Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

#1225 Guapo? :palm:

Genuino

La calma puede ser buena... o mala, tener en cuenta que el principio de un tsunami es la cama ya que el mar se retrae y luego viene lo malo.

L

joder con el inglés americano :mad:

Fl1p3

Twitter de kirai:

En la televisión TBS japonesa dicen que ya se han encontrado más de 200 cuerpos... :(
hace 3 minutos

H

ingles americano >>>> ingles britanico.

Betrayal

Parece demasiado raro que no haya ahora absolutamente ni la mas minima ola... podria llegar ahora una ola del copon

BecK

Se ha confirmado una fuga de la central nuclear o_O

Martita-

Mala noticia: 1332: Between 200 and 300 bodies have been found on a beach near Sendai, the semi-official Jiji Press news agency is reporting.

1333: There has also been a major explosion at a petrochemical complex in Sendai, according to the Kyodo news agency.

N3mex

lo que faltaba..

T

pero porque solo enfocan 2 camaras? , solo hay 2 playas? no entiendo no hay camaras por mas islicas pekeñas o queeeeeeeeeeeeeeeeee

letman

cavar los bunkeres insensatos

1
Dev

#1210 Pues si, también es verdad. Lo que pasa es que se me hace raro el anticiparse a un desastre natural, vamos xD

BecK

Las autoridades japonesas han ampliado el radio de evacuación de 2 a 3 y ahora último a 10 Km en los aledaños de la planta nuclear Fukushima No.1, en la provincia de Fukushima, a unos 350 Km al noreste de Tokio. Se ha confirmado una fuga radiactiva en la zona, informa el periódico online Yomiuri.

Las plantas tienen problemas en el sistema de refrigeración.

1 respuesta
Prava

Normalmente la primera embestida suele ser muy pequeña. Lo grande está por venir...

joseph-

bah, me voy a comprar

N3mex

en telehinco siguen haciendo mujeres hombres y viceversa?es patético.

EseLoKo

Los muertos es obvio que van a ir aumentando.

Sólo con las imágenes de las olas de Japón que se llevaban pueblos por delante ...

letman

q coño ace una persona por la playa WTFFF

1 respuesta
Zuki

Menos mal que no es la primera vez que les pasa y saben como actuar...

EseLoKo

¿Empieza de nuevo?

I

#1243 eso ya es chungo, esperemos que no llegue a los niveles de Chernobyl.

B

Pero cuando ocurrio el tsunami? Creo que el terremoto grave ocurrio de madrugada?

M

vuelven las olas, atención

kilycss

vuelven

Bloody

#1248 Sera Kelly Slater o Mike Stewart

Betrayal

ya viene el fuerte parece !!!

C

vamos a pegar un pepinazo de un momento a otro!!! Me ha encantado compartir foro con todos vosotros. Sayonara!!!!

_Akiles_

se empieza a agitar otra vez

Babsky

Antes decian en el stream ese español que las oladas iran llegando en intervalos de 20 a 30 minutos unos de otros

gefea

Vuelve