#12748 se sabe en que medida? cuanto tiempo?? que heavy
#12748 ¿Es cosa mía o eso ya se dijo hace 5 días? De todos modos, es normal después de un evento tal, y debería reestablecerse su posición con el paso del tiempo.
#12749 omg que epic fail entonces xD, no sabía que los electrones podían actuar como radiación, y lo de los núcleos de helio me sonaba pero no... no lo sabía xD. Creía que todos eran pares de fotones con diferentes longitudes de onda :/, astronomically epic fail.
como estan las cosas realmente?
en la television española segun ellos, faltan alimentos, colas en supermercados, los supermercados vacios de productos, la gente dando comida que no hay...
Antes he oido que en el reactor 4 el combustible empleado es plutonio cuyo residuo es mas peligroso.
Alguien me lo puede confirmar?
#12746 sigo sin entender,p, ej, al emitir helio como "producto" de la fusión unicamente por bremsatlun en otros materiales ya emites radiación,
Ara voy a cenar, o esta noche o mañna te envio un privado y si puedes me echas una mano y me aclaro, intentare informarme más antes!
las cosas pueden estar empeorando? Jehová jehová jehová!
xDDDDDDDDDDDDDD
La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha pedido a los españoles que tengan problemas para salir de Japón por vuelo comercial que se pongan en contacto con la Embajada en Tokio para que le facilite ayuda. Jiménez ha insistido en que por ahora no está previsto mandar aviones para evacuar a los alrededor de 2.000 españoles que la Embajada tiene localizados en el país asiático por la alerta por la situación de la central nuclear de Fukushima
#12759 Buscaré información, pero el combustible habitual es el uranio. El plutonio es mucho menos efectivo.
Acaban de explicar en el 24 horas todo el desastre con un video del nhk.
Y sí, yo también he oido que podría haber plutonio, lo que provocaría unas condiciones mucho mas peligrosas...
#12761 y un amigo mío dice que se va para allá, sí o sí en 4 semanas...
Así que... volverá fosforito.
Os recomiendo poner el canal 24h si podeis, hay un catedratico que lo esta explicando de puta madre.
plutonio es un producto secundario de la reacción.. se esta estudiando el plutonio,,, lo que si se utilxa es combustible MOX, creo que se llamaba que so contiene Pu.... busca por alli #12762
Rectifico, el reactor que utiliza plutonio creo que es el nº 3.
El plutonio es mucho mas nocivo que el uranio o al menos eso tengo entendido.