

Los del mundo tienen unas ganas de fieshta que no veas XD

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales