Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

SeeK

Terremoto 5,3 en Ibaraki.

wanchope9

acabo de leer en meneame que Francia dice que japón ha perdido totalmente el control y que preparan evacuaciones masivas.

Mall0rk1NNN

#11940 graficamente, solo se vio un helicoptero estrellarse, los demas helicopteros que se ven en los videos pasaban rapido y no a todos los pilotos les afecta igual la radiacion

1 respuesta
sarvadohh

#11939 http://tsunami.geo.ed.ac.uk/local-bin/quakes/mapscript/demo_run.pl

Ayer hicieron un recuento y llevaban mas de 400 replicas desde el terremoto

1 respuesta
T-1000

debería estar ahí mi amiga Thermococcus gammatolerans que aguanta hasta 30.000 Sv.

I

Estos franceses menudos trolls estan a miles de kilometros y no paran de meter mierda dia si dia tambien

M

Espero que como lo que dice Francia sea falso, Japón se replanteé seriamente las relaciones con Francia.

NeOGeN

#11943 pero bueno, se quedrán curar en salud y más sabiendo que los operarios podían volver a entrar.

bagman

Quien dirige Japón, Francia o los japoneses?
Madre mía, parece que tengan espías en los núcleos... XD

Shoikan

Como anécdota Akira Toriyama ha enviado este vídeo con claros mensajes de apoyo, para los que sepáis leer en japonés, aunque el final es bastante claro: http://www.youtube.com/watch?v=9_tpHFTrxWY&feature=youtu.be

SeeK

#11944 Increible. Ayer tuvieron 2 de 6,0 y una de 6,2. Esperemos que no sucedan de mas grandes.

Zerbeus

#11938
No esta mal teniendo en cuenta que en la población de Herrera del duque ESPAÑA tieneN 0.20

1 respuesta
T-1000

#11952 0,20 MicroSv , aquí estamos hablando de 0,33 miliSv , es decir 3300 Micro/Sv

angelorz

#11928 si te estás quejando porque ahora no se cometen los errores que se cometieron en Chernobyl apaga y vámonos..

1 respuesta
sarvadohh

1348: Russia's nuclear chief has said the country's overseas nuclear power construction business is likely to be affected by the disaster in Japan, Reuters reports.

1 respuesta
T-1000

que yo sepa la dosis normal ambiental es de 0,05 - 0,20 MicroSv

1 respuesta
wanchope9

A mi los franceses me dan una rabia que te cagas, y mas ahora que van de listillos, pero hay que reconocer que todo lo que dicen lo clavan

Drakas_negro

#11956 Cierto, ayer me estuve rallando bastante con este tema

DeGeEme

Ánimo Japón!

AyariS

No deberian empezar una evacuacion mas seria..?? Si la cosa empeora puede ser demasiado tarde.

NeOGeN

#11955 ¿que significa esto? ¿en que sentido ha afectado?

BecK

Pues en parar los planes de construir nuevas centrales.

Mall0rk1NNN

#11954 no me estoy quejando, solo digo, que aqui ai gente que dice que lo que pasa en japon es lo mismo que paso en chernobyl, no me estoy quejando porque no quieran usar los helicopteros, porque seria una irresponsabilidad

Y no es lo mismo los tiempos de chernobyl, que muchos pilotos iban sin saber a que se enfrentaban, que no los de ahora

Division

Hola, acabo de llegar del curro y no he tenido ninguna noticia en todo el dia. ¿ Alguien puede ponerme al corriente ?
Tnx !

1 respuesta
Elinombrable

#11964 En principio nada destacable para ser sincero.

Shoikan

El portavoz del Gobierno japonés, Yukio Edano, dice que la posibilidad de que la estructura de contención del reactor 3 de la central de Fukushima haya sufrido "daños graves" es "baja", según Kyodo. Horas antes había alertado de daños en la estructura, de la que salía vapor.

(El País)

Comprad0r

En #1 tienes el último resumen de esta madrugada.

M

14.56 h. China ha suspendido todos los procesos de aprobación de sus proyectos de construcción de plantas nucleares. elmundo.es

Zerbeus

1 respuesta
Zerbeus

t-1000
no se de donde sakas tus fuentes.

Usuarios habituales